Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Lo que no voy a criticar es la buena persona que es Borja jugando al FIFA con chavales de 12 años y con los más desfavorecidos. Me imagino que habrás echado unos piques con él y de te habrá ganado, buena causa social que hace.

    Como jugador mucho que desear
    Ya la gente se va dando cuenta de que tus argumentos son del tebeo. Por lo menos vas reconociendo que solo has visto los resúmenes, que fútbol ves poco.

    Me imagino que te debe dinero o te habrá levantado a la novia por el odio que le tienes mientras defiendes a otro delantero peor aún que él. La careta cogela bien que cada vez te la quita más gente.

    Un saludo.
    A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Que gracia me hacen los medios hablando de 7 millones por un delantero que se pasa el 70% de la temporada lesionado y que anteriormente no ha demostrado absolutamente nada, Si la oferta fuera cierta, Sanabria llevaría 2 días empadronado en Génova.
      Show me the money. Que no me la creo. Pero nada de nada. Por 7 millones lo hubiera llevado Cordón en Góndola a Italia.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Condiciones técnicas tiene más que Borja, pero vamos...que estando Borja cómo está, lo prefiero mil veces a Sanabria.

        Un tío que con 24 años se le conoce un buen año en primera, marcando todos goles en 5 partidos.

        Es flojo, indolente, poco profesional, y con una concentración de nivel pachanga de amigos jubilados.

        Sus cualidades pueden valer para la élite, pero su cabeza no le da ni para regional, como mucho coger una pelota con los amigos y poner dos árboles de portería en un claro del Alamillo.

        Su salida por las cifras que se barajan en un mercado tan flojito serian buenas, por qué nos la colaron y bien, y lo que es peor 2 veces...una con la compra de 7.5 y la otra valorando en el mismo precio a un jugador devaluadisimo en el traspaso de Pau.

        Que cierre al salir y no vuelva a venir ni pa saludar.
        A Danielinho182 y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Ya la gente se va dando cuenta de que tus argumentos son del tebeo. Por lo menos vas reconociendo que solo has visto los resúmenes, que fútbol ves poco.

          Me imagino que te debe dinero o te habrá levantado a la novia por el odio que le tienes mientras defiendes a otro delantero peor aún que él. La careta cogela bien que cada vez te la quita más gente.

          Un saludo.
          Yo veo que esto es discutir entre dos amigos que suegra es peor, la tuya o la mía. Yo no voy ahora a mirar lo que han hecho antes porque entonces esta claro que me quedo con Borja. Si miro lo que han hecho en el Betis por mi que se vayan los dos a la venta, pero Borja este año es imposible porque no podemos perder 28 kilos, ergo, tendrá que salir Sanabria que es al que se le pierde menos. Así de simple.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Show me the money. Que no me la creo. Pero nada de nada. Por 7 millones lo hubiera llevado Cordón en Góndola a Italia.
            Está poco tranquilo el muchacho cenando frente a la torre del oro.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Yo veo que esto es discutir entre dos amigos que suegra es peor, la tuya o la mía. Yo no voy ahora a mirar lo que han hecho antes porque entonces esta claro que me quedo con Borja. Si miro lo que han hecho en el Betis por mi que se vayan los dos a la venta, pero Borja este año es imposible porque no podemos perder 28 kilos, ergo, tendrá que salir Sanabria que es al que se le pierde menos. Así de simple.
              Si miro lo que han hecho todos los jugadores esta última temporada del Betis me quedo con 3/4 a lo sumo. Habrá que mirar también una trayectoria y ver que pueden llegar a aportar. Obviamente lo de Borja ahora mismo es indefendible, de ahí a decir que Sanabria es mejor, pues quizás es que se tiene poca idea de fútbol.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Ya la gente se va dando cuenta de que tus argumentos son del tebeo. Por lo menos vas reconociendo que solo has visto los resúmenes, que fútbol ves poco.

                Me imagino que te debe dinero o te habrá levantado a la novia por el odio que le tienes mientras defiendes a otro delantero peor aún que él. La careta cogela bien que cada vez te la quita más gente.

                Un saludo.
                Ni tengo tengo dinero para que un jugador me deba dinero ni me ha levantado a mí novia puesto que vivo bastante lejos de Sevilla, una pena poder ver al Betis en persona tan poco.

                Si lo siento por ver los resúmenes del Espanyol porque es un club que no me importa al igual que puedo ver los resúmenes del Levante, el Villarreal o el equipo que pongan. No tengo tanto tiempo ni ganas para ver partidos que no tienen nada que ver con el Betis.

                Si tienes narices déjalo claro porque yo lo tengo claro. Visto lo que he visto en el Betis que estos partido si me los veo enteros.l Fijo iglesias no acaba el año con más de 4-5 goles. Tú cuántos dices que a enchufar?? Déjalo claro tan valiente que eres seguro que ni dices una cifra porque sabes que no es capaz de eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Por supuesto Borja mete 15 goles para arriba en 2, 2B en primera tan solo un año. Si le quitas el año del Espayol es un tio que con 25 años ni habia debutado en primera mientras que Sanabria ya llevaba un par de años con esa edad.

                  Vuelvo a reptir ni quiero ni defiendo Sanabria porque no es digno de estar aqui, pero es que Cojo Iglesias tampoco.
                  Si se utiliza la lógica y la razón hay que apostar antes por uno que cada año juega más de 30 partidos y mete de 15 parriba donde ha jugado...menos 1 año, que apostar por uno que nunca ha sido capaz de jugar 30 partidos y que desde que tiene ficha profesional tiene una media de 6 goles al año entre todas las competiciones.

                  Al margen de eso, la pinta de Borja es de corto para primera que tuvo suerte en su debut, y la de Sanabria que a ver si pica alguien de una vez.

                  Pero si hubiera que apostar...es más normal hacerlo al que el que solo ha tenido un año malo.

                  Yo no pongo un euro desde luego.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Si miro lo que han hecho todos los jugadores esta última temporada del Betis me quedo con 3/4 a lo sumo. Habrá que mirar también una trayectoria y ver que pueden llegar a aportar. Obviamente lo de Borja ahora mismo es indefendible, de ahí a decir que Sanabria es mejor, pues quizás es que se tiene poca idea de fútbol.
                    Eres un prepotente de cuidado doy mi opinión personal si no te gusta pues aire. A caso te digo que no tienes ni idea tu. Me hablas de un tío que ha jugado en 2b y 2 que cuando debutó con 26 no lo conocían ni en su casa y que viene de un año lamentable. Pedazo de trayectoria si te llaman es Axel Torres para que te vayas con el de analista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      Si se utiliza la lógica y la razón hay que apostar antes por uno que cada año juega más de 30 partidos y mete de 15 parriba donde ha jugado...menos 1 año, que apostar por uno que nunca ha sido capaz de jugar 30 partidos y que desde que tiene ficha profesional tiene una media de 6 goles al año entre todas las competiciones.

                      Al margen de eso, la pinta de Borja es de corto para primera que tuvo suerte en su debut, y la de Sanabria que a ver si pica alguien de una vez.

                      Pero si hubiera que apostar...es más normal hacerlo al que el que solo ha tenido un año malo.

                      Yo no pongo un euro desde luego.
                      Yo noe apuesto ni mi café de mañana por la mañana por ninguno de los dos
                      A Alex_grg le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Si se utiliza la lógica y la razón hay que apostar antes por uno que cada año juega más de 30 partidos y mete de 15 parriba donde ha jugado...menos 1 año, que apostar por uno que nunca ha sido capaz de jugar 30 partidos y que desde que tiene ficha profesional tiene una media de 6 goles al año entre todas las competiciones.

                        Al margen de eso, la pinta de Borja es de corto para primera que tuvo suerte en su debut, y la de Sanabria que a ver si pica alguien de una vez.

                        Pero si hubiera que apostar...es más normal hacerlo al que el que solo ha tenido un año malo.

                        Yo no pongo un euro desde luego.
                        Ni yo tampoco de hecho si se lo colamos al Génova por 6-7 kilos es la venta de la década. Pero el problema que nos tenemos que comer al otro que cobra más, es más caro y encima nadie se va a interesar por él. Ya te digo ojalá me calle la boca porque voy a celebrar los goles como el que más pero es que me despega ver cómo arrastra la camiseta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Eres un prepotente de cuidado doy mi opinión personal si no te gusta pues aire. A caso te digo que no tienes ni idea tu. Me hablas de un tío que ha jugado en 2b y 2 que cuando debutó con 26 no lo conocían ni en su casa y que viene de un año lamentable. Pedazo de trayectoria si te llaman es Axel Torres para que te vayas con el de analista.
                          Sigue viendo resúmenes para dar la opinión. Última vez que te contesto, vaya tío más pesado, que contesta hasta cuando el mensaje no va para él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                            Yo lo que nunca entenderé es cuando dicen "el club pide de x a x". En éste caso, el Betis pide de 8 a 10. Entonces, el Genoa como mucho llegará a 8 no? O van a decir venga, te ofrezco 10.
                            Seguro que hay una explicación lógica que mis escasísimas neuronas no llegan comprender
                            Home, yo ahí entiendo que no es lo mismo que paguen a purso, que en dos o tres plazos que en doscientos. Supongo que debe ir por ahí pero es verdad que si lo dejan escrito tal cuál suena raro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Show me the money. Que no me la creo. Pero nada de nada. Por 7 millones lo hubiera llevado Cordón en Góndola a Italia.
                              Eso creo yo. Por siete kilos y picotazo caso de que suene la flauta, manda el club a su casa a los que se cargaron a Bin Laden y amanece en la sede del club amordazao y atao a auna silla pa que firme el traspaso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Home, yo ahí entiendo que no es lo mismo que paguen a purso, que en dos o tres plazos que en doscientos. Supongo que debe ir por ahí pero es verdad que si lo dejan escrito tal cuál suena raro.
                                Según Pepe pagarán una cantidad fija y luego por objetivos irán adquiriendo un porcentaje de la propiedad. Operación tipo Junior.
                                A GabyCalderon, Giovanni y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X