Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 25 jugadores inscritos en la Lista A para la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Mi duda es: en caso de fichaje invernal, podría inscribirse teniendo ya las 25 fichas ocupadas?
    Buena pregunta. Imagino que si todas las fichas están ocupadas, no puedes ya deshacerlo, pero no tengo ni idea. A ver si alguien sabe responderla.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Mi duda es: en caso de fichaje invernal, podría inscribirse teniendo ya las 25 fichas ocupadas?
      Sí, cuando acabe la fase de grupos y se pase a las eliminatorias tienes hasta el 1 de Febrero para hacer hasta 3 cambios.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/09/18, 19:12:09.

      Comentario


      • #18
        Acabará Róber la temporada en el primer equipo o aún es pronto? En pretemporada lo vi con mucha calidad pero muy niño físicamente.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Acabará Róber la temporada en el primer equipo o aún es pronto? En pretemporada lo vi con mucha calidad pero muy niño físicamente.
          Es jovencísimo y le falta desarrollarse muscularmente. Es muy pronto pero creo que algunos partidos va a ir convocado.

          De momento está haciendo lo que debe, arrasar en tercera, 4 goles en 2 partidos.
          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 04/09/18, 19:51:27.
          A Gattuso8, Lu y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Que Roberto juega en algún partido de Copa lo veo más que factible, Tellado, Baena y Rodri son verdaderas virguerias, así como Garijo, siendo tan jóvenes.


            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Acabará Róber la temporada en el primer equipo o aún es pronto? En pretemporada lo vi con mucha calidad pero muy niño físicamente.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/09/18, 20:11:56.

            Comentario


            • #21
              No entiendo lo de Rebollo, se suponía que se fichó a un portero para el filial que pudiera alternar con el primer equipo, y al final metes en la lista al que ya estaba?
              ​​
              A Balompédico, Gattuso8, robercgarcia, Lu y a Godard les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                La regla de Lorenzo Serra de los tres tercios sigue vigente...

                Canteranos
                1- Joaquín Sánchez
                2- Sergio León
                3- Junior Firpo
                4- Loren Morón
                5- Francis Guerrero
                ¢- Dani Rebollo
                ¢- Iván Navarro
                ¢- Wilfrid Kaptoum
                ¢- Rober González

                Nacionales
                1- Antonio Barragán
                2- Cristian Tello
                3- Javi García
                4- Marc Bartra
                5> Pau López
                6> Sergio Canales
                7> Joel Robles

                Internacionales
                1- Aissa Mandi ©
                2- Zou Feddal ©
                3- Andrés Guardado ©
                4- Ryad Boudebouz ©
                5- Tonny Sanabria
                6> Takashi Inui
                7> William Carvalho ©
                8> Sidnei Da Silva
                9> Giovanni Lo Celso ©
                A rakemitri y Colega_betico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No va a ser decisivo, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que han hecho con las cuatro fichas A.
                  Poner al portero suplente en la lista A es absurdo, si el titular del filial es Marín es él que debe ir como tercer portero.
                  Róber puede ir en lista B, meterlo en la A es exluir a otros que no pueden ir a la B como Édgar y todos los fichajes de este año.
                  A Balompédico, Gattuso8, robercgarcia y a ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No va a ser decisivo, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que han hecho con las cuatro fichas A.
                    Poner al portero suplente en la lista A es absurdo, si el titular del filial es Marín es él que debe ir como tercer portero.
                    Róber puede ir en lista B, meterlo en la A es exluir a otros que no pueden ir a la B como Édgar y todos los fichajes de este año.
                    Visto así, puede parecer absurdo.
                    igual de absurdo que no fichar un lateral izquierdo.

                    Pero creo que este cuerpo técnico ha demostrado sobradamente su capacidad y conocimiento de la plantilla y filiales.
                    Me acuerdo echarme las manos a la cabeza por subir a Junior al primer equipo.
                    O poner de titular a Loren contra el Villarreal.

                    En definitiva. Ellos sabrán.
                    Y yo tan tranquilo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                      Visto así, puede parecer absurdo.
                      igual de absurdo que no fichar un lateral izquierdo.

                      Pero creo que este cuerpo técnico ha demostrado sobradamente su capacidad y conocimiento de la plantilla y filiales.
                      Me acuerdo echarme las manos a la cabeza por subir a Junior al primer equipo.
                      O poner de titular a Loren contra el Villarreal.

                      En definitiva. Ellos sabrán.
                      Y yo tan tranquilo.
                      la única explicación que le veo es que quieran meter a jugadores que puedan ir en la B en la A, por si luego hay fichajes, no excluir a alguno de la A y que puedan pasar a la B, como es el caso de Rober o Rebollo, creo.

                      si pones a Edgar, o Marin, puede que luego los tengas que excluir.

                      y si no se ficha y se pasa la ronda de grupos luego pueden ir en la A Edgar o Marín.

                      no sé si es una explicación suficiente o hay otra
                      A paco1764 y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                        La regla de Lorenzo Serra de los tres tercios sigue vigente...

                        Canteranos
                        1- Joaquín Sánchez
                        2- Sergio León
                        3- Junior Firpo
                        4- Loren Morón
                        5- Francis Guerrero
                        ¢- Dani Rebollo
                        ¢- Iván Navarro
                        ¢- Wilfrid Kaptoum
                        ¢- Rober González

                        Nacionales
                        1- Antonio Barragán
                        2- Cristian Tello
                        3- Javi García
                        4- Marc Bartra
                        5> Pau López
                        6> Sergio Canales
                        7> Joel Robles

                        Internacionales
                        1- Aissa Mandi ©
                        2- Zou Feddal ©
                        3- Andrés Guardado ©
                        4- Ryad Boudebouz ©
                        5- Tonny Sanabria
                        6> Takashi Inui
                        7> William Carvalho ©
                        8> Sidnei Da Silva
                        9> Giovanni Lo Celso ©
                        yo a Feddal lo incluiría entre los nacionales, lleva prácticamente toda su vida en España y tiene la doble nacionalidad, aunque sea de origen y nacimiento y juegue con Marruecos. Así igualamos...
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/09/18, 01:11:00.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          yo a Feddal lo incluiría entre los nacionales, lleva prácticamente toda su vida en España y tiene la doble nacionalidad, aunque sea de origen y nacimiento y juegue con Marruecos. Así igualamos...
                          No sé como va la cosa pero...Inui, Sanabria y Sidnei no tienen pasaporte español. La condición de "internacionales" debe ser por algo más allá del pasaporte...supongo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            la única explicación que le veo es que quieran meter a jugadores que puedan ir en la B en la A, por si luego hay fichajes, no excluir a alguno de la A y que puedan pasar a la B, como es el caso de Rober o Rebollo, creo.

                            si pones a Edgar, o Marin, puede que luego los tengas que excluir.

                            y si no se ficha y se pasa la ronda de grupos luego pueden ir en la A Edgar o Marín.

                            no sé si es una explicación suficiente o hay otra
                            Creo que puede ser esto, muy bien deducido.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No va a ser decisivo, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que han hecho con las cuatro fichas A.
                              Poner al portero suplente en la lista A es absurdo, si el titular del filial es Marín es él que debe ir como tercer portero.
                              Róber puede ir en lista B, meterlo en la A es exluir a otros que no pueden ir a la B como Édgar y todos los fichajes de este año.
                              Me parece a mí que el encargado de esto la ha vuelto aliar como cuando estaba Stosic.

                              Comentario


                              • #30
                                Bah, no me preocupa lo que decís sobre los canteranos que si lista A o B. No va a tener influencia alguna (esperemos). Lo que fue un despropósito fue aquella vez con Matilla y Chica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X