Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis




    > Nueva web


    --> Ficha del partido


    --> Galería de fotos





  • Real Balompié
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hq720.jpg
Visitas:	1
Size:	88,9 KB
ID:	8341249
    HIGHLIGHTS : DINAMO ZAGREB 1 - R. BETIS 1

    22-02-2024 -PLAY-OFF - 2nd LEG (VUELTA)
    Al igual que en la Europa League, al equipo verdiblanco lo sacaron a empujones de la Conference League.
    Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 26/02/24, 12:22:34.

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    El gol del empate del Dinamo ese da mucho que pensar, pero mucho. Es increible no pensar que lo han hecho queriendo. Mientras mas l9 ves mas dudas dejao sobre los jugadores nuestros.
    Eso mismo noté yo, ningún jugador cabreado y ningun aspavientos tras recibir el gol, andanditos tránquilitos hacia el centro del campo. Espero que no haya mal rollo internamente, por que sino mal vamos.

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    Yo la flipo con la gente que critica a Bordalas. En mi opinion juega a lo que puede segun la plantilla que tenga que es exactamente lo que se le pide a un entrenador.

    Ha tenido clasificaciones europeas con un Getafe que en cuanto se fue casi baja a Segunda si no llega a ser porque lo traen de vuelta, y tambien con el Valencia por ser subcampeones de Copa y el Betis quedar quinto en Liga.

    ¿Que tiene que envidiarle a Pellegrini en cuanto a logros en los ultimos años? Y con plantillas y presupuestos mucho peores. Ambos son grandes entrenadores.

    Por cierto con un Valencia que estaba en descomposicion y en plena guerra civil esa temporada, no jugaba a lo que juega con el Getafe. Al menos yo no recuerdo que fuera un equipo sucio y marrullero (aunque si era intenso). Igual aimaresdiox nos puede iluminar).

    A mi no me importaria verlo por aqui si Manuel se va, la verdad (cosa de la que al menos yo no tengo dudas). Montaria un equipo intenso y con oficio pero no exento de calidad por el perfil de nuestros jugadores. Yo le recuerdo partidos contra nosotros en tiempos del pastor de vacas donde las palizas que nos daba eran de espanto. Nada de 1-0 y a encerrarse. Nos ha metido 3 y 4 goles varias veces.

    Es un entrenador que ha empezado en los escalones mas bajos del futbol y no ha parado de ganar y ascender con cada equipo que cogia hasta llegar a Primera, sin padrinos, sin nada, y relativamente joven.

    Igual que respeto a Manuel Pellegrini, tambien respeto a Bordalas. Mucho.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    El gol del empate del Dinamo ese da mucho que pensar, pero mucho. Es increible no pensar que lo han hecho queriendo. Mientras mas l9 ves mas dudas dejao sobre los jugadores nuestros.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/24, 21:11:26.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Hubiera tocado el Paok..... en fin, el nivelito de los equipos de la conference es el que es y ni eso dimos.
    El nivel de los equipos de la Conference es el que es, y el del grandísimo Real Betis Balompié de la Conference con un mediocentro jugando de central, otro central que está aprendiendo el oficio, con Mirandita que cuando se vaya va a jugar mas o menos lo mismo que yo, Carvalho que mira que me gustaba ese futbolista pero que ya no debe jugar nunca mas, con un Fekir que a dia de hoy está para suplente del suplente, un Abde que es rápido pero al final se le baja la persiana, un Assane que si no jugara en el Betis a nadie le pasaría por la cabeza ficharlo como refuerzo, y Rodri... Pero que sí, que somos el Betis y somos mejores que el Zagreb, como se ha visto. Y también mejores que el Aris, el Rangers, y el Sparta Praga, como se vio también.

    Menuda limpia de plantilla falta todavía

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Sin duda ..asi es.

    Yo desearia un técnico que imprimiera caracter y espiritu competitivo siempre, que sea versatil segun rival y resultado, y que tenga un bloque trabajado con 15 currantes, sin depender de individualidades.

    En mi medio siglo de Betis....solo recuerdo un perfil así en Serra, que ganó la Copa de 2005 y dió la cara en la primera competición Europea Champions....y luego ya a OConell el campeon de Liga de 1935 que yo obviamente no pude ver.

    En fin...todo muy triste y decepcionante para los que nos duele el Betis compañero, aunque Pellegrini diga que no entiende la decepción de la afición.

    Para mi la temporada es ya "game over".
    Un Serra Ferrer con veinte años menos.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Hubiera tocado el Paok..... en fin, el nivelito de los equipos de la conference es el que es y ni eso dimos.

    Dejar un comentario:


  • Curro Betis
    respondió
    He estado pensando a los que decís Bordalas, con peor equipo que tenemos nos llevaría a Champions. Pero hay dos problemas. A HYC no les gusta ese tipo de fútbol y segundo que el equipo está hecho para Pellegrini. También habría que ver si los jugadores que tenemos se adaptan a correr siquiera como Isco. Ante estas premisas cambiar de estilo de juego y de entrenador parece harto difícil. Lo que hay que intentar es soltar lastre y si nos quedamos con 14 jugadores potables el resto a la calle y fuera de Euro0a, sería importante preparar la liga y jugar a tope la copa del Rey aparte de intentar sanear el club lo máximo posible. De Fekir WC y WJ sacar como objetivo unos 30 millones y luego están Borja y Juanmi que deberían salir si no te cuesta dinero pues eso que ganas

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Sin duda ..asi es.

    Yo desearia un técnico que imprimiera caracter y espiritu competitivo siempre, que sea versatil segun rival y resultado, y que tenga un bloque trabajado con 15 currantes, sin depender de individualidades.

    En mi medio siglo de Betis....solo recuerdo un perfil así en Serra, que ganó la Copa de 2005 y dió la cara en la primera competición Europea Champions....y luego ya a OConell el campeon de Liga de 1935 que yo obviamente no pude ver.

    En fin...todo muy triste y decepcionante para los que nos duele el Betis compañero, aunque Pellegrini diga que no entiende la decepción de la afición.

    Para mi la temporada es ya "game over".
    Todos los proyectos tienen dientes de sierra, hay que decir lo que uno ve y reconocer que ahora mismo estamos fatal pero cuando un entrenador va cumpliendo temporadas hay mejores y peores momentos. Piensa en el Cholo, Pep, Wenger, Ferguson etc. Si les pasa a ellos con futbolistas de un altísimo nivel y posibilidades de renovar más a menudo sus plantillas, imagina a nosotros. Me preocupa más el juego y, sobre todo, el inmovilismo que los resultados. Sé que para usted lo único que vale es ganar y entiendo que como aficionado no te importe otra cosa, el tema es que hay que saber por qué se gana para cuando vienen mal dadas saber por qué ahora pierdes. Toca ser pacientes, así funciona el fútbol. Lo cual no quita que las críticas sean lógicas y el pesimismo motivado.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Estamos mal,se prioriza la liga.

    Las eliminatorias son algo muy secundario por mentalidad de club,lesiones,desgaste del entrenador.

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    A Bordalás lo han echado de la Copa más de una y dos veces equipos de Primera RFEF. Es un muy buen entrenador de Primera pero no empecemos con las caricaturizaciones, que petardos tienen todos los técnicos a su espalda porque esto no es un deporte inefable.
    Sin duda ..asi es.

    Yo desearia un técnico que imprimiera caracter y espiritu competitivo siempre, que sea versatil segun rival y resultado, y que tenga un bloque trabajado con 15 currantes, sin depender de individualidades.

    En mi medio siglo de Betis....solo recuerdo un perfil así en Serra, que ganó la Copa de 2005 y dió la cara en la primera competición Europea Champions....y luego ya a OConell el campeon de Liga de 1935 que yo obviamente no pude ver.

    En fin...todo muy triste y decepcionante para los que nos duele el Betis compañero, aunque Pellegrini diga que no entiende la decepción de la afición.

    Para mi la temporada es ya "game over".

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Acabo ver el video resumen esta mañana....y aun mas cabreo viendo el gol del japonés desconocido del Eldense de Zagreb.

    Increible como mirandita permite el churro de centro del lateral de ellos, que va raso, lento y un metro por delante del área chica y es lamentable que ni Rui el transparente que estaba a medio metro ni los 3 defensores puedan interceptar esa bola....que llega al segundo palo y el japonés mete la patita y vá padentro.

    Que tios mas pusilanimes e inutiles por Dios, que poco amor propio. Y lo del gordo millonario barbudo ya es para llorar....en fin.

    Respecto a Bordalas, demonizado por alguno en este foro, estoy de acuerdo en lo expresado por otro forero antes, el Betis sería competitivo siempre seguro....ya luego los resultados decidirian como siempre.

    En mi opinión, Pellegrini aún tiene crédito, pero este hombre no vá a cambiar....yo iria por un perfil de entrenador como Bordalás o Mourinho.

    La temporada ya es un fiasco, con fracaso gordo en Copa y en las divisiones segundonas Europeas....solo luchar por el puesto del 6 al 10, para lograr meterte con suerte en las divisiones segundonas europeas y volver a arrastrar el escudo y hacer el ridículo por Europa.

    Gracias Alarcón, Fekir, Pellegrini, mirandita y demas cracks que no me representan.
    A Bordalás lo han echado de la Copa más de una y dos veces equipos de Primera RFEF. Es un muy buen entrenador de Primera pero no empecemos con las caricaturizaciones, que petardos tienen todos los técnicos a su espalda porque esto es un deporte inefable.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/02/24, 13:48:04.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    El forero valencianista explicó que la labor de Bordalás en Valencia en realidad no le parecía similar a la del Getafe, a mí me parece un entrenador detestable en su planteamiento antideportivo, pero creo que no hay un entrenador en Primera División que empezando desde Tercera División, sin padrinos, haya conseguido el rendimiento en casi todos los equipos por los que ha pasado que ha conseguido. No estoy diciendo que lo quiera, ni que no lo quiera, pero ahí tiene al Getafe, con un límite salarial mucho menor que el Betis, cuando con Quique se iban a segunda.
    Hace cuatro veranos tuve la oportunidad de conocer muy bien a un futbolista uruguayo que ha jugado en Segunda División y ha sido entrenado por dos de los entrenadores que más gustan en el foro. Hablando de Bordalás le brillaban los ojos (me contó anécdotas brutales) y al otro lo ponía de despreciable en el mejor de los casos, impresión que a mí también me da pese a ser un técnico reputado. Lo de ese tipo tiene un mérito tremendo, llegar sin padrino y mantenerte en un mundo donde el compadreo, la representación y el hombrecito hace mucho... La de piedra que habrá tenido que picar, empezando por la titulación.

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Acabo ver el video resumen esta mañana....y aun mas cabreo viendo el gol del japonés desconocido del Eldense de Zagreb.

    Increible como mirandita permite el churro de centro del lateral de ellos, que va raso, lento y un metro por delante del área chica y es lamentable que ni Rui el transparente que estaba a medio metro ni los 3 defensores puedan interceptar esa bola....que llega al segundo palo y el japonés mete la patita y vá padentro.

    Que tios mas pusilanimes e inutiles por Dios, que poco amor propio. Y lo del gordo millonario barbudo ya es para llorar....en fin.

    Respecto a Bordalas, demonizado por alguno en este foro, estoy de acuerdo en lo expresado por otro forero antes, el Betis sería competitivo siempre seguro....ya luego los resultados decidirian como siempre.

    En mi opinión, Pellegrini aún tiene crédito, pero este hombre no vá a cambiar....yo iria por un perfil de entrenador como Bordalás o Mourinho.

    La temporada ya es un fiasco, con fracaso gordo en Copa y en las divisiones segundonas Europeas....solo luchar por el puesto del 6 al 10, para lograr meterte con suerte en las divisiones segundonas europeas y volver a arrastrar el escudo y hacer el ridículo por Europa.

    Gracias Alarcón, Fekir, Pellegrini, mirandita y demas cracks que no me representan.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X