Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    A mí me parece la vieja historia de siempre: jugador que pretende renovar por una pasta que el club no quiere o no puede ( o ambas cosas) pagar. Ya está, no pasa nada. Entiendo que a muchos les parezca una gran pérdida, más todavía cuando está haciendo un excelente tercio final de temporada pero me gustaría saber si rendiría igual sin el Ingeniero a los mandos. Al fin y al cabo antes de estos buenos partidos solo le recuerdo partidos similares en defensa de 5 y con un tal Bartra en el centro. Que sí, que Bartra mató a Manolete y tal...
    Bartra no mató a Manolete, pero es uno más de los sobrevalorados de la plantilla, también Sidnei, Carvalho, Tello, Alex Moreno...

    estaría bien como tercer central, pero con lo sobrevalorado que está debería ser tercer o cuarto central de un equipo más puntero.

    Con jugadores como aquellos no se puede renovar a Mandi, espero que se fiche más acorde a las posibilidades en adelante y no le demos cinco años y medio a jugadores que vienen de ser suplentes.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/04/21, 20:46:37.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Bartra no mató a Manolete, pero es uno más de los sobrevalorados de la plantilla, también Sidnei, Carvalho, Tello, Alex Moreno...
      Es que hacéis un totum revolutum ( o como se escriba) del copón. Con todo lo malos que, según muchos, sean Bartra, Tello o Moreno.... ¿los metemos en el grupo de Sidnei o Carvalho?.

      Comentario


      • No se cuantas veces lo dije.....Un buen central tiene que traer de serie ( como los coches )
        AGRESIVIDAD
        CONTUNDENCIA
        CARACTER Y LIDERAZJO .
        Como Mandi a euro el lote .....buenos dias.
        A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          No se cuantas veces lo dije.....Un buen central tiene que traer de serie ( como los coches )
          AGRESIVIDAD
          CONTUNDENCIA
          CARACTER Y LIDERAZJO .
          Como Mandi a euro el lote .....buenos dias.
          Y ser FEO
          A Lu, iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Aún entendiendo lo que dices, y lo comparta o no, no tiene que ver con lo que he dicho yo. Es decir, lo que tú comentas son motivos para que no se le renueve, que los puedo entender. Lo que comento yo, es que o bajamos la exigencia deportiva a priori y nos hacemos con alguien de menor nivel (de nuevo, a priori) o nos gastamos mucho más de lo que costaría renovarlo, para que venga alguien de su nivel.

            Siguiendo el hilo lógico de tu comentario, sería el primer caso. Es decir, no es que no entienda que no se le renueve, pero es una señal más de que al no haber dinero, vamos a sufrir las consecuencias en la planificación.
            Sí, pero la pandemia ha desinflado la burbuja para todo el mundo. Si no recibimos ingresos, no podemos gastar. Y ya de por sí H&C optaron por una estrategia muy arriesgada al "hipotecarse" con la idea de generar ingresos via ventas. Considerar esos ingresos como extraordinarios es una insensatez.

            Pero es que aunque el año pasado hubiese salido bien la cosa, era prácticamente imposible que en un contexto de pandemia se hubiesen generado los ingresos necesarios para volver a tener superavit. Tal vez no para estar tan achuchados, pero para vernos obligados a seguir ajustando salarialmente a la plantilla casi seguro que si, porque han tenido que hacerlo prácticamente todos.

            Así que mejor establecer una política de pies en el suelo que entrar en una rueda perversa de, de nuevo, ir disparando los salarios. Los escalones salariales deben ajustarse a los ingresos del club. Lo que llegue por vias extraordinarias (premios por posición, competiciones europeas, ventas...) no deben considerarse ingresos ordinarios, porque no son seguros. Y un mal año y el desajuste es brutal.

            Así que, sí, tienes razón, pero es que de cara al futuro, hay que asumir esta postura, porque también mandas un mensaje a los demás de que si quieres mas dinero del que se te ofrece, ahí tienes la puerta.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Sí, pero la pandemia ha desinflado la burbuja para todo el mundo. Si no recibimos ingresos, no podemos gastar. Y ya de por sí H&C optaron por una estrategia muy arriesgada al "hipotecarse" con la idea de generar ingresos via ventas. Considerar esos ingresos como extraordinarios es una insensatez.

              Pero es que aunque el año pasado hubiese salido bien la cosa, era prácticamente imposible que en un contexto de pandemia se hubiesen generado los ingresos necesarios para volver a tener superavit. Tal vez no para estar tan achuchados, pero para vernos obligados a seguir ajustando salarialmente a la plantilla casi seguro que si, porque han tenido que hacerlo prácticamente todos.

              Así que mejor establecer una política de pies en el suelo que entrar en una rueda perversa de, de nuevo, ir disparando los salarios. Los escalones salariales deben ajustarse a los ingresos del club. Lo que llegue por vias extraordinarias (premios por posición, competiciones europeas, ventas...) no deben considerarse ingresos ordinarios, porque no son seguros. Y un mal año y el desajuste es brutal.

              Así que, sí, tienes razón, pero es que de cara al futuro, hay que asumir esta postura, porque también mandas un mensaje a los demás de que si quieres mas dinero del que se te ofrece, ahí tienes la puerta.
              Lo siento compañero, pero yo leer 'pandemia, pandemia, pandemia', no me vale. Me rechinan los dientes.

              Aquí hablamos de gestión, gestión, gestión. Los gestores buenos como Villarreal o Sevilla pueden permitirse cosas que los gestores menos buenos, no. La pandemia ha afectado a todos? Si. A los que ha cogido preparados, no tanto.

              Lo que quiero decir con esto es, de nuevo, aún entendiendo que Mandi no sea renovado, no se puede vender como que no pasa nada.

              Es un problema, porque indica lo mal que estamos económicamente, y como este verano Cordón va a tener que hacer encaje de bolillos y desde luego con la mente puesta en intentar mantener el nivel deportivo (difícil), o no bajarlo demasiado (más realista).

              Repito lo que le escribí a Carmona, no le arriendo las ganancias a Cordón. Tiene un marrón mayúsculo. El Betis va a ir al mercado en inferioridad de condiciones económicas me atrevería a decir que contra TODOS nuestros rivales deportivos. Pandemia o no, ellos están por delante.

              Y repito, entiendo de verdad lo que dices, y tampoco quiero que nos hipotequemos por Mandi. Pero no me gusta que se venda como una elección, o que se venda como una consecuencia de la pandemia. Ni lo uno, ni lo otro.

              Opinión personal, claro está.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/05/21, 16:13:58.
              A Lute y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Johann Vogel una elección no deja de ser a pesar de todo, pues alternativas siempre hay.

                Lo cual no quita, que es posible que ni mejorando la oferta del Villarreal se quisiera quedar.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/21, 18:25:08.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Johann Vogel una elección no deja de ser a pesar de todo, pues alternativas siempre hay.

                  Lo cual no quita, que es posible que ni mejorando la oferta del Villarreal se quisiera quedar.
                  Te creo porque se que estás dentro, pero me resulta sorprendente. Me pregunto el motivo por el que no se quedaría? A ver, el Villarreal está deportivamente por encima nuestra...pero va a ganar títulos? Va a jugar Champions?

                  Me pregunto porque ha estado tan convencido de no continuar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Te creo porque se que estás dentro, pero me resulta sorprendente. Me pregunto el motivo por el que no se quedaría? A ver, el Villarreal está deportivamente por encima nuestra...pero va a ganar títulos? Va a jugar Champions?

                    Me pregunto porque ha estado tan convencido de no continuar.
                    Vamos a ver compañero, no sé si se puede ser más explícito..... que no hay un pavo y el chaval quiere pájaro en mano.
                    A Balompédico, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Te creo porque se que estás dentro, pero me resulta sorprendente. Me pregunto el motivo por el que no se quedaría? A ver, el Villarreal está deportivamente por encima nuestra...pero va a ganar títulos? Va a jugar Champions?

                      Me pregunto porque ha estado tan convencido de no continuar.
                      Puede haber mil motivos, desde una mejora en el aspecto deportivo como simplemente cambiar de aires.

                      Lo que sí es seguro es que si para la DD fuese vitalísima la baja de Mandi, se hubiesen apurado otras alternativas para igualar o incluso mejorar la oferta del Villarreal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Vamos a ver compañero, no sé si se puede ser más explícito..... que no hay un pavo y el chaval quiere pájaro en mano.
                        No según lo que dice Carmona, lee su mensaje. Esta diciendo que le parece que aún igualando o superando la oferta del Villarreal, no se habría quedado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          No según lo que dice Carmona, lee su mensaje. Esta diciendo que le parece que aún igualando o superando la oferta del Villarreal, no se habría quedado
                          No, he dicho que puede ser posible.
                          Adivino aun no soy, por desgracia.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/21, 19:41:14.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            No según lo que dice Carmona, lee su mensaje. Esta diciendo que le parece que aún igualando o superando la oferta del Villarreal, no se habría quedado
                            A mí me parece, básicamente, que decimos lo mismo.
                            ​​​​​​
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Lo siento compañero, pero yo leer 'pandemia, pandemia, pandemia', no me vale. Me rechinan los dientes.

                              Aquí hablamos de gestión, gestión, gestión. Los gestores buenos como Villarreal o Sevilla pueden permitirse cosas que los gestores menos buenos, no. La pandemia ha afectado a todos? Si. A los que ha cogido preparados, no tanto.

                              Lo que quiero decir con esto es, de nuevo, aún entendiendo que Mandi no sea renovado, no se puede vender como que no pasa nada.

                              Es un problema, porque indica lo mal que estamos económicamente, y como este verano Cordón va a tener que hacer encaje de bolillos y desde luego con la mente puesta en intentar mantener el nivel deportivo (difícil), o no bajarlo demasiado (más realista).

                              Repito lo que le escribí a Carmona, no le arriendo las ganancias a Cordón. Tiene un marrón mayúsculo. El Betis va a ir al mercado en inferioridad de condiciones económicas me atrevería a decir que contra TODOS nuestros rivales deportivos. Pandemia o no, ellos están por delante.

                              Y repito, entiendo de verdad lo que dices, y tampoco quiero que nos hipotequemos por Mandi. Pero no me gusta que se venda como una elección, o que se venda como una consecuencia de la pandemia. Ni lo uno, ni lo otro.

                              Opinión personal, claro está.
                              Hombre, la estrategia de H&C es arriesgada en el sentido de que dependes de ventas. Si de repente la pandemia frena en seco el mercado, pues estrategia al garete. Eso es un hecho. Independientemente de eso podemos debatir si la estrategia es suicida o no (para mi si). Pero si el Betis hubiese hecho un buen año y no teniendo pandemia, mas de una venta se habría hecho generando a lo mejor superavit como el año anterior. El problema es que esos ingresos nos habrían llevado a gastar mas y aumentar la partida en salarios y esto es lo es una locura. Tu tienes que asumir tus ingresos fijos (tele, abonos, y contratos de imagen y merchandising basandote en las tendencias). Hacer un presupuesto tomando las ventas como ingreso fijo es un error.

                              Tu crees que la Real Sociedad está ofreciendo salarios mucho mas altos que los nuestros? Teniendo casi todos canteranos, apostaría a que su partida en salarios es bastante inferior a la nuestra. Eso te da mucho margen. Pues a eso me refiero. La Real Sociedad podrá ofrecer en traspasos, pero en cuanto a salarios no creo que nos saque mucha ventaja. Lo que si tengo claro es que hay mucho salario inflado en nuestro club y creo que hay que bajarlos. Y abres la mano con Mandi, los demás te van a exigir también abrir la mano.
                              A ElViejoGriguol y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                A mí me parece, básicamente, que decimos lo mismo.
                                ​​​​​​
                                Hombre, es que incluso a igualdad de salario, una plaza como Villarreal es mucho mas apetecible en cuanto a competitividad. Tienes menos presión mediatica y encima vas a un club gestionado seriamente que prácticamente te asegura ir a Europa año tras año, algo que nosotros no podemos de momento.
                                A ElViejoGriguol, Gattuso8, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X