Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema en mi opinión no es que Mandi se fuera.
    El problema es que se fue gratis, y esas cosas deberíamos evitarlas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      El problema en mi opinión no es que Mandi se fuera.
      El problema es que se fue gratis, y esas cosas deberíamos evitarlas.
      El problema es que la ficha que solicitaba Mandi para renovar no fue considerada razonable por el club. Visto lo visto, todo un acierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        En el Betis actual sería Capitán General
        Mandi no ha sido capitán general en el betis nunca, eso sí yo por ejemplo lo prefiero a pezzela
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          Mandi no ha sido capitán general en el betis nunca, eso sí yo por ejemplo lo prefiero a pezzela
          En el Betis ha sido Capitán General para los 3 últimos entrenadores que hemos tenido, que fuese mejor o peor, que a algunos les gustase más o menos, esa es otra cuestión que para Pellegrini y Setién era el mejor, creo que era algo obvio.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            En el Betis ha sido Capitán General para los 3 últimos entrenadores que hemos tenido, que fuese mejor o peor, que a algunos les gustase más o menos, esa es otra cuestión que para Pellegrini y Setién era el mejor, creo que era algo obvio.
            Para Setién, sin duda. Para Pellegrini, simplemente lo prefirió a Bartra cuando éste estaba lesionado, enfermo, o en una baja forma anormal debido a lo que ya todos sabemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Para Setién, sin duda. Para Pellegrini, simplemente lo prefirió a Bartra cuando éste estaba lesionado, enfermo, o en una baja forma anormal debido a lo que ya todos sabemos.
              Ya, las razones te las ha dicho Pellegrini a ti, lo objetivo es que el que jugaba era él, siempre, lo demás pues ya sabemos opiniones para todos los gustos.

              Comentario


              • Y respecto a Mandi y qué tal lo estaría haciendo aquí, a mí no me cabe la.menor duda de que lo haría bien, ya se encargaría Pellegrini de conseguirlo. Pero lo que tampoco pierdo de vista es que, los grandes partidos de Mandi, que los ha tenido y no pocos, han sido en defensa de tres centrales.
                Este año en Villarreal, con defensa de 4 y dos laterales ofensivos como los nuestros ha rendido mal. Para mí está bastante claro.

                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ya, las razones te las ha dicho Pellegrini a ti, lo objetivo es que el que jugaba era él, siempre, lo demás pues ya sabemos opiniones para todos los gustos.
                  Las razones están en el historial: talón de Aquiles, problemas físicos extremos que no se resuelven hasta que le detectan lo de la vesícula, divorcio.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Las razones están en el historial: talón de Aquiles, problemas físicos extremos que no se resuelven hasta que le detectan lo de la vesícula, divorcio.....
                    Sí, sí, pero el indiscutible era Mandi, las razones las tuyas las tengo clara porque eran, las mías son porque el que era querido de Pellegrini como Francis con Setién, pero como tú de entrenador no estabas, ni yo tampoco, a dios gracias, pues sólo podemos quedarnos con a quien ponía Pellegrini, que viendo la segunda temporada con Setién, la temporada con Rubi, seguro que habría alguna razón más que la vesícula y el divorcio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Y respecto a Mandi y qué tal lo estaría haciendo aquí, a mí no me cabe la.menor duda de que lo haría bien, ya se encargaría Pellegrini de conseguirlo. Pero lo que tampoco pierdo de vista es que, los grandes partidos de Mandi, que los ha tenido y no pocos, han sido en defensa de tres centrales.
                      Este año en Villarreal, con defensa de 4 y dos laterales ofensivos como los nuestros ha rendido mal. Para mí está bastante claro.

                      ​​​​
                      Conyo no me acordaba yo que Pellegrini jugaba con 3 centrales el año pasado, debía estar centrado en el bocadillo de tortilla de patatas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Conyo no me acordaba yo que Pellegrini jugaba con 3 centrales el año pasado, debía estar centrado en el bocadillo de tortilla de patatas
                        Anda. Me molesto en escribir una opinión ( mejor o peor) y vas a respondes algo que yo no he dicho. Te gusta manipular un poquito, eh?

                        Comentario


                        • Mandi, la temporada pasada, no ha rendido tanto como Bartra ésta. Es mi percepción.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Anda. Me molesto en escribir una opinión ( mejor o peor) y vas a respondes algo que yo no he dicho. Te gusta manipular un poquito, eh?
                            Si Pellegrini jugaba el año pasado con 4 atrás, y Mandi hizo una gran temporada, que es lo que estoy manipulando, yo me termino perdiendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Mandi, la temporada pasada, no ha rendido tanto como Bartra ésta. Es mi percepción.
                              En eso te tienes que centrar, en lo subjetivo, como si te gusta más César Loma que Fekir, ahí nadie te podrá pillar en un renuncio

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si Pellegrini jugaba el año pasado con 4 atrás, y Mandi hizo una gran temporada, que es lo que estoy manipulando, yo me termino perdiendo.
                                Yo he dicho que Mandi, sus grandes partidos han sido con defensa de 5. He dicho que, si hubiese seguido, hubiese seguido rindiendo (a Pellegrini le cambiaron un "cromo" por otro y ni chistó, he dicho que este año en Villarreal ha jugado poco y mal, pasando a ser el cuarto central. Eso es todo lo que he dicho.

                                En cuanto a la otra cita....¿de verdad a ti te pareció mejor la temporada pasada de Mandi que la actual de Bartra en la que, para colmo, se han jugado muchos más partidos y de ha ganado la Copa? Que el shico Bartra algo habrá tenido que ver, no?. Bueno pues nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X