Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Si Mandi tiene una oferta mejor del Villarreal es normal que se vaya si lo pensamos fríamente, pero si empezamos a analizar, desde nuestro punto de vista de aficionados, el fútbol y el R. Betis de manera fría y dejando de un lado la pasión no tiene sentido que seamos aficionados al fútbol y mucho menos al R. Betis.

    Si pensamos fríamente sobre el R. Betis no hubiéramos renovado el abono este año mas del 90% de los socios sabiendo que no íbamos a pisar el Villamarín este año.

    Si nuestros mayores hubieran pensado sin pasión sobre el R. Betis, se hubieran hecho de otro equipo que permitía ver a Di Stéfano en Sevilla y no hubieran ido a Utrera a celebrar un ascenso a 2.

    En resumen, el fútbol es pasión y es normal que la pasión sea un ingrediente que utilicemos los aficionados constantemente.
    Coincido contigo, pero me gustaría matizar que la pasión es un arma de doble filo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      No sé si seré yo el primero que voy a poner estos nombres en un post en el que creó determinante que aparezcan: Ángel Haro y José Miguel López Catalán. ¿Algo que ver con respecto al escenario ruinoso financiero del club? A Fernando Roig por lo visto no le va demasiado bien ahora mismo con Pamesa, y de Mercadona solo tienen un 11 %. Sin embargo la gestión deportiva del Villarreal demuestra ser notable y las cuentas sobresalientes. Según las últimas noticias las cosas van bien empresarialmente para nuestros dirigentes pero tienen las arcas del club tiritando, y no ya porque el presidente de la Liga de fútbol profesional ponga el foco en nuestro límite salarial junto a otros ejemplos tan nocivos como Barcelona y Valencia, sino porque a la luz de los hechos no somos competitivos en gestiones de mercado.

      Lo único que nos queda es encomendarnos a Cordón, y creo que lo hará bien, pero no pasemos de puntilla por los responsables de dilapidar el mayor presupuesto de la historia del Betis, que la memoria es corta y su ego sigue igual, a juzgar por las apariciones Catalanas.
      Estos comentarios es que tienen mandanga, porque si se apuntillan es que estoy comiéndole los cohone a HyC, por tanto la única opción para que no se me acuse luego de algo es callar. Pero es que no me puedo callar ante estas afirmaciones que aunque no paren de repetirse no se sostienen.

      Vamos a ver, ¿cómo que dilapidar?
      El mayor presupuesto de la historia del Betis se invirtió, como en cualquier sitio, para que el equipo diera un salto deportivo.
      ¿Has visto la clasificación?
      ¿Borja Iglesias, Fekir o Guido Rodríguez no están siendo importantes?

      Por otra parte, el mayor presupuesto de la historia del Betis, ¿cayó de un árbol o es fruto de la mismísima gestión? Es que al final va a resultar que es el presupuesto de Schrödinger, que es fruto de una mala gestión pero que el hecho de gastarlo también es fruto de una mala gestión.
      ​​​​​​
      ​​​​​​Yo creo sinceramente que la lucha anti gestores os tiene a algunos en otra dimensión paralela, repitiendo continuamente mantras que si bien sirvieron el año pasado a día de hoy no hay por dónde cogerlos.
      ​​​​​​
      Y ahora se me llamará: ¿*******? ¿chupóptero? ¿pelota?
      Me súa los cohone, con perdón.
      A Unbéticocomotú, Marcos_21 y Satanitas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Ami el coraje que me da es que haya salido ahora y encima al Villareal que se esta jugando lo mismo. 100% es una filtracion pero Mandi tampoco es tonto y sabra que esto era probable asi que si Pellegrini lo quiere de titular que lo ponga entremos en Uefa, darle las gracias y que se vaya al Villareal por donde amargan los pepinos
        Crees que Mandi ayudará a entrar en UEFA mientras saca de la UEFA a su próximo equipo? No debe volver a convocatorias. Ya no es dudar de la profesionalidad, es que si es profesional, ayudará a estar en Europa a su próximo equipo
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Gracias Guan Bustos, contigo empezó todo. Para que sigan vendiendonos que el club está ya "profesionalizado"
          Otra cosa igual.
          Cuando Juan Bustos dijo lo que dijo, cosa que yo no hice aquí por ejemplo, llevaba razón.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Buscando en la redes noticias sobre Mandi y el Villarreal la primera y más antigua que aparece es del Períodico del Mediterráneo (un medio de Castellón) del día 23 de Abril. Así que la primera filtración viene de allí, de Villarreal.

            Luego parece que es el AS, en un artículo firmado conjuntamente entre periodistas de aquí y de allí, el primero que filtra el acuerdo ya cerrado.
            O sea, que el diario AS, como venganza por hacer perder 2 puntos al Madrid ha publicado esta noticia para desestabilizar al Betis... ahora me encaja todo.

            Comentario


            • Hombre visto lo visto esta temporada, la cagada de la temporada pasada fue el entrenador porque los jugadores son practocamente los mismos. Los dos unicos peros y a toro pasado es haber pagado 30 kilos por Borja Iglesia y 7 en Alex Moreno

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pero es que puede ser verdad que el tío no tuviera claro porque oferta decantarse, damos por hecho que lo tenía clarísimo que no se quedaba, y puede ser que no fuera así, es más si fuera el Inter todavía te lo compro, pero siendo el Villarreal el salto deportivo no es tan evidente y habrá ponderado si la diferencia económica le compensaba para salir de una ciudad en la que estaba cómodo, con un entrenador que lo valoraba, no creo que haya sido una decisión tan fácil como que venga un Inter y te vayas a jugar Champions y a ganar lo más grande.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Hombre visto lo visto esta temporada, la cagada de la temporada pasada fue el entrenador porque los jugadores son practocamente los mismos. Los dos unicos peros y a toro pasado es haber pagado 30 kilos por Borja Iglesia y 7 en Alex Moreno
                  Que ha habido operaciones que han salido muy mal jamás lo contradiría. Con algunas de ellas he sido el más crítico del Foro.
                  Pero es que yo luego he leído aquí que no me puedo reír de las pifias de Monchi porque en el cómputo global consigue sus objetivos.
                  Y no, no estoy comparando a Monchi con nuestros dirigentes, lo que estoy comparando es la doble vara de medir.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 12:12:40.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Estos comentarios es que tienen mandanga, porque si se apuntillan es que estoy comiéndole los cohone a HyC, por tanto la única opción para que no se me acuse luego de algo es callar. Pero es que no me puedo callar ante estas afirmaciones que aunque no paren de repetirse no se sostienen.

                    Vamos a ver, ¿cómo que dilapidar?
                    El mayor presupuesto de la historia del Betis se invirtió, como en cualquier sitio, para que el equipo diera un salto deportivo.
                    ¿Has visto la clasificación?
                    ¿Borja Iglesias, Fekir o Guido Rodríguez no están siendo importantes?

                    Por otra parte, el mayor presupuesto de la historia del Betis, ¿cayó de un árbol o es fruto de la mismísima gestión? Es que al final va a resultar que es el presupuesto de Schrödinger, que es fruto de una mala gestión pero que el hecho de gastarlo también es fruto de una mala gestión.
                    ​​​​​​
                    ​​​​​​Yo creo sinceramente que la lucha anti gestores os tiene a algunos en otra dimensión paralela, repitiendo continuamente mantras que si bien sirvieron el año pasado a día de hoy no hay por dónde cogerlos.
                    ​​​​​​
                    Y ahora se me llamará: ¿*******? ¿chupóptero? ¿pelota?
                    Me súa los cohone, con perdón.
                    Hombre, respecto a la clasificación no se puede discutir nada. Pero yo no metería a Borja Iglesias dentro de una gestión exitosa, porque ni hace 5 meses ni hoy vale los 28 millones de Euros ni de lejos, aun está lejos de dejar de ser un fracaso.
                    Yo no te voy a acusar de nada, pero que dilapidar el mayor presupuesto es algo que ha ocurrido, no tener ni media reserva para estar tranquilos es dilapidar. Veremos qué ocurre en este mercado, aquí se va a ver nuestra realidad.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Muy bien no se me da escribir, pero más o menos venía a decir que entre el Betis y el Villarreal, hay algún escalón deportivo, que no es el que hay entre el Betis y si se fuera a un Inter, que le compense ese escalón deportivo?, yo creo que si económicamente estuviéramos cerca, creo que no le compensaba, por la temporada que estamos haciendo y principalmente por la confianza del entrenador, pero debe ser grande la diferencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Hombre, respecto a la clasificación no se puede discutir nada. Pero yo no metería a Borja Iglesias dentro de una gestión exitosa, porque ni hace 5 meses ni hoy vale los 28 millones de Euros ni de lejos, aun está lejos de dejar de ser un fracaso.
                        Yo no te voy a acusar de nada, pero que dilapidar el mayor presupuesto es algo que ha ocurrido, no tener ni media reserva para estar tranquilos es dilapidar. Veremos qué ocurre en este mercado, aquí se va a ver nuestra realidad.
                        No seré yo quien te diga que no se han realizado malas operaciones.
                        Pero hombre, que el hecho de estar como estamos ahora viene también tras una crisis mundial. Es decir, colchón había, si no no sobrevives tan dignamente a un Covid.
                        Que nos ha tocado pasar un año o dos de apretura, pues sí, pero a efectos deportivos no parece que se esté sufriendo, precisamente.
                        Ya lo dije el otro día en otro post, hablar de gestión nefasta del equipo que está 6to a tres del 5to...
                        ¿La gestión buena cual es, la del Celta?
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 12:25:05.
                        A Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Que ha habido operaciones que han salido muy mal jamás lo contradiría. Con algunas de ellas he sido el más crítico del Foro.
                          Pero es que yo luego he leído aquí que no me puedo reír de las pifias de Monchi porque en el cómputo global consigue sus objetivos.
                          Y no, no estoy comparando a Monchi con nuestros dirigentes, lo que estoy comparando es la doble vara de medir.
                          Dudo que haya doble vara de medir. Lo que hay es una abismal diferencia entre cometer pifias y entrar todos los años en EL o Champions, o incluso lo q faltaba, optar a la liga, y cometer pifias quedando el 15 y no dejando 1 euro ni para fichar algún mediocre. Carmona, no es doble vara de medir. Quedando en europa cada año, las pifias pasarán desapercibidas, a ver si es posible

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            De todas maneras lo único que yo no le perdonaría a un jugador del R. Betis es que fiche por otro equipo sin salir de la ciudad.
                            Y que conste que eso en el club ha estado rondando durante dos meses... si se confirma Villarreal, alguno descansará tranquilo.

                            Comentario


                            • Varela que nos leerás después eres un maldito enfermo, sigue tragando y ahora entrevista a Guido que te la ha metido hasta la tráquea a ti y a todos tus parroquianos.
                              A Xino le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Muy bien no se me da escribir, pero más o menos venía a decir que entre el Betis y el Villarreal, hay algún escalón deportivo, que no es el que hay entre el Betis y si se fuera a un Inter, que le compense ese escalón deportivo?, yo creo que si económicamente estuviéramos cerca, creo que no le compensaba, por la temporada que estamos haciendo y principalmente por la confianza del entrenador, pero debe ser grande la diferencia.
                                No, si yo estoy de acuerdo.
                                Lo que no entiendo entonces es la discusión de anoche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X