Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evidentemente aunque renueve por el Madrid, ya por estos 3 partidos va a tener chequera en blanco de la premier.
    AOuar vendrá

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
      A mi me gustaría que viniera porque aquí sería titular si o si, pero creo que no vendrá. Es mejor olvidarse ya de este chaval... en el fondo lo entiendo, pero creo que se equivocó en su momento...
      En su momento, durante y ahora .

      No puedes usar las ilusiones y a tu anterior club para cuando te vayan mal las cosas tener un sitio donde relanzarte.

      Ahora tienes 4 ratos buenos y ya te dejas querer otra vez por quien te ha tenido años en el banquillo y donde va a seguir estando a base de fichajes estrellas.

      Y eso este chaval no lo entiende. Y renovará con el Madrid para seguir niñateando en el pueblo por el club donde juega.

      Las cosas claras, tiene 26 años y debe tener ya una madurez para dejar de marear la perdiz. Si el quiere estar allí por fama en vez de fútbol que lo haga y nosotros a lo nuestro.

      Si quiere venir que vaya de frente con el Betis como club y aquí será bienvenido mientras se parta la cara en el césped.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Entro, leo comparaciones de Ceballos con Joaquín, me flagelo y me voy.
        Algunos no se enteran todavía. este chaval no ha sido nunca, ni nunca será bético, a parte de tener menos luces que una patera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

          En su momento, durante y ahora .

          No puedes usar las ilusiones y a tu anterior club para cuando te vayan mal las cosas tener un sitio donde relanzarte.

          Ahora tienes 4 ratos buenos y ya te dejas querer otra vez por quien te ha tenido años en el banquillo y donde va a seguir estando a base de fichajes estrellas.

          Y eso este chaval no lo entiende. Y renovará con el Madrid para seguir niñateando en el pueblo por el club donde juega.

          Las cosas claras, tiene 26 años y debe tener ya una madurez para dejar de marear la perdiz. Si el quiere estar allí por fama en vez de fútbol que lo haga y nosotros a lo nuestro.

          Si quiere venir que vaya de frente con el Betis como club y aquí será bienvenido mientras se parta la cara en el césped.
          También hay que mirar las dos partes. El entorno de Ceballos comenta en privado que este verano estaba dispuesto a salir, el Madrid estaba proclive y el futbolista a pesar de tener ofertas mucho más suculentas de fuera estuvo esperando al Betis todo el verano. Pero el Betis, supongo que por nuestros problemas económicos, no dió el paso. A Bellerín todos sabemos que le pasó lo mismo.
          Tampoco podemos pretender que un futbolista de ese cartel nos esté esperando toda la vida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
            Entro, leo comparaciones de Ceballos con Joaquín, me flagelo y me voy.
            Algunos no se enteran todavía. este chaval no ha sido nunca, ni nunca será bético, a parte de tener menos luces que una patera.
            Bueno , bueno. Mira que yo quiero a Joaquín pero cuando se fue de aquí, que se fue al Valencia , no al Madrid ni al Barcelona, al Valencia para luego ir al todopoderoso Málaga , le faltó tiempo en un partido contra el Betis de coger el balón en un penalty , tirarlo y celebrar el gol . A mi Ceballos, que sea Bético o no , sea más bético que Joaquín o no me da igual. Es un buen futbolista y mejoraría nuestra plantilla una barbaridad . Es lo único que me importa .
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 03/02/23, 09:45:06.

            Comentario


            • Dejemos que cada uno quiera estar donde le gusta.

              Ceballos prefiere ser jugador de rotación, porque es lo que va a ser, cuando estén todos los jugadores disponibles + los fichajes previstos.
              A miguepa y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Bueno , bueno. Mira que yo quiero a Joaquín pero cuando se fue de aquí, que se fue al Valencia , no al Madrid ni al Barcelona, al Valencia para luego ir al todopoderoso Málaga , le faltó tiempo en un partido contra el Betis de coger el balón en un penalty , tirarlo y celebrar el gol . A mi Ceballos, que sea Bético o no , sea más bético que Joaquín o no me da igual. Es un buen futbolista y mejoraría nuestra plantilla una barbaridad . Es lo único que me importa .
                Pero que tendrá que ver? Que **** ha hecho Ceballos en el Betis para ni siquiera atarle los cordones de las botas a Joaquín?
                Y peor aún, que ha hecho Ceballos en su carrera deportiva para que se suspire por él y decir que al menos cuando se vaya a retirar... si no ha jugado 10 partidos de titular seguidos ni en un Betis de segunda casi!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Dejemos que cada uno quiera estar donde le gusta.

                  Ceballos prefiere ser jugador de rotación, porque es lo que va a ser, cuando estén todos los jugadores disponibles + los fichajes previstos.
                  Y aquí en el Betis le habrá dicho Cordón que iba a ser otra cosa?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    También hay que mirar las dos partes. El entorno de Ceballos comenta en privado que este verano estaba dispuesto a salir, el Madrid estaba proclive y el futbolista a pesar de tener ofertas mucho más suculentas de fuera estuvo esperando al Betis todo el verano. Pero el Betis, supongo que por nuestros problemas económicos, no dió el paso. A Bellerín todos sabemos que le pasó lo mismo.
                    Tampoco podemos pretender que un futbolista de ese cartel nos esté esperando toda la vida.
                    Toda la vida tampoco. Opciones reales fue este verano. Justo en su peor momento. Si quiere estar aqui no debe renovar. Y el debe saber como esta el club a la hora de hacer gastos imposibles. Lo que cuenta es que el Betis lo intentó.

                    Yo respeto su decisión sea cual sea. Lo que no me gusta es el tonteo que se trae, que si pero no.

                    Si tan importante es para el triunfar en el Madrid que no se deje querer más y trague allí lo indecible hasta que le llegue.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Y aquí en el Betis le habrá dicho Cordón que iba a ser otra cosa?
                      No se si ha hablado con Cordón y si lo han hecho, ni idea de lo que han hablado, pero Ceballos en el Betis sería titular, o por lo menos tendría muchas más opciones que en el Madrid.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Pero que tendrá que ver? Que **** ha hecho Ceballos en el Betis para ni siquiera atarle los cordones de las botas a Joaquín?
                        Y peor aún, que ha hecho Ceballos en su carrera deportiva para que se suspire por él y decir que al menos cuando se vaya a retirar... si no ha jugado 10 partidos de titular seguidos ni en un Betis de segunda casi!
                        A ver, tampoco hay que cegarse con el odio.

                        Ceballos con 20 años ya había jugado más de 60 partidos con el Betis en primera y otros pocos en copa.

                        Y a cualquiera no lo ficha el Madrid con 20 años.

                        No hay más que verlo jugar para saber que es uno de los mejores canteranos de la historia del Betis y que si no fuera por su pasado bético, las posibilidades de fichar a un jugador como él serían mínimas. Por eso se suspira por él.


                        Ahora bien, que después de la que lleva dada, si no viene al Betis el próximo verano, que no venga nunca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A ver, tampoco hay que cegarse con el odio.

                          Ceballos con 20 años ya había jugado más de 60 partidos con el Betis en primera y otros pocos en copa.

                          Y a cualquiera no lo ficha el Madrid con 20 años.

                          No hay más que verlo jugar para saber que es uno de los mejores canteranos de la historia del Betis y que si no fuera por su pasado bético, las posibilidades de fichar a un jugador como él serían mínimas. Por eso se suspira por él.


                          Ahora bien, que después de la que lleva dada, si no viene al Betis el próximo verano, que no venga nunca.
                          Conste que no soy familia ni amigo de Ceballos. Conste que estoy harto del culebrón como el que más.

                          Pero sigo diciendo que no se le puede culpar a él de no estar aquí. Nuestra situación económica, que es única y exclusivamente nuestra culpa, nos ha obligado a no poder contratarlo.

                          El año pasado el Madrid salía cada día con una cifra para ficharlo, bajando de 12 a 6-7 millones. El jugador en el palco nuestro cada fin de semana, deseando venir.

                          NO FUIMOS CAPACES DE VENDER A NADIE, casi ni podemos inscribir lo que teníamos, y no pudo venir. Y algo muy parecido ocurrió en invierno del año anterior, cuando vino Bellerin en el último minuto del mercado, e intentábamos colocar a Loren y alguno más para traer a Ceballos cedido.

                          No podemos culparlo a él. Nosotros no hemos podido traerlo. Y tanto amago, tanto amago, un jugador de su calidad puede demostrarlo en cualquier momento. Punto.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No se si ha hablado con Cordón y si lo han hecho, ni idea de lo que han hablado, pero Ceballos en el Betis sería titular, o por lo menos tendría muchas más opciones que en el Madrid.
                            Que jugaría más minutos seguro, pero en el doble pivote por delante de Guido y Carvalho ni en sueños, y en banda no es lo que necesita el Betis en mi opinión. Pero por eso digo, que lo mismo no lo tiene tan claro el chaval o es que realmente no ha sido nunca una opción real su vuelta más allá de un tanteo.
                            Que a algunos aficionados se le caiga el culo lo entiendo pero no veo a Cordón perdiendo los papeles por traer a Ceballos.

                            Comentario


                            • No va ser titular en el Madrid, eso lo tengo más que seguro. Además de los que están ya por delante de él, los fichajes estrella que hagan y también a tener en cuenta el entrenador que esté. Ancelotti le da pocos minutos pero con Zidane ni los olía.
                              Espero que la planificación del próximo verano ni esté pendiente de si Dani viene o no, que es más que seguro que no. Nosotros a lo nuestro
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                A ver, tampoco hay que cegarse con el odio.

                                Ceballos con 20 años ya había jugado más de 60 partidos con el Betis en primera y otros pocos en copa.

                                Y a cualquiera no lo ficha el Madrid con 20 años.

                                No hay más que verlo jugar para saber que es uno de los mejores canteranos de la historia del Betis y que si no fuera por su pasado bético, las posibilidades de fichar a un jugador como él serían mínimas. Por eso se suspira por él.


                                Ahora bien, que después de la que lleva dada, si no viene al Betis el próximo verano, que no venga nunca.
                                Que es muy bueno no lo pongo en duda, que el Madrid ficha a todo lo que se mueve sub21 por si acaso tampoco.
                                Pero que hay muchos más jugadores y que dentro de 20 años nadie se acordará de Ceballos ni en Heliópolis ni en Chamartín.
                                Y Joaquín ya se fue siendo extremo top de europa y hoy es una barra del escudo. Porfavor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X