Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Yo he dicho que Mandi, sus grandes partidos han sido con defensa de 5. He dicho que, si hubiese seguido, hubiese seguido rindiendo (a Pellegrini le cambiaron un "cromo" por otro y ni chistó, he dicho que este año en Villarreal ha jugado poco y mal, pasando a ser el cuarto central. Eso es todo lo que he dicho.

    En cuanto a la otra cita....¿de verdad a ti te pareció mejor la temporada pasada de Mandi que la actual de Bartra en la que, para colmo, se han jugado muchos más partidos y de ha ganado la Copa? Que el shico Bartra algo habrá tenido que ver, no?. Bueno pues nada.
    Bartra ha hecho una gran temporada, Mandi hizo una gran temporada, esta ha sido más importante que la anterior, que te parezca mejor la de Bartra, es que no tengo dudas, a mi no, me parecieron 2 grandes temporadas, incluso en esta Edgar ha sido el mejor de la primera vuelta, igual que Víctor tuvo un tramo en el que era el mejor el año pasado, al final si a te gusta más uno que otro pues normal que pienses así, pero decir que Mandi no rinde por jugar con 4 atrás y laterales ofensivos, cuando aquí rindió con Emerson y en el Villarreal está Foyth que es casi un tercer central, lo que quiere decir es lo que quiere decir, que los argumentos te los tienes que ir inventando sobre la marcha, cuando con decir que Bartra es mejor y me gusta más, no habría ningún debate.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Bartra ha hecho una gran temporada, Mandi hizo una gran temporada, esta ha sido más importante que la anterior, que te parezca mejor la de Bartra, es que no tengo dudas, a mi no, me parecieron 2 grandes temporadas, incluso en esta Edgar ha sido el mejor de la primera vuelta, igual que Víctor tuvo un tramo en el que era el mejor el año pasado, al final si a te gusta más uno que otro pues normal que pienses así, pero decir que Mandi no rinde por jugar con 4 atrás y laterales ofensivos, cuando aquí rindió con Emerson y en el Villarreal está Foyth que es casi un tercer central, lo que quiere decir es lo que quiere decir, que los argumentos te los tienes que ir inventando sobre la marcha, cuando con decir que Bartra es mejor y me gusta más, no habría ningún debate.
      Es que para decir que Bartra es mejor que Mandi está el hilo de Bartra.

      A ti te puede parecer lo que te dé la gana pero el hecho objetivo es que la temporada que ha hecho Bartra, con tres competiciones y habiendo ganado un título, supera a cualquiera de las que ha jugado Mandi en el Betis. Es lo que hay.

      Qué ya nos conocemos todos en el foro, todos tenemos nuestras "cositas" y tú no eres una excepción. A ti te tocan a alguno de tus "admirados" y sales por peteneras sin problemas.

      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Es que para decir que Bartra es mejor que Mandi está el hilo de Bartra.

        A ti te puede parecer lo que te dé la gana pero el hecho objetivo es que la temporada que ha hecho Bartra, con tres competiciones y habiendo ganado un título, supera a cualquiera de las que ha jugado Mandi en el Betis. Es lo que hay.

        Qué ya nos conocemos todos en el foro, todos tenemos nuestras "cositas" y tú no eres una excepción. A ti te tocan a alguno de tus "admirados" y sales por peteneras sin problemas.

        ​​​​​​
        Por peteneras, aro que sí.

        Comentario


        • Estoy repasando las estadísticas de su última temporada, en la que rindió a buen nivel y no me acordaba de que no jugó las últimas 4 jornadas (evidentemente consensuado con Pellegrini por estar fichado por el Villarreal). Titulares Bartra y Víctor Ruiz. Se ganaron 10 puntos de 12... No hace falta decir nada más, que diría un holandés.

          PD: Probablemente Cordón ya tenía atado a Pezzella y Pellegrini, que es sabio, sabía que era mejor jugársela con un Bartra casi cogido con alfileres y con Víctor, que hizo un final de campaña estelar.

          *La post data es pura opinión. Lo demás, no.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/05/22, 00:02:05.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Bernd Schuster es alemàn..

            Comentario


            • Hasta cuando tiene contrato con el Villarreal?.

              ​​​​​​Si a Manuel le parece bien, sería un excelente fichaje a bajo coste.

              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Hasta cuando tiene contrato con el Villarreal?.

                ​​​​​​Si a Manuel le parece bien, sería un excelente fichaje a bajo coste.

                ​​​​​​
                Debe tener muy buen sueldo allí.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Mandi, aunque la pasta sea la pasta, qué grave error cometiste.

                    Comentario


                    • Espero que si se vende a Edgar o Bartra no se traiga a este.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Espero que si se vende a Edgar o Bartra no se traiga a este.
                        Ya está fichado Luiz Felipe, cuando salga un central no hará falta fichar a nadie.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ya está fichado Luiz Felipe, cuando salga un central no hará falta fichar a nadie.
                          Cierto, pero quiero pensar que Luiz Felipe viene por Victor. Ahora, si Bartra no acaba renovando o le encuentran la plusvalia a Edgar, yo solo espero que el que venga no sea Mandi.

                          Comentario


                          • Que sigue siendo del argelino, ni rastro de tener pinta de jugar mucho nuevamente...

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Que sigue siendo del argelino, ni rastro de tener pinta de jugar mucho nuevamente...

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              Tiene por delante a Pau Torres y Albiol. Mientras estos dos estén en condiciones jugará las rotaciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Que sigue siendo del argelino, ni rastro de tener pinta de jugar mucho nuevamente...

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                                Ahí anda medio retirao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X