Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que no se puede es jugar con que va a venir y después acusarle de pesetero ( que lo es como el 97%).

    Lo mejor es pasar del tema hasta que haya alguna novedad definitiva.

    Comentario


    • El consejo, quiere aprovechar que es muy betico y está loco por regresar para ofrecerle menos de lo que merece, y si no acepta, a los leones. Yo tampoco volvería así

      Comentario


      • ¿Queréis dejar ya el tema?

        Este shico se tiene que estar partiendo el nastro con la de chorradas que ponemos aquí.

        Nada, Dani, a por más kelias y churrucas.

        A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que espero es que a este no lo fichemos cuando quiera retirarse
          A Weath y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            ¿Queréis dejar ya el tema?

            Este shico se tiene que estar partiendo el nastro con la de chorradas que ponemos aquí.

            Nada, Dani, a por más kelias y churrucas.
            con Kelias y churrucas parece ser que es como le queremos pagar el sueldo...
            A Sun le gusta esto.

            Comentario


            • A mi esto me suena a tomadura de pelo. Ahora van a saltar con que no se le ha ofrecido nada nuevo desde hace meses?
              Y si se le está haciendo una oferta de renovación a Ayose que no será precisamente barata?
              Lo dicho. Tomadura de pelo
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Es increíble que un jugador así se nos vaya a escapar por la ruina económica. Ni siquiera plantearle una oferta es de chiste.
                A Balompédico y Sun les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

                  con Kelias y churrucas parece ser que es como le queremos pagar el sueldo...
                  Volvernos a la época del trueque , las palmas nos paga en plátanos por Raúl y nosotros en pipas , fue la mejor época del comercio !!

                  Comentario


                  • Esta gestión por parte de la directiva del tema Ceballos sera blanqueada por los de siempre en breve.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Pues de ser cierto que no hay oferta...Todo el equipo que trabaja en ese departamento desde que se marchó Cordón debería de irse a su p.ta casa, empezando por los inútiles de Catalán y Alarcón
                      Que se vayan esos dos es lo mejor que le puede pasar a este club
                      A Bruce Dickinson y Sun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta ruina económica es antes o después de Lopera? El argumento del Covid de chiste

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Esta gestión por parte de la directiva del tema Ceballos sera blanqueada por los de siempre en breve.
                          No creo que haya quien pueda defender esto.

                          Comentario


                          • A ver yo lo que veo aquí es que este chaval quiere seguir en el Mandril, y lo veo lógico, además el mismo se descubre, que su equipo es el mejor del mundo.

                            Pienso que aunque el Betis hubiese apostado fuerte por él, este no hubiese venido, quiere estar allí como sea, o es que no lo veis ??? Se deja querer por que es un ********** de cuidao y para tener las puertas abiertas por si... como la novia que no te quiere pa na, pero te tiene ahí por sii. ***** tan dificil no es de verlo Coñoo.

                            Y el " por si" , es por si vuelve algún día cuando ya no este casi ni para jugar, o que la cosa le fuese mal en el Mandril o en otro lugar donde fuere, tener un lugar donde refugiarse o estar.

                            Este nunca ha pensao estar en el Betis. Por la forma en que se fue, y en la forma en la que está tratando actualmente al club.

                            Y NO NOS ENGAÑEMOS, SI EL CLUB LLEGA A APOSTAR DE VERDAD POR ÉL, NO VIENE, SE QUEDA ALLÍ, REPITO NO VIENE. Asi que por favor no flageraros mas hostias, que le vayan dando mucho por el orto.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/06/23, 10:23:52.
                            A O'Connell le gusta esto.

                            Comentario


                            • Al consejo les ha salvado el c.lo, el éxito de Pellegrini...
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/06/23, 10:21:24.

                              Comentario


                              • No me creo que no haya oferta,seguro que la ha habido.
                                Otra cosa es si esa oferta es mejorable o se ha apurado al máximo las posibilidades económicas al hacerla.
                                Viendo la que le han hecho a Ayoze, me cuesta entender que la de Ceballos sea inferior.
                                A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X