Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero es que allí ni altavoces mediáticos. Es un equipo que aun haciendo todo lo que hace, ni tiene, ni va a tener trascendencia alguna nunca.
    Trascendencia mediática no, pero deportiva y económicamente son más trascendentes que nosotros siendo realistas. Es mejor escaparate deportivo (aunque esto no creo que sea lo que va buscando Mandi) el Villarreal que nosotros porque es mejor equipo y suele hacer buenas temporadas con regularidad.
    A tk betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A mí es que me parece un poco hipócrita criticar la ficha de Bartra y querer dársela a Mandi, sinceramente.
      A ti te puede parecer todo lo que parezca, si yo dijera que lo que me parece hipócrita, no me iba a Tarifa este finde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Trascendencia mediática no, pero deportiva y económicamente son más trascendentes que nosotros siendo realistas. Es mejor escaparate deportivo (aunque esto no creo que sea lo que va buscando Mandi) el Villarreal que nosotros porque es mejor equipo y suele hacer buenas temporadas con regularidad.
        Nadie lo duda, ¿pero eso de qué sirve sin lo primero?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          En los dos pero en el Villarreal como ejemplo has puesto que cobraria un millon mas. Pero que los jugadores en general juegan donde pagan mas, es asi de toda la vida.
          Ceballos recibió en el Betis la misma oferta que le hizo el Madrid. Canterano y bético, pero prefirió irse al Madrid, aunque sabía que lo más probable es que no jugara mucho, mientras que aquí ya era un ídolo. Por qué? Porque es el Madrid. Hay muchísimos casos así.
          A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ceballos recibió en el Betis la misma oferta que le hizo el Madrid. Canterano y bético, pero prefirió irse al Madrid, aunque sabía que lo más probable es que no jugara mucho, mientras que aquí ya era un ídolo. Por qué? Porque es el Madrid. Hay muchísimos casos así.
            Casos que se queden o se vayan a otro equipo perdiendo dinero poquitos.

            Comentario


            • Se irá al Villarreal, hará una buena temporada y los castellonenses, que de esto saben más que nosotros, lo venderán a un equipo premier por un dineral, justo lo que no hemos sabido ni podido hacer nosotros.

              Dicho esto, yo siendo Pellegrini sentaba a Mandi y le daba su sitio a Bartra, no quiero un tío que tiene ya la cabeza en otro equipo y que encima es precisamente el que se está jugando con nosotros la plaza europea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Aparte que el dueño sea el del Mercadona, hacen las cosas bien y tiene una de las mejores canteras de España, total que nos sacan a dia de hoy varios peldaños.
                Con un buen colchon detras es mas facil hacer las cosas bien

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Casos que se queden o se vayan a otro equipo perdiendo dinero poquitos.
                  Pero haberlos, haylos. No sería tan extraño.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pero haberlos, haylos. No sería tan extraño.
                    Muy pocos, claro que los habra pero la mayoria van a donde mas se paga.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Nadie lo duda, ¿pero eso de qué sirve sin lo primero?
                      Pues le sirve de trampolín para irse a un equipo más potente como han hecho anteriores jugadores del Villarreal previa venta millonaria.

                      Es triste reconocerlo, pero un equipo de pueblo que no es más grande que Utrera nos da un repasito en cómo gestionar un club de fútbol.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dejar de darle vueltas a lo deportivo, mediático... Se va a firmar el mejor contrato de su carrera con casi 30 años.

                        Mandi no era de los mejor pagados, en Francia ganaría menos seguro, por lo que se va a trincar, lo que me parece normal.

                        Lo que nos tenemos que hacer a la idea es que este verano va a ser un esperpento y el año que viene va a ser un año peligroso si Cordón no saca futbolistas de debajo de las piedras. Si nuestro mejor central se va por dinero en un movimiento lateral (que no se va a Barcelona), es que estamos muuuuuy mal económicamente.
                        A pueblo verdiblanco, bono88000, Free, Lu, tk betis y a Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Pues le sirve de trampolín para irse a un equipo más potente como han hecho anteriores jugadores del Villarreal previa venta millonaria.

                          Es triste reconocerlo, pero un equipo de pueblo que no es más grande que Utrera nos da un repasito en cómo gestionar un club de fútbol.
                          ¿Cuántos jugadores ha colocado el Villarreal en equipos grandes estos años?
                          Porque a mí me sale una buena lista entre tíos que se han ido al Real Madrid, al Barcelona, a la Roma, al Nápoles, o al Tottenham (por una cantidad que no ha recibido el Villarreal jamás por una venta).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/21, 21:54:25.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mí el problema es que se vayan los que cobran poco y rinden, y se queden los que cobran sueldos de superliga y no dan ni la mitad.
                            A Chico Salchicha, Free y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo se que va a rendir como el gran profesional que es pero tambien le daria un tiron de orejas por la filtracion.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Cuántos jugadores ha colocado el Villarreal en equipos grandes estos años?
                                Porque a mí me sale una buena lista entre tíos que se han ido al Real Madrid, al Barcelona, al Nápoles, o al Tottenham (por una cantidad que no ha recibido el Villarreal jamás por una venta).
                                https://www.transfermarkt.es/fc-vill...ge/verein/1050

                                Poca cosa, millón arriba, millón abajo, esperemos que los que manden en el club tengan un poquito más de humildad de la que se demuestra en los aficionados, porque al final nos volveremos a estrellar.
                                A bono88000, Free, tk betis y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X