Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    Pues el cambio a priori mola. Si no, al final la EL se convertiría en el premio de consolación de equipos que han fracasado en Champions.
    No sé qué cambio hay para que eso no siga pasando...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

      No sé qué cambio hay para que eso no siga pasando...
      Principalmente quitarte a 4 equipos de ligas potentes, que son los que tienen más posibilidades de llevársela, como ha ocurrido este año con el Atlético.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

        Principalmente quitarte a 4 equipos de ligas potentes, que son los que tienen más posibilidades de llevársela, como ha ocurrido este año con el Atlético.
        Te los quitas de las previas, pero después los que queden terceros en grupos de champions, siguen jugando EL

        Comentario


        • Como nos toque el Chelsea de Sarri o el Arsenal de Emery verás... A ver si puede ser que todos nuestros posibles rivales fichen a los peores entrenadores posibles.
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Como nos toque el Chelsea de Sarri o el Arsenal de Emery verás... A ver si puede ser que todos nuestros posibles rivales fichen a los peores entrenadores posibles.
            A que equipo Premier suena Raineri?

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              A que equipo Premier suena Raineri?
              Pues no lo sé, pero creo que el Watford, el Southampton o algo así. No lo recuerdo bien.
              A 11 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues no lo sé, pero creo que el Watford, el Southampton o algo así. No lo recuerdo bien.
                Creia volvia al Leicester

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Creia volvia al Leicester
                  Qué va. Han quedado conformes con el trabajo de Puel (el equipo ha quedado en mitad de tabla).

                  Además, todavía sigue allí minimo la mitad de la plantilla que le hizo la cama, así que lo tendría complicado para trabajar.

                  Comentario


                  • Confirmado que el CD Ave no podrá jugar la UEL, entra el Sporting directamente a grupos y el Río Ave a previa
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Vaya palo más grande y más injusto. ¿Pa qué puñetas hay que inscribirse 9 meses antes?

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Qué va. Han quedado conformes con el trabajo de Puel (el equipo ha quedado en mitad de tabla).

                            Además, todavía sigue allí minimo la mitad de la plantilla que le hizo la cama, así que lo tendría complicado para trabajar.
                            Por eso ultimo me extraña Sr. Gattuso.
                            No veas despues de ganar una liga como se lo quitaron del medio ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Como nos toque el Chelsea de Sarri o el Arsenal de Emery verás... A ver si puede ser que todos nuestros posibles rivales fichen a los peores entrenadores posibles.
                              Yo estoy en que seguro nos toca uno de los dos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Como nos toque el Chelsea de Sarri o el Arsenal de Emery verás... A ver si puede ser que todos nuestros posibles rivales fichen a los peores entrenadores posibles.
                                Dos equipos con entrenadores, filosofía y jugadores nuevos?

                                Yo creo que es el mejor momento para cargarse a un "gordo".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X