Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Tan abismal que uno lleva un título y el otro ninguno. Y el que no lleva ninguno no somos nosotros.
    Daniel te llevo leyendo por aquí los últimos 5 años, y te he visto expresarte en términos ofensivos, que ni a mi se me ocurren, sobre la mier da de club que somos, yo tengo la certeza que si el Villarreal pudiera tener la afición que tiene el Betis, en estos 15 años tendrían varias en las vitrinas, porque deportivamente por suerte llevan 15 años pudiendo pelear por cosas casi con regularidad todos los años, nosotros en 15 años, hemos tenido una gran alegría y numerosos fracasos y multitud de temporadas mediocres que allí son excepción.
    Pero me alegro descubrir que lo tuyo por aquí, es una pose. yo ya lo intuía, y eres bético enfermo como yo, orgulloso de su equipo aunque deportivamente sea una porquería.
    A tk betis y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Otra cosa igual.
      Cuando Juan Bustos dijo lo que dijo, cosa que yo no hice aquí por ejemplo, llevaba razón.
      ​​​​​​
      En un sitio serio hasta que no esté la renovación firmada y publicada no se debería decir nada. Aunque Guan en ese momento tuviera razón
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/04/21, 13:06:45.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • [QUOTE=Makelele;n7600292]
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A mi es que me parece un destino buenísimo, para tener un gran contrato, para competir a buen nivel, el destino desde el punto de vista de Mandi, creo que es bueno, y como no sé otros posibles destinos, tampoco puedo comparar, yo lo que criticaba era la falta de respeto a la trayectoria del Villarreal estos años, que ya quisiera yo para mi equipo etar en 13 de 15 en competición Europea, comparado a lo que llevamos aguantando estos 15 años, que si no fuera por RC lo mismo estábamos como el Málaga o el Zaragoza.
        Yo no creo que se le faltara el respeto a nadie, simplemente se enumeraron las cuestiones negativas que también tiene ese club. Y además era un momento comprensible por lo caliente que estaba la noticia.

        Y lo remarcado en negrita, cambiando de tema, me parece otra frase que se repite demasiado y a la que no le veo sentido. Dudo muchísimo que un solo jugador pueda marcar las diferencias necesarias como para que se enarbolen ese tipo de frases. Estamos hablando de un deporte de equipo.
        Y más cuando coincidió con otros buenos jugadores que desde luego mucho menos no aportaron. No es por hacer de menos a Rubén, es por darle a otros el sitio que también se ganaron.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 13:07:32.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • No entiendo esas faltas de respeto a un club como el Villareal o su afición , con sus políticas están haciendo un club sostenible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            No entiendo esas faltas de respeto a un club como el Villareal o su afición , con sus políticas están haciendo un club sostenible.
            Tu crees Tyler que filtrar la noticia ahora es algo casual?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              En un sitio serio hasta que no esté la renovación firmada y publicada no se debería decir nada. Aunque Guan en ese momento tuviera razón
              Estamos de acuerdo en eso.
              Simplemente informo de que el principio de acuerdo sí que existió.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Tu crees Tyler que filtrar la noticia ahora es algo casual?
                No, pero no voy a culpar al mensajero. Hay opciones de confidencialidad para que los acuerdos no se hagan público hasta finalizar tu contrato actual.

                Comentario


                • [QUOTE=Carmona;n7600299]
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo no creo que se le faltara el respeto a nadie, simplemente se enumeraron las cuestiones negativas que también tiene ese club. Y además era un momento comprensible por lo caliente que estaba la noticia.

                  Y lo remarcado en negrita, cambiando de tema, me parece otra frase que se repite demasiado y a la que no le veo sentido. Dudo muchísimo que un solo jugador pueda marcar las diferencias necesarias como para que se enarbolen ese tipo de frases. Estamos hablando de un deporte de equipo.
                  Y más cuando coincidió con otros buenos jugadores que desde luego mucho menos no aportaron. No es por hacer de menos a Rubén, es por darle a otros el sitio que también se ganaron.
                  Para mi hay la temporada de Maciá con cualquier otro jugador que no fuera RC, el Betis se hubiera ido a segunda pero además con un bagaje de puntos histórico, fue un año en el que ese señor tuvo en 38 jornadas, un porcentaje de acierto totalmente extraordinario para las veces que pasábamos de mediocampo en un partido, y en algún año más, también totalmente decisivo, incluyendo el siguiente ascenso, no el primero, que teníamos un equipazo para segunda.

                  Comentario


                  • Yo desde luego no voy a entrar a valorar al Villareal y no voy a faltar al respeto... Y Mandi menos aún.

                    Lo que si digo que a qué jugador queremos renovar?? Al Mandi que se presuponía en la primera temporada?? El fallón y falto de atención de las otras 3?? O al de los últimos meses que se ha notado mano de entrenador que hasta Víctor Ruiz parece decente con un gran Guido por delante??

                    Mandi ha sido titularisimo siempre incluso siendo el equipo más goleado en los últimos años... Tengo mis dudas sobre una renovación por 4 temporadas a base de unos pocos de millones de euros.
                    Editado por última vez por Andronobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4654-andronobetico en 28/04/21, 13:14:14.

                    Comentario


                    • [QUOTE=Makelele;n7600306]
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Para mi hay la temporada de Maciá con cualquier otro jugador que no fuera RC, el Betis se hubiera ido a segunda pero además con un bagaje de puntos histórico, fue un año en el que ese señor tuvo en 38 jornadas, un porcentaje de acierto totalmente extraordinario para las veces que pasábamos de mediocampo en un partido, y en algún año más, también totalmente decisivo, incluyendo el siguiente ascenso, no el primero, que teníamos un equipazo para segunda.
                      En el año de Maciá, también fueron importantes otros futbolistas.
                      Para que el delantero acierte y sus goles sirvan de algo, hay otros 10 haciéndolo posible. Si marcas 2 y a ti 3, no sirven de nada.
                      No caigamos en el delanterocentrismo.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • [QUOTE=Carmona;n7600310]
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        En el año de Maciá, también fueron importantes otros futbolistas.
                        Para que el delantero acierte y sus goles sirvan de algo, hay otros 10 haciéndolo posible. Si marcas 2 y a ti 3, no sirven de nada.
                        No caigamos en el delanterocentrismo.
                        Porcentaje de acierto en comparación a las veces que pasábamos de mediocampo, en mi vida he visto cosa igual.
                        Pero no empieces, que te veo venir en otra discusión eterna sobre el valor de RC, y ya con esta me tienes al límite de mis fuerzas.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/04/21, 13:21:07.

                        Comentario


                        • La que tienen liada el señor Makelele y el señor Carmona, vamos a tener que darles un cursillo acelerado de citas en el foro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            La que tienen liada el señor Makelele y el señor Carmona, vamos a tener que darles un cursillo acelerado de citas en el foro.
                            Me tiene agotado y ahora pretende enredarme en otra con la importancia de RC, que ni lo sueñe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              La que tienen liada el señor Makelele y el señor Carmona, vamos a tener que darles un cursillo acelerado de citas en el foro.
                              Es el makelele el que se pone nervioso y empieza a liarla con las citas. Clásico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Me tiene agotado y ahora pretende enredarme en otra con la importancia de RC, que ni lo sueñe.
                                A mí eso me da igual, como si os liais a navajazos, pero citad bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X