Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo subforo UEFA EUROPA League 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo subforo UEFA EUROPA League 2022/2023

    Sin solución de continuidad, abrimos un subforo dedicado a la UEFA EUROPA League 2022/2023 tal y como hicimos en la temporada de la Uefa EUROPA League 2018/2019 y 2021/2022

    La distribución será parecida a la de la Europa League 2021/2022, un post por grupo con sus cuatros equipos en el título de dicho post y cuando juegue el Real Betis pues abriremos un post para su partido por separado en el foro principal RBB

  • #2
    Vamos al lio
    Yo creo que esta temporada tendremos más posibilidades de entrar en el bombo 2





    '
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Se sabe algo del tema de los bombos y en cual puede ser que nos metan? ¿Se sabe si puede tener incidencia una posible victoria del Real Madrid en Champions en el coeficiente UEFA nuestro?

      Comentario


      • #4
        Para el tema de los bombos va por coeficiente. Hasta ahora como nuestro coeficiente era inferior al de la liga española, se nos aplicaba al de la liga.

        Entiendo que tras la última temporada nuestro coeficiente será superior y ya es mejor que el de la liga no? O se nos seguirá aplicando el mismo?

        Comentario


        • #5
          El objetivo del Betis para la próxima temporada tiene que ser ganar la Europa League.

          Comentario


          • #6
            El Arsenal nos tendría que tocar en la liguilla,viaje muy fácil,barato y con una cantidad de entradas considerable si el club no se hace el listo.

            Comentario


            • #7
              El buen puñado de dinero que ingresará el Betis por jugar Europa League.

              El Real Betis quiere establecer en Europa su campamento base. Una estabilidad ideal para el club y que reportará ingresos importantes a una entidad que sigue muy marcada por las limitaciones económicas. Aunque entrar en Champions League habría multiplicado por cuatro los ingresos, jugar la segunda máxima competición continental también genera un rédito nada desdeñable.

              Con el nuevo reparto que la UEFA estableció entre Champions, UEL y Conference League, cada uno de los 32 clubes clasificados para la fase de grupos de la Europa League recibirá una cantidad fija de 3,63 millones de euros (sin contar Market Pool, ticketing y demás beneficios).

              Los clubes también reciben una cantidad de acuerdo a su coeficiente UEFA de las últimas 10 temporadas. Son 132.000 para el club con mejor coeficiente y 4,224 para el de menor. Además, en la Europa League, la cifra de reparto por concepto de Market-Pool es de casi 140 millones de euros con el nuevo reparto.

              A los 3.63 fijos por jugar fase de grupos había que sumarle 630.000 euros por victorias y 210.000 por cada empate. Es decir, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la fase de grupos del pasado curso (tres victorias y un empate), y sin contar la cantidad fija por jugar la fase de grupos, el Betis ingresó 2.100.000 euros. Y esos ingresos se engordaron aún más con el pase de ronda.

              Los ingresos que podría generar el Betis si pasa de fase

              Si pasase como primero de grupo le brindaría 1.1 millón de euros. Pasar como subcampeón le permitió ingresar otros 550.000 euros.

              Dieciseisavos de final: 500.000 €.

              Octavos de final: 1,2 millones.

              Cuartos de final: 1,8 millones.

              Clasificación para las semifinales: 2,8 millones.

              Clasificación para la final: 4,6 millones.

              Campeón Europa League: 4 millones.

              El Desmarque Betis.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X