Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Europa League temp 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen grupo nos ha tocado. Ahora hay que luchar por el primer puesto. Será nuestro.

    Comentario


    • Grupo para quedar tranquilamente segundo y a jugar la eliminatoria de 1/16 contra uno de champions que caiga
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • El Helsinki que juega en césped artificial, no sabía yo que la EL dejaba jugar en este tipo de césped

        Comentario


        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Tengo una duda:

          Cuando han sorteado los del cuarto bombo han ido por orden alfabético haciendo el grupo A, luego el B, luego sale el Omonoia (sin premio) que le debería tocar al C, que es el del Betis, pero se lo dan al E. He visto que Ludogorets no es del mismo país que Omononia. entonces, ¿por qué han hecho eso? ¿Qué norma no me conozco?
          Le explico:
          Los grupos del A al D tienen un horario de partido (pongamos el de las 18.45, por ejemplo).
          Por lo tanto, los grupos del E al H tienen el otro horario (siguiendo nuestro ejemplo, el de las 21.00 horas).
          El sorteo tenía el condicionante de que dos equipos del mismo país no pueden jugar en la misma franja horaria, entonces lo que ha sucedido es que ha salido el AEK Larnaca de Chipre para el grupo B y después ha salido el Omonoia, también chipriota.
          Así pues, como no pueden jugar a la misma hora, no podía entrar en el grupo C y lo han pasado al primero (E) del siguiente horario.
          Un saludo
          Editado por última vez por jose_betico_94; https://www.betisweb.com/foro/member/4160-jose_betico_94 en 26/08/22, 13:05:35.

          Comentario


          • Alguien que se pase por RomaWeb y nos diga qué comentan por allí. A priori parece buen grupo, podemos luchar el primer puesto perfectamente.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • La Roma está muy fuerte, tiene un equipazo...pero quizás le podamos competir más que al leverkusen. Los otros dos equipos muy inferiores, no debería haber problemas.
              A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Hombre a mí me dan a elegir entre Roma y Leverkusen como el año pasado y prefiero el sorteo de este año sin duda

                Comentario


                • Creo que infravaloramos la importancia de ser primeros en el grupo.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Deberíamos quedar segundos fácil y luchar la primera plaza.

                    La Roma no llena, no? Debería ser fácil encontrar entradas cuando salgan online como cuando Milán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Alguien que se pase por RomaWeb y nos diga qué comentan por allí. A priori parece buen grupo, podemos luchar el primer puesto perfectamente.
                      Yo me he dado una vueltecita por su foro y se lamentan de que les haya tocado el Betis, pero tampoco como rasgarse las vestiduras. Confían en que el Helsinki y Ludogorets son dos brevas y que se jugarán el primer puesto con nosotros.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        Pues lo que yo he dicho, que afrontamos el sorteo con muchísima ilusión.
                        La ironía me parece un buen recurso, pero siempre que no sea para malmeter o para intentar dejar por tonto a quien se ha dirigido con respeto a ti en un foro.

                        Yo no he dicho que no estés ilusionado. Lo que he dicho es que considero que no se debe hablar en plural cuando se hacen afirmaciones de ese tipo, intentando dar a entender que una opinión o un estado de ánimo individual representa a todos los aficionados béticos.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, ha ido alguien de la directiva del Betis al sorteo, porque al que han entrevistado ha sido a Alexis en Sevilla.

                          Comentario


                          • Yo creo que podemos (y vamos) quedar en primero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por cierto, ha ido alguien de la directiva del Betis al sorteo, porque al que han entrevistado ha sido a Alexis en Sevilla.
                              Al señor que han enfocado mientras enseñaban la bolita yo no lo conozco. No sé si era un directivo
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 26/08/22, 13:19:21.

                              Comentario


                              • Grupo más asequible que el año pasado. Nos jugaremos las papas con la Roma que está en un proyecto al alza. Bonito desplazamiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X