Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PD: a las 15:30 por Movistar Champions juega el Leverkusen, por si alguien quiere echarle un ojo

    Comentario


    • De momento voy solo aunque no sé cuál de los destinos va a tomar los foreros de Betisweb.

      Por cierto, ahora a las 15:30 h juega el Bayer Leverkusen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

        Aun queda porque esto puede cambiar (vivo en uk) pero si estas vacunado con la pauta completa necesitas una prueba negativa antes de entrar al reino unido ( a dia de hoy vale tanto pcr negativa como test de antigenos),tu certificado covid, pagar por el test del dia 2 y hacertelo en glasgow y rellenar el formulario de entrada en el pais 48 hrs antes de tomar el vuelo.

        edito: no te olvides al retorno rellenar el spain travel health
        Lo decía por hacer escala allí para ir a Budapest. Entiendo que como al hacer escala estás entrando al país, debes hacerte PCR o test de antígenos, pero que la PCR del día 2 no será necesario ya que tan solo estás unas horas en el país.

        PD: El Spain Travel Health no es necesario, con el Certificado COVID digital de la UE basta.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/08/21, 13:13:47.
        A betico_87 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Para ir Hungría hace falta test PCR ???
          Creo recordar haber leido esta mañana que con certificado covid se entra o con la prueba de antigenos tambien y es mas barata,de todas maneras miralo en la embajada de Hungria que tienen puestas sus normas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Lo decía por hacer escala allí para ir a Budapest. Entiendo que como al hacer escala estás entrando al país, debes hacerte PCR o test de antígenos, pero que la PCR del día 2 no será necesario ya que tan solo estás unas horas en el país.

            PD: El Spain Travel Health no es necesario, con el Certificado COVID digital de la UE basta.
            Si no quieres salir del aeropuerto entiendo que no hace falta.. aunque lo preguntas porque querrás salir del aeropuerto, no? jajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Creo recordar haber leido esta mañana que con certificado covid se entra o con la prueba de antigenos tambien y es mas barata,de todas maneras miralo en la embajada de Hungria que tienen puestas sus normas.
              Para ir a Hungría, si tienes el certificado de la UE no hace falta ni PCR.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Si no quieres salir del aeropuerto entiendo que no hace falta.. aunque lo preguntas porque querrás salir del aeropuerto, no? jajaja
                Creo que eran 4 horas esperando en el aeropuerto, y en la hora de comer. Así que el que vaya me temo que tendría que salir del aeropuerto, sí.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Lo decía por hacer escala allí para ir a Budapest. Entiendo que como al hacer escala estás entrando al país, debes hacerte PCR o test de antígenos, pero que la PCR del día 2 no será necesario ya que tan solo estás unas horas en el país.

                  PD: El Spain Travel Health no es necesario, con el Certificado COVID digital de la UE basta.
                  Si es con escala entonces el test del dia 2 no hace falta pero la prueba negativa antes de coger el vuelo desde sevilla y el formulario 48 hrs antes si lo tienes que rellenar.

                  No obstante, miralo bien en las webs de los gobiernos para que no te lleves sorpresas porque pueden cambiar los requisitos de entrada.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Para ir a Hungría, si tienes el certificado de la UE no hace falta ni PCR.
                    Ya pero a los negacionistas si,iba la cosa por ahí.
                    Sobre el negacionista que hablaba ya a pedido cita porque no se quiere perder el Ferencvaros,en fin las historias de la vida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Ya pero a los negacionistas si,iba la cosa por ahí.
                      Sobre el negacionista que hablaba ya a pedido cita porque no se quiere perder el Ferencvaros,en fin las historias de la vida.
                      Yo no soy negacionista pero tampoco soy el mayor seguidor de la vacuna, pero tenía claro que había vacunarse, por los demás y por uno mismo por cosas como estas.

                      Comentario


                      • Y que tengamos ganas de ir a Budapest tiene coho.nes la cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Yo no soy negacionista pero tampoco soy el mayor seguidor de la vacuna, pero tenía claro que había vacunarse, por los demás y por uno mismo por cosas como estas.
                          Yo pienso lo mismo y estoy vacunado,pero un negacionista muy muy allegado le ha valido la europa league para vacunarse si no no hay Ferencvaros y ver amigote hungaro/as.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Yo pienso lo mismo y estoy vacunado,pero un negacionista muy muy allegado le ha valido la europa league para vacunarse si no no hay Ferencvaros y ver amigote hungaro/as.
                            ¿Has comprado ya billete y cogido alojamiento? Hay mucha gente que va a esperar a qué dice la UEFA, de si se permitirá la afición visitante o no. Yo sigo a la espera.

                            El alojamiento he visto que está barato hasta por app móvil de Airbnb.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Has comprado ya billete y cogido alojamiento? Hay mucha gente que va a esperar a qué dice la UEFA, de si se permitirá la afición visitante o no. Yo sigo a la espera.

                              El alojamiento he visto que está barato hasta por app móvil de Airbnb.
                              A la espera aunque la fecha es muy temprana confirmación de afición visitante si o no,contra mas tarde la UEFA lo comente mas caro el viaje etc
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                El primero se clasifica para octavos directamente y los segundos juegan lo que serían los dieciseisavos. Antes, los dos primeros de grupo iban a dieciseisavos y ser primero evitaba cruzarte en esa ronda con un equipo rebotado de la Champions. Lo que quiere decir que si quedamos primeros igualaríamos nuestro techo en la EL, octavos de final, y si caemos en el cruce de dieciseisavos estaremos donde siempre, a la venta en la primera ronda de cruces -Rennes sin ir más lejos-.
                                Correcto, para mi el club debería al menos proponerse romper ese techo un poco sonrojante de los octavos de final, al menos llegar a cuartos aunque siga sin ser un gran logro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X