Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Europa League temp 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Grupo C, de Campeón. Ahí lo digo, y ahí lo dejo.

    Comentario


    • #92
      A pelear con la Roma por el primer puesto.

      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        A ver la Roma cómo se nos da.

        Comentario


        • #94
          Si le ganamos en casa a la Roma, terminamos primeros

          Comentario


          • #95
            Seguimos con nuestra tradición de que nos toquen equipos que también visten de verde, en este caso el Ludogorets.

            Comentario


            • #96
              Grupo asequible para pasar aunque habrá que pelear mucho para ser primeros .

              Comentario


              • #97
                Tengo una duda:

                Cuando han sorteado los del cuarto bombo han ido por orden alfabético haciendo el grupo A, luego el B, luego sale el Omonoia (sin premio) que le debería tocar al C, que es el del Betis, pero se lo dan al E. He visto que Ludogorets no es del mismo país que Omononia. entonces, ¿por qué han hecho eso? ¿Qué norma no me conozco?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Buen grupo para pasar, no muy atractivo para viajar con el equipo.
                  A Roma y Helsinki? Ojalá pudiera.

                  Comentario


                  • #99
                    Grupo asequible. A quedar primeros. La Roma no me da ningún miedo y deberíamos ganarles fácil. El resto, con todos los respetos para ellos, es para golearlos. Somos el coco del grupo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen grupo.

                      No hemos escapado mal del todo.

                      Comentario


                      • La Roma como fichajes más importantes de esta temporada tiene a Dybala, Matic y Celik.

                        Ahora están buscando sustituto para Wijnaldum, lesionado de larga duración.

                        Comentario


                        • En teoría grupo fácil.en combinación de viajes solo Roma es fácil.

                          Comentario


                          • Mourinho nunca ha ganado en el Villamarín, ¿no? A bote pronto recuerdo las victorias ante Chelsea, Madrid (gol de Beñat) y Roma en la pretemporada del año pasado, además de un empate contra su Madrid. No sé si me estoy dejando algo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La Roma como fichajes más importantes de esta temporada tiene a Dybala, Matic y Celik.

                              Ahora están buscando sustituto para Wijnaldum, lesionado de larga duración.
                              Es mejor equipo, pero tampoco me parece que estén lejísimos de nosotros. Va a ser difícil pero se les puede meter mano.

                              Comentario


                              • Fácil, en teoría para pasar. Duro rival para ser líderes. No ha habido mala suerte en el sorteo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X