Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    En primera persona los vi también, a estos y otros muchos que hemos tachado de inferiores. Y en el fútbol lo primero es respetar al rival.
    Es que me parece acojonante cómo se desprecia a rivales que tienen muchísima más experiencia y partidos en europa que nosotros (muchos de ellos en Champions) y que están acostumbrados a ganar títulos todos los años, por lo que, a la fuerza, tienen que ser competitivos.

    Ellos vinieron a hacer su partido (típico de eliminatoria europea fuera de casa de muchos equipos). Estar ordenaditos atrás, sabiendo que nos cuesta un mundo ese tipo de planteamientos y, si había alguna oportunidad, cazarla.

    Nosotros jugamos fatal, pero no entiendo por qué hay que despreciar a los rivales, como si nosotros estuviéramos hartos de pasar eliminatorias europeas...
    ​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Ha bajado ya el dinamo de zagreb a primera andaluza?? La última vez que entré, íbamos por nivel bajo de segunda española.

      Lo mismo que el Amorebieta, jugando previa de champions…
      Primera andaluza? Según algunos, los del Dínamo son una panda de colegas que quedan los lunes por la noche para jugar solteros VS casados y echar unas cervezas. Por cierto, mismo argumento que tengo que soportar a algún colega palangana.
      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Pues si eso es así y se confirma que Pellegrini no se baja del burro y volverá a usar a Roca como central, sabiendo que nunca ha funcionado y encima debilitas el centro, tened claro que no tenemos nada que hacer y nos van a eliminar.

        Luego no quiero excusas ningunas y el único culpable será Pellegrini por empeñarse en experimentos que sabe que no funcionan.
        Y cual sería tu alternativa? estoy expectante por saberlo, porque con más bajas que tenemos me temo que no hay más opciones.
        A Tabares le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje

          Y cual sería tu alternativa? estoy expectante por saberlo, porque con más bajas que tenemos me temo que no hay más opciones.
          Ya no estamos para experimentos ya que estamos al borde de la eliminación. Mira que me gusta Pellegrini, pero la confección en las listas de la UEL y lo de no bajarse del burro dejando fuera a Chadi Riad haciendo un pulso a la directiva para que no vendiera a LF, ha sido una de sus mayores caga.das desde que llegó aquí. Se mire por donde se mire.

          Comentario


          • Poner a Cardoso o a Miranda de central creo que sería muy parecido a lo de Roca.

            ​​​​​​Ese tema está muy chungo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/24, 21:25:01.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Se puede hacer más.modificaciones en la lista de Conference? Si pasamos me refiero
              No.

              Los octavos son inmediatamente en la primera quincena de marzo y sólo recuperaríamos a Ayoze y testimonialmente tras cerca de 2 meses de inactividad.

              Pero 1° por el Dinamo, Dinamo y Dinamo
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje

                Y cual sería tu alternativa? estoy expectante por saberlo, porque con más bajas que tenemos me temo que no hay más opciones.
                En mi opinión creo que si el problema está en el centro de la defensa, por faltarnos un central, pues es más lógico y sencillo cubrir ese puesto sin tener que desproteger otra zona del campo.

                Además, si nunca hubiera usado a Roca de central pues podríamos pensar que tal vez funcione, pero es que ese parche lo ha usado varias veces y nunca ha funcionado, de ahí que no se entienda el empeño de Pellegrini.

                Lo veo chungo, la verdad.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Uno de los defectos de Pellegrini es lo obstinado y cabezón que es....y que carece de versátilidad para plantear segun rivales y resultados.....

                  siempre hace igual, ya sea Mollerusa o Madrid, y ya vaya 0-0, 0-2 o 3-0....ufff

                  Si insiste en poner a Roca de central....pues yerra en defensa y en centro del campo.....pero este hombre es así.

                  Yo....si vale para pasar....encantado.....pero no doy ni un céntimo por pasar mañana ante los macarras croatas....y menos con los carballo, rodri el eterno infantil, miranda solo penalty cartuja, Rui transparente, etc....

                  El Eldense de Zagreb son guarretes, intensos, con malas artes, malos pero muy correosos....osea lo peor para un equipo blandito, sin intensidad ni caracter como el Betis de los carballo, rodri, miranda, wiliam, rui, etc...

                  Bueno....perdón por ser claro..
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/02/24, 21:57:23.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                    Ya no estamos para experimentos ya que estamos al borde de la eliminación. Mira que me gusta Pellegrini, pero la confección en las listas de la UEL y lo de no bajarse del burro dejando fuera a Chadi Riad haciendo un pulso a la directiva para que no vendiera a LF, ha sido una de sus mayores caga.das desde que llegó aquí. Se mire por donde se mire.
                    Lo de la lista no hay por dónde cogerlo, eso está claro. Pero esq, además se están haciendo cosas muy raras en competicion europea este año. Porque forzar la amarilla de Pezzella el jueves habiendo inscrito a un único central, ¿qué sentido tiene?
                    A Balompédico, Tabares y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Poner a Cardoso o a Miranda de central creo que sería muy parecido a lo de Roca.

                      ​​​​​​Ese tema está muy chungo.
                      Yo creo que dentro de lo malo y las limitaciones que tenemos para hacer un equipo competitivo,vería más lógico poner a Miranda de central por la izquierda,a Ruibal por la izquierda y Roca en su sitio,se que suena mal,pero es que no hay más,así al menos el centro del campo va a ser lo mejor del equipo en este partido,como bien dicen los compañeros,si saca a Roca,estropea dos lineas o lo que es lo mismo es hacernos el harakiri,de donde no hay no se puede sacar,ojalá nos sorprendan mañana,ahora mismo creo que poquitos beticos confiamos en pasar esta eliminatoria.
                      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 21/02/24, 22:33:37.
                      A pueblo verdiblanco, Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Real Betis Balompié en Croacia contra el Dinamo de Zagreb. A pesar de las once bajas hay que darlo todo por intentar lograr el milagro de la remontada. Sigamos soñando con la Conference y ojalá que hoy sea un día histórico para el Betis. ¡A por los croatas! ¡A por ellos!
                        A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para los que les gusta el tema de las estadísticas y tal, puede decir alguien los datos relativos a remontadas en eliminatorias europeas?, porque el dato debe ser cuanto menos sonrojante.

                          Yo siento ser realista, pero viendo nuestra historia en Europa, viendo los jugadores que llevamos, el resultado, los experimentos de Pellegrini y la imagen mostrada en estos dos últimos partidos, todo indica que nos vamos a la venta.

                          Eso sí, nos venderán que hay que quedar entre los 7 primeros para volver a ir a Europa para volver a hacer el ridículo.
                          A anafp le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pellegrini confirma a Roca de central. Abróchense los cinturones, se viene la enésima sacudida de turbulencias europeas de pacotilla. Veremos a ver sin el Dinamo no acaba rápido con las esperanzas, viendo lo que pasó ante el Rangers con Roca de central y un medio del campo debilucho. Qué pereza me da todo.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • De verdad que no entiendo los caprichos de entrenador, estás viendo que una cosa no te ha funcionado ni una sola vez y sigues insistiendo en ello.

                              Pues nada, Roca de central, nos cargamos de paso el centro del campo y les damos más facilidades aún al rival. Tras el partido vendrán las excusas, justificaciones y querer tomarnos el pelo a todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Yo creo que dentro de lo malo y las limitaciones que tenemos para hacer un equipo competitivo,vería más lógico poner a Miranda de central por la izquierda,a Ruibal por la izquierda y Roca en su sitio,se que suena mal,pero es que no hay más,así al menos el centro del campo va a ser lo mejor del equipo en este partido,como bien dicen los compañeros,si saca a Roca,estropea dos lineas o lo que es lo mismo es hacernos el harakiri,de donde no hay no se puede sacar,ojalá nos sorprendan mañana,ahora mismo creo que poquitos beticos confiamos en pasar esta eliminatoria.
                                Seguramente todo eso sea lo más aseado para parchear el problema,a mi Miranda de central me da el mismo miedo que Roca y nunca ha jugado ahí...Ruibal por la izquierda tampoco se sabe cómo podría salir y ya es mover dos piezas igualmente.Pellegrini en eso es cabezón y seguramente piense también eso que he dicho.

                                A ver cómo sale esto compañero,no tiene buena pinta pero el debate casi no existiría si en la ida no hubiésemos hecho el primo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/24, 08:54:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X