Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    ¿Buena pitada ayer, no?
    Buena pitada, indiscutible sentir del Villamarín y algún cántico pegadizo acompañando, resonando fuertecito en las gradas.
    Para todo lo demás, el Utrera.

    Comentario


    • Sigo diciendo que es muy bético, fue entrar y el Madrid perdió absolutamente todo el centro del campo.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

        Buena pitada, indiscutible sentir del Villamarín y algún cántico pegadizo acompañando, resonando fuertecito en las gradas.
        Para todo lo demás, el Utrera.
        La gente está harta del mammoneo de Ceballos. Si hubiera querido estaría aquí. Ha elegido la pasta, perfecto y entendible pero ya esta bien de guiños y tuits
        A Francis7, Cisovou, Retrum y a jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • No entiendo bien la pitada,pero es respetable.

          Ceballos tiene mucho fútbol,no sé si en el Madrid podrá ser titular indiscutible algún día,pero es el típico futbolista que cuando madure como persona y mejore su cabeza, el equipo que se haga con él disfrutará de sus mejores años y de su mejor nivel.

          A mí me gustaría verle aquí con 30 o 31 años.

          Comentario


          • Rechaza a la Juve.

            https://www.tuttojuve.com/calciomerc...artenza-670328

            Comentario


            • Cómo le va al fantasma conepipas? Se ha convertido ya en leyenda del mejor equipo del mundo o no?
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Cómo le va al fantasma conepipas? Se ha convertido ya en leyenda del mejor equipo del mundo o no?
                Ceballos te contestaría con corazones verdes a partir de Abril... Y que conste que yo me lo hubiera traído, pero con Isco y Fornals, no tiene hueco, ni saliendo Fekir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Ceballos te contestaría con corazones verdes a partir de Abril... Y que conste que yo me lo hubiera traído, pero con Isco y Fornals, no tiene hueco, ni saliendo Fekir.
                  Yo era uno de los engañados por Ceballos, hay que decirlo claro, jugó con nosotros y nos engañó mientras se veía fuera del RM, y al primer papel que le puso Floren delante fue corriendo sin mirar atrás.

                  Hoy por hoy ya no lo quiero tampoco.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Yo era uno de los engañados por Ceballos, hay que decirlo claro, jugó con nosotros y nos engañó mientras se veía fuera del RM, y al primer papel que le puso Floren delante fue corriendo sin mirar atrás.

                    Hoy por hoy ya no lo quiero tampoco.
                    Totalmente de acuerdo

                    Comentario


                    • En el MARCA dicen hoy que "Nada le ha salido a Ceballos como esperaba".¿Exactamente qué esperaba Ceballos? Su etapa en el Madrid se mide en el número de paquetes de pipas que es capaz de comerse durante un partido, ¿pensaba que este año iba a ser distinto?

                      Es lo que pasa cuando tienes menos luces que un barco pirata y, seguramente, te hayas rodeado de los peores asesores posibles.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 17/03/24, 07:51:01.

                      Comentario


                      • Aquí ya no va a venir salvo que lo preste el Madrid pagando no menos del 50% de la ficha.
                        Lo veo en Milán la temporada que viene.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Aquí ya no va a venir salvo que lo preste el Madrid pagando no menos del 50% de la ficha.
                          Lo veo en Milán la temporada que viene.
                          Que se vaya a algún equipo random italiano o inglés de esos a los que el Madrid le encasqueta sus paquetes a precio de oro.
                          Aquí no pinta nada.

                          Comentario


                          • Parece que el Madrid ya ha dado instrucciones a la prensa afín para que el jugador se vaya haciendo a la idea de su futuro:

                            https://www.marca.com/futbol/real-ma...2558b45df.html
                            Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 31/03/24, 11:33:12.

                            Comentario


                            • Libre era un fichajazo. Pagando al Madrid y con un contratazo que, en consonancia a todas las decisiones que ha tomado en su carrera, no va a rebajar un sólo euro no lo veo para nada.

                              Pasa más tiempo lesionado que disponible. Que le disfrute el mejor equipo del mundo y el que venga después a pagarle lo mismo o más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X