Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe confirma que la oferta del Génova va en serio, 7 millones dice que dan. Recuperar casi todo lo invertido en este jugador (descontando el otro 50% que se supone que ganamos con el traspaso de Pau) me parece un sueño.
    Ya tardamos en aceptar la oferta, y que el enorme potencial lo esperen en otro sitio. Ojalá lo vea echarle uovos y triunfar, lo digo en serio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Pepe confirma que la oferta del Génova va en serio, 7 millones dice que dan. Recuperar casi todo lo invertido en este jugador (descontando el otro 50% que se supone que ganamos con el traspaso de Pau) me parece un sueño.
      Ya tardamos en aceptar la oferta, y que el enorme potencial lo esperen en otro sitio. Ojalá lo vea echarle uovos y triunfar, lo digo en serio.
      Pues a mi me tocaría los cata plains, por eso sería interesante guardarse un porcentaje por si podemos dar otro picotazo ya que el shico se ha tocado aquí lo que le cuelga ,que por lo menos nos compense si le da por meter golitos en otro sitio, como dice Tempo23, si le da por hacer un año bueno, en un delantero puede ser pelotazo y quedarnos con la cara mojá si todo se lo queda el Genoa. Dicho esto, tampoco nos vamos a poner milindrosos, que la gente sin sangre sobra en este equipo porque en una liga lo que prima es la regularidad y esos son los jugadores que hay que buscar, no los de 3 meses o 3 partidos sueltos en una temporada.
      A jafo y betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • Si se vende buenísimas noticias en lo económico. En lo deportivo vendemos a un tío de cristal que va a terminar con el triple de goles que uno que costó 30 kilos.

        Aún así buenísima operación espero que se confirme
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues a mi me tocaría los cata plains, por eso sería interesante guardarse un porcentaje por si podemos dar otro picotazo ya que el shico se ha tocado aquí lo que le cuelga ,que por lo menos nos compense si le da por meter golitos en otro sitio, como dice Tempo23, si le da por hacer un año bueno, en un delantero puede ser pelotazo y quedarnos con la cara mojá si todo se lo queda el Genoa. Dicho esto, tampoco nos vamos a poner milindrosos, que la gente sin sangre sobra en este equipo porque en una liga lo que prima es la regularidad y esos son los jugadores que hay que buscar, no los de 3 meses o 3 partidos sueltos en una temporada.
          Por 7 millones no creo que se venda el 100%.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Que le gusta a la gente un tio guapete con tatuajes. Lo mismo pasa con Tello. Son jugadores cuyo rendimiento es el que es, pero oye tenerlo en el club a algunos les mola.
            A Makelele y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              También pueden vender a Marc Bartra, Tello, Carvalho...
              El primero en la lista es Mandi si no renueva. Carvalho si llega una buena oferta sale seguro, pero no ha llegado por lo que parece.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues a mi me tocaría los cata plains, por eso sería interesante guardarse un porcentaje por si podemos dar otro picotazo ya que el shico se ha tocado aquí lo que le cuelga ,que por lo menos nos compense si le da por meter golitos en otro sitio, como dice Tempo23, si le da por hacer un año bueno, en un delantero puede ser pelotazo y quedarnos con la cara mojá si todo se lo queda el Genoa. Dicho esto, tampoco nos vamos a poner milindrosos, que la gente sin sangre sobra en este equipo porque en una liga lo que prima es la regularidad y esos son los jugadores que hay que buscar, no los de 3 meses o 3 partidos sueltos en una temporada.
                Le deseo lo mejor, porque en el fondo creo que este tío no tiene lo principal que hay que tener para triunfar, a parte de calidad: Hambre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Le deseo lo mejor, porque en el fondo creo que este tío no tiene lo principal que hay que tener para triunfar, a parte de calidad: Hambre.
                  Yo tiraría mas por la fortaleza mental. Al final el tener la cabeza bien amueblada, cuidarte y perseguir tu objetivo es lo que te lleva a sobreponerte. Si eres un pusilánime y te vienen mal dadas, pues lo esperable es que te vengas abajo.
                  A Dobrovolski y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Que le gusta a la gente un tio guapete con tatuajes. Lo mismo pasa con Tello. Son jugadores cuyo rendimiento es el que es, pero oye tenerlo en el club a algunos les mola.
                    Yo entiendo que hay gente que piense que mientras se tiene el duro se puede cambiar, pero también tengo claro que el equipo que es competitivo o quiero serlo, detecta rápido quien no va a cambiar el duro con total seguridad.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tengo la misma sensación vendiendo a Sanabria por 7M como cuando intentas colar un billete falso .

                      Comentario


                      • 7 millones, no se como estaran de tiesas las cuentas, pero veo el "cambio" Sanabria / Jonathan Silva y Guti y me pongo tela, el sueldo del primero no lo se, el segundo en Zaragoza esta cobrando 200.000 y hasta ahora la oferta que mas le seduce es la del Elche con una ficha de 600.000.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          El primero en la lista es Mandi si no renueva. Carvalho si llega una buena oferta sale seguro, pero no ha llegado por lo que parece.
                          Dijeron los chavales del Coliseum que Mandi estaba renovado, pero que no se iba anunciar hasta después de que acabara el mercado por temas contables.
                          También dijeron que ambas partes estarían interesadas en la venta si llegara una oferta buena para todos.
                          No es un medio muy grande, pero suelen acertar con cada exclusiva que lanzan.

                          Comentario


                          • El Genoa llega a 7 ahora, se supone que hace una semana o mas pondría sólo 5, o 4 a saber..

                            Cordon responde que entre 8 y 10 se cierra el acuerdo.. demostrando que no malvendemos a los activos que pueden repercutir de verdad en tesoreria. Recordemos que en Enero de 2019 cuando Sanabria se va cedido año y medido fue renovado hasta Junio 2022, un año mas de lo que tenia.

                            Haya calma que las 3 partes estan por el acuerdo, ya que el jugador ha visto que aqui sigue sin sitio con Pellegrini. Se cerrará mas o menos por 7 por el 80% del pase y algunas variables.. En ellas están ahora.

                            No me extrañaria que simultaneamente Cordón esté cerrando otras operaciones de compra antes de anunciar lo de Sanabria para que aquellas no se encarezcan..
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/20, 11:11:22.

                            Comentario


                            • Cuidao no le sople nadie

                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                El Genoa llega a 7 ahora, se supone que hace una semana o mas pondría sólo 5, o 4 a saber..

                                Cordon responde que entre 8 y 10 se cierra el acuerdo.. demostrando que no malvendemos a los activos que pueden repercutir de verdad en tesoreria. Recordemos que en Enero de 2019 cuando Sanabria se va cedido año y medido fue renovado hasta Junio 2022, un año mas de lo que tenia.

                                Haya calma que las 3 partes estan por el acuerdo, ya que el jugador ha visto que aqui sigue sin sitio con Pellegrini. Se cerrará mas o menos por 7 por el 80% del pase y algunas variables.. En ellas están ahora.

                                No me extrañaria que simultaneamente Cordón esté cerrando otras operaciones de compra antes de anunciar lo de Sanabria para que aquellas no se encarezcan..
                                Esto es información u opinión?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X