Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ami esto de que se filtre ahora no me ha gustado absolutamente nada y mas si el club destino pelea ahora mismo por lo mismo que nosotros.

    Comentario


    • #62
      Yo si lo pondría en el proximo partido, eso si, un solo error y se va al pozo

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pues Pellegrini debería ir probando con la dupla Bartra- Victor, no dudo de la profesionalidad de Mandi, pero irte al rival directo por Europa, mejor evitar conjeturas.
        Pues yo tengo fe ciega en la profesionalidad de Mandi, seré un iluso pero es de los pocos jugadores en los que confío en una situación así.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Sin ser futbolista me puedo imaginar en una situación así cambiando de empresa y sé como actuaría personalmente.

          Titular indiscutible para mí.
          A Accattone y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Y si Mandi ha firmado un salario variable en función de si juegan Europa League o Conference? Ni un minuto más, seguro que el chaval no se meterá un gol en contra pero el subconsciente puede ser muy traicionero....

            Comentario


            • #66
              Yo creo que el propio Mandi está esperando a ver cómo termina la temporada para decidirse.

              ​​​​​Es al Betis a quien no le interesa demorarse y condicionar la planificación por Mandi
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 27/04/21, 20:00:38.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Yo creo que el propio Mandi está esperando a ver cómo termina la temporada para decidirse.

                ​​​​​
                Me gustaria ver que hace si el Villareal queda por debajo nuestra

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Si es cierto lo del Villarreal, rival directísimo, no debería jugar los 5 partidos que faltan. Victor y Bartra pareja de centrales.

                  No me fío de él y lo que pueda hacer o dejar de hacer en este tramo final de liga para su futuro equipo.

                  Creo que esto está totalmente fuera de lugar si hablamos de un tío como Mandi.
                  El mejor PROFESIONAL que han visto mis ojos en el R.Betis.
                  Por mi parte, titularísimo y fe ciega en que dará el máximo en estos 5 partidos.

                  Se ha ganado el derecho a hacer lo que le salga de los hüévos en la 21/22
                  A Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Pero ese porcentaje es de la fuente de tus santos cojons o de dónde lo has sacado?
                    De mis santos cojons no, solo hay que seguir un poco el futbol. Parece mentira que a estas alturas no sepas por lo que los jugadores van a por dinero.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Lo raro seria que no lo estuviera con el Mercadona detras
                      Aparte que el dueño sea el del Mercadona, hacen las cosas bien y tiene una de las mejores canteras de España, total que nos sacan a dia de hoy varios peldaños.

                      Comentario


                      • #71
                        Escuece más que yéndose a Inter por lo que ya se ha expuesto, pero entiendo sus razones y no las critico. También Canales se vino aquí gratis siendo nosotros rival directo de la Real. Espero que le vaya bien en el Villarreal si se va, pero que su equipo lo haga peor que el nuestro.

                        En cuanto a lo de no ponerle... entiendo que se haga, también es útil de cara al futuro ya que a falta de fichajes es bueno saber si la pareja Ruiz-Bartra funciona. Pero Mandi lleva tiempo siendo nuestro mejor central y me parecerá bien si Pellegrini le funciona. Si una cosa ha demostrado Mandi estos cinco años es que es un profesional tremendo. Cero dudas de que lo dará todo aquí hasta su último día de contrato
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo confío mucho en la profesionalidad de Mandi. Por eso, no tengo ningún tipo de duda de que si Víctor Ruiz o Bartra se lesionan, dará la cara. Mientras tanto, que espere su situación en el banquillo.

                          Que aquí hemos llegado a pitar a Ceballos por no querer renovar (acaba renovando) y dejando dinero y yéndose al Madrid, pero a Aissa como ha sido buen profesional no se le puede decir nada y al final se va al Villarreal, que tampoco es que sea un salto de calidad..

                          Comentario


                          • #73
                            Pau López pegó una cantidad en el Villamarin cuando ya había firmado por nosotros o estaba muy cerca.

                            Se dejó meter el gol? Segurísimo que no, ni subconsciente ni leches, pero ya tienes el lío montado.

                            Si ya ha firmado con el Villareal, al banquillo. Muchas gracias por los servicios prestados.

                            edito. Si no somos capaces de renovar a un central que se va a la competencia, movimiento lateral, es que estamos MUY TIESOS

                            ​​​​​
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/04/21, 20:29:44.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Pau López pegó una cantidad en el Villamarin cuando ya había firmado por nosotros o estaba muy cerca.

                              Se dejó meter el gol? Segurísimo que no, ni subconsciente ni leches, pero ya tienes el lío montado.

                              Si ya ha firmado con el Villareal, al banquillo. Muchas gracias por los servicios prestados.


                              ​​​​​
                              Pero no tenemos que enfrentarnos al Villarreal, y ahí si estoy de acuerdo en que no jugara.

                              Comentario


                              • #75
                                Que somos muy béticos y tenemos mucha masa social y tal, pero la estructura del Villarreal está a años luz, tienen más clasificaciónes a Europa que nosotros en toda nuestra historia, han jugado o van a jugar semifinales de esas competiciones.... va a un equipo que va a jugar y competir, y seguramente le darán lo que cobra bartra o algo más. Seamos serios coñ0 que nos estamos pareciendo a seguidores de las puercas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X