Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Han caído hoy para la fase de grupos de la Europa League: Estrella Roja, Ferencvaros, Genk, Midtjylland, Sparta de Praga, Olympiakos, CFR Cluj, Legia de Varsovia, Rangers y Spartak Moscú.
    Para la fase de grupos solo Genk, Spartak de Moscú, Sparta de Praga y Midtjylland. Los otros iban por la llamada ruta de campeones y caen a la última previa de Europa League
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Actualizado. Ya conocemos a 16 de los 32 equipos que jugarán la fase de grupos. Hacen falta 5 equipos más con peor coeficiente que el Betis para evitar el bombo 4.

      Olympique de Lyon 76,000
      SSC Napoli 74,000
      Bayer 04 Leverkusen 57,000
      SS Lazio 44,000
      Sporting de Braga 35,000
      Eintracht Frankfurt 33,000
      Leicester City 32,000
      FC Lokomotiv de Moscú 31,000
      KRC Genk 30,000
      Olympique de Marsella 28,000
      West Ham 20,113
      Real Sociedad 19,571
      REAL BETIS 19,571
      Spartak de Moscú 18,500
      Sparta de Praga 17,500
      Midtjylland 13,500
      A Balompédico, Gattuso8, skobi er betico y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • De la última eliminatoria de champions ¿Que equipos tienen peor coeficiente que nosotros? De la europa League ahora mismo solo hay dos con mayor coeficiente ¿no?

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            ¿Pero el Ferencvaros no había caído en la previa de Champions?

            Comentario


            • Las eliminatorias Benfica PSV y la del Mónaco Shaktar son de alto voltaje. Equipos de tronío, quizás venidos a menos
              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 11/08/21, 08:59:35.

              Comentario


              • De Eslovenia no sé si hay algún equipo, pero estaría genial, porque es un país barato, del que se habla poco y es precioso. No sé si tú has estado merodeando por allí. @Lu

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Budapest y jugar ante el Ferencvaros (que llevo años queriéndome pillar su camiseta) sería un puntazo.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/08/21, 11:25:41.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E8gzRm0XEAc33dt.jpg
Visitas:	1
Size:	43,0 KB
ID:	7665189

                  Comentario


                  • a falta de algunos partidos, así están los bombos

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E8nZ5ECWEAEpU1X.jpg
Visitas:	1
Size:	84,7 KB
ID:	7666229
                    A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      De Eslovenia no sé si hay algún equipo, pero estaría genial, porque es un país barato, del que se habla poco y es precioso. No sé si tú has estado merodeando por allí. @Lu
                      No he estado pero me han hablado muy bien del país. Y de Croacia también.
                      Yo en plan trastero de Europa en el que he estado y recomiendo mucho es Moldavia.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Si no entiendo mal la tabla, casi con total seguridad vamos al bombo 3. Tienen que clasificarse para champions los 4 con mayor coeficiente y eliminarse los 4 con mayor coeficiente de la Europa le League. Por lo tanto casi seguro que bombo 3
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Cuáles son los primeros, los del bombo 1, por ahora?

                            Comentario


                            • Aunque nuestro coeficiente es el mismo, la Real va por delante nuestra.
                              Es posible que vayamos al bombo 4.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X