Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No poner a Mandi al nivel que está ahora mismo y con la profesionalidad que está demostrando me parecería una locura.
    Pero vamos que a Pellegrini estoy seguro que ni se le pasa por la imaginación
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Pues vamos a abrirlo, yo soy mucho de melones pero en todas las épocas del año
      Entonces la diferencia entre el Sevilla, Athletic, Valencia y nosotros es sideral y el Dépor es igual de grande que nosotros.
      ¿Tú crees que el Dépor es comparable a nosotros y que la distancia entre el Athletic y nosotros es sideral y el Espanyol nos echa un más que buen tiento entre otros?
      A mí lo que sí me parece verdad es que el Villarreal ha sido y es mejor equipo que nosotros en el siglo XXI. Y eso no es fustigarse, es reconocer algo que debiera ser un acicate para decir "a estos les tengo que igualar y superar haciendo las cosas mejor que ellos y en eso entra adaptar lo que hacen bien a nuestra realidad".
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/21, 23:37:12.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

        Es que cuando existían las cantinas en las estaciones, siempre te encontrabas en la pared los equipos con solera. Y yo nunca vi al Villarreal...
        Solera y demás, muy bien....
        Le dan dos millones y medio por temporada.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Tampoco entiendo muy bien la discusión.
          Con más o menos razón, el forero Danielinho182 y los que plazcan, tienen derecho a sentirse dolidos con la actitud de Mandi a la hora de rechazar la renovación que le ha ofrecido NUESTRO equipo para irse libre a un actualmente RIVAL directo.
          No seré yo el mejor amigo de Danielinho precisamente, y de hecho a la mínima se va a limpiar el culö con esto que estoy diciendo y me pondrá a caer de un burro, pero desde luego me sale bastante más tener empatía con él que con el Villarreal como club o con el mismo Mandi.
          Leer a peña refregando a otros béticos lo conseguido o no conseguido por el Villarreal, por el mero hecho de defender al Villarreal o discutir con otro bético, me deja totalmente loco.
          Es que la actitud "Castilla, antaño dominadora, desprecia cuanto ignora" es nociva para el equipo de nuestros amores, simplemente eso.

          Comentario


          • Yo supongo que lo que veis tan mal que Mandi se vaya gratis a otro equipo que le paga más le silbareis a Rui Silva cada vez que juegue con el Betis.
            A ver esto es fútbol profesional y Mandi es francés no nació en Heliopolis
            A pueblo verdiblanco, Free y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Solera y demás, muy bien....
              Le dan dos millones y medio por temporada.
              Qué bien para él...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Tampoco entiendo muy bien la discusión.
                Con más o menos razón, el forero Danielinho182 y los que plazcan, tienen derecho a sentirse dolidos con la actitud de Mandi a la hora de rechazar la renovación que le ha ofrecido NUESTRO equipo para irse libre a un actualmente RIVAL directo.
                No seré yo el mejor amigo de Danielinho precisamente, y de hecho a la mínima se va a limpiar el culö con esto que estoy diciendo y me pondrá a caer de un burro, pero desde luego me sale bastante más tener empatía con él que con el Villarreal como club o con el mismo Mandi.
                Leer a peña refregando a otros béticos lo conseguido o no conseguido por el Villarreal, por el mero hecho de defender al Villarreal o discutir con otro bético, me deja totalmente loco.
                Por otra parte, más que dolidos con Mandi, creo que debieran sentirse dolidos con una gestión que hace que el Villarreal se lleve a un jugador por el que nuestro DD ha hecho lo que ha podido para quedárselo.
                Ahí es donde hay que enfocar la crítica. Mandi ha hecho lo que hacen el 99,99% de los jugadores (incluyendo a muchos a lo largo de nuestra historia para venirse aquí). La raíz de que se vaya Mandi es la gestión, no nos hagamos trampas.
                A tk betis, pueblo verdiblanco, Free y a Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Yo supongo que lo que veis tan mal que Mandi se vaya gratis a otro equipo que le paga más le silbareis a Rui Silva cada vez que juegue con el Betis.
                  A ver esto es fútbol profesional y Mandi es francés no nació en Heliopolis
                  No home, es que Rui Silva se viene aquí por el número de socios y porque Sevilla es el ombligo del muno. Home pofavó.

                  Comentario


                  • Yo entiendo la postura de Mandi. Es normal, si le pagan más se va y punto, a Villarreal o al Ho chi min, chino de turno, como han hecho muchos.

                    Le queda un buen contrato por firmar y si es en España, mejor, aquí se vive bien y en Villarreal no se vive mal.

                    Nosotros hacemos lo mismo, cuando podemos, con jugadores libres.

                    Que tenga suerte y que quedemos siempre por encima. Ahora está en nuestros dirigentes mejorar lo que hay. No veo ningún drama en esto.
                    A bender78, tk betis, betico_87, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Vamos, a ver, sin discutir lo que dices porque es cierto, la presunta decisión es un espanto.
                      Al igual que yo siendo Mandi seguramente me iría a un Inter, o un Atlético de Madrid, o incluso una Real Sociedad, cobrando lo mismo o incluso menos; a un equipo como el Villarreal solo me iría cobrando una cifra totalmente desorbitada en plan fuga a China.

                      Gracias a lo de la Superliga hemos estado comentando estos días la importancia de la tradición, la Historia, el romanticismo, las aficiones... y el Villarreal en cualquier cuestión de estas es un auténtico bloque de hielo. Lo más artificial de la liga con diferencia.
                      Que vas a Europa, sí, pero para que te aplaudan 3 no veo la gracia, sinceramente.
                      Es que generas más alegrías aquí salvando un gol contra el Getafe, que allí en una final de EL.
                      Que me perdone la twittera Andrea_vila si me lee.

                      Pero bueno, cada persona es un mundo y no todos lo tienen que ver como yo. Respetar la presunta decisión de Aissa, agradecerle los servicios prestados, y que le vaya bien.

                      ​​​​​​
                      Muy de acuerdo. Es cierto que para la población que tiene Villarreal, su asistencia media (16-17 mil) está bastante bien, aunque tienen la ventaja de tener un estadio de + 20k espectadores que no muchos equipos pequeños lo tienen (Alavés, Granada, Osasuna, Getafe, Eibar etc.). Pero el caso es que, aunque no se de donde sacan a la gente, consiguen llenar el estadio en un buen porcentaje.

                      Pero en lo de la frialdad estoy totalmente de acuerdo, de hecho me ha llamado la atención ver más de una vez en los últimos años como marca un gol el Villarreal en su estadio y mucha gente aplaude pero ni se levanta del asiento o como celebran los goles con menos efusividad de lo que la afición del Betis celebra un córner a favor.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • 1.- Creo que no hay jugadores más profesionales que Mandi y Canales. Cero dudas de que va a darlo todo hasta el último partido, independientemente de su fichaje por un rival directo.
                        2.- El jugador cumple este año 30 y todavía no ha tenido un gran contrato. Parece ser que el Villarreal entre prima y salario se lo ofrece. Si el Betis no le hace una oferta similar, es normal que se decida por el Villarreal.
                        3.- Bartra NO es mejor que Mandi, sólo tiene más nombre porque ha jugado en el Barca y Dortmund. Si la idea es que la dupla Bartra-Victor sea la titular, estamos bajando el nivel de una posición que ya de por sí es de las más flojas de la plantilla. Hay que invertir en un central del nivel que iguale o aumente el nivel de Mandi, tarea complicada, pero para eso se le paga lo que se le paga al señor Cordón.
                        4.- Personalmente creo que las formas de anunciarlo han sido lamentables, y más siendo uno de los capitanes. Si tan claro tenía que iba a aceptar la oferta que le mejorara las condiciones económicas, que se lo hubiera comunicado al club para hacer público y así se acaba el circo, como ha ocurrido con Rui Silva en Granada . Es una pena que uno de los jugadores extranjeros con más partidos en la historia de nuestro club se vaya a ir de esta manera.

                        A bender78, evilpenguin y Wilt 21 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          1.- Creo que no hay jugadores más profesionales que Mandi y Canales. Cero dudas de que va a darlo todo hasta el último partido, independientemente de su fichaje por un rival directo.
                          2.- El jugador cumple este año 30 y todavía no ha tenido un gran contrato. Parece ser que el Villarreal entre prima y salario se lo ofrece. Si el Betis no le hace una oferta similar, es normal que se decida por el Villarreal.
                          3.- Bartra NO es mejor que Mandi, sólo tiene más nombre porque ha jugado en el Barca y Dortmund. Si la idea es que la dupla Bartra-Victor sea la titular, estamos bajando el nivel de una posición que ya de por sí es de las más flojas de la plantilla. Hay que invertir en un central del nivel que iguale o aumente el nivel de Mandi, tarea complicada, pero para eso se le paga lo que se le paga al señor Cordón.
                          4.- Personalmente creo que las formas de anunciarlo han sido lamentables, y más siendo uno de los capitanes. Si tan claro tenía que iba a aceptar la oferta que le mejorara las condiciones económicas, que se lo hubiera comunicado al club para hacer público y así se acaba el circo, como ha ocurrido con Rui Silva en Granada . Es una pena que uno de los jugadores extranjeros con más partidos en la historia de nuestro club se vaya a ir de esta manera.
                          No puedo estar mas de acuerdo con el punto 4

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es que la actitud "Castilla, antaño dominadora, desprecia cuanto ignora" es nociva para el equipo de nuestros amores, simplemente eso.
                            ¿Pero tú de verdad te crees, alma de cántaro, que lo que se diga o deje de decir en un Foro va a tener trascendencia en el devenir del club?
                            No solo no es que no vaya a pasar, es que si pasara tendríamos otro problema más encima. Lo que le faltaba al Betis es depender de mí, de Danielinho, o de ti.

                            Pero es que, aunque así fuera, creo que todos tenemos detrás un buen rosario de opiniones bochornosas a nuestras espaldas en este Foro. No creo que haya un forero que pueda decir realmente que lo que piensan otros en cualquier tema es o deja de ser nocivo para el equipo.
                            El Foro se trata simplemente de un espacio de béticos donde, aunque discutamos muchas veces, deberíamos intentar apoyarnos en las buenas y las malas.
                            Ver a compañeros dolidos por el tema, aunque puedan estar diciendo barbaridades, y acabar enumerando éxitos de un rival para llevarle la contraria (aun con parte de razón), me parece de tener muy poca empatía, sinceramente.

                            Y después de leer tu otra cita, insisto en que no creo que nadie aquí esté en posición de decirle a los demás por lo que pueden o no pueden estar dolidos. No todos los foreros pueden estar salvando al mundo, ni al Betis, todo el tiempo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/21, 23:56:40.
                            A Unbéticocomotú y tk betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Muy de acuerdo. Es cierto que para la población que tiene Villarreal, su asistencia media (16-17 mil) está bastante bien, aunque tienen la ventaja de tener un estadio de + 20k espectadores que no muchos equipos pequeños lo tienen (Alavés, Granada, Osasuna, Getafe, Eibar etc.). Pero el caso es que, aunque no se de donde sacan a la gente, consiguen llenar el estadio en un buen porcentaje.

                              Pero en lo de la frialdad estoy totalmente de acuerdo, de hecho me ha llamado la atención ver más de una vez en los últimos años como marca un gol el Villarreal en su estadio y mucha gente aplaude pero ni se levanta del asiento o como celebran los goles con menos efusividad de lo que la afición del Betis celebra un córner a favor.
                              Yo tengo una amiga que es de la zona, y es del Villarreal, y ya te digo.. que celebra los goles igual que yo los goles de España en la Liga de las naciones, en plan ¡anda qué bien, un gol!
                              A DjTabi, Carmona y Van der Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Pero tú de verdad te crees, alma de cántaro, que lo que se diga o deje de decir en un Foro va a tener trascendencia en el devenir del club?
                                No solo no es que no vaya a pasar, es que si pasara tendríamos otro problema más encima. Lo que le faltaba al Betis es depender de mí, de Danielinho, o de ti.

                                Pero es que, aunque así fuera, creo que todos tenemos detrás un buen rosario de opiniones bochornosas a nuestras espaldas en este Foro. No creo que haya un forero que pueda decir realmente que lo que piensan otros en cualquier tema es o deja de ser nocivo para el equipo.
                                El Foro se trata simplemente de un espacio de béticos donde, aunque discutamos muchas veces, deberíamos intentar apoyarnos en las buenas y las malas.
                                Ver a compañeros dolidos por el tema, aunque puedan estar diciendo barbaridades, y acabar enumerando éxitos de un rival para llevarle la contraria (aun con parte de razón), me parece de tener muy poca empatía, sinceramente.

                                Y después de leer tu otra cita, insisto en que no creo que nadie aquí esté en posición de decirle a los demás por lo que pueden o no pueden estar dolidos. No todo el mundo puede estar salvando al mundo, ni al Betis, todo el tiempo.
                                Claro que no tiene influencia, igual que no la tiene la prensa y hay un hilo de diez mil páginas. Como bien dices, esto es un foro.

                                Sobre lo último. ¿No crees que el hecho de que un equipo como el Villarreal se lleve a un central al que Cordón ha tratado de retener esforzándose lo que ha podido, con tanto en contra de partida frente a nosotros, dice mucho más de nuestros gestores que del jugador?
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/21, 23:59:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X