Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande es Di Natale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que grande es Di Natale

    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje


    Ami me dejo igual de impactado que a ti esta noticia. Solo de pensarlo se me pusieron los vellos de punta... Grande Di Natale por este gesto, menos al que aunque quedan muchísimas personas buenas en este mundo.
    Yo pienso que hay muchas más personas buenas que malas... Lo que pasa es que en la inmensa mayoría de casos, esas personas no desempeñan cargos ni tienen el poder que tienen otros para poder cambiar un poco este mundo.

    Comentario


    • #17
      Re: Que grande es Di Natale

      Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      Cuando estaba a punto de cumplir los 15 años, Morisini perdió a su madre Camilla. Apenas dos años después, falleció su padre de un repentino infarto. Con 17 años, Piermario era ya huérfano.
      Pero sin duda la mayor tragedia la vivió con su hermano, minusválido, que se suicidó lanzándose desde una ventana. A Piermario sólo le quedaba una hermana, gravemente enferma.

      Al leer esto me he quedado un rato mirando el ordenador totalmente de piedra,lo injusta que puede llegar a ser la vida.
      +1, sin palabras.

      Comentario


      • #18
        Re: Que grande es Di Natale

        La "vida" de ciertas personas sumidas en el continuo sufrimiento sin apenas haber
        empezado a vivir y "merecer" tal castigo, me hace pensar, que "aquel" que reparte
        lo que merecemos es "ciego, sordo y mudo"....ó no existe.

        Creo en tí, Di Natale, y en cuántos como tú, la vida le repartió tanta generosidad.

        Comentario


        • #19
          Re: Que grande es Di Natale

          grandísimo gesto, grande Di Natale

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X