Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga se queda sin Europa el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

    COMUNICADO DEL MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL - Málaga Club de Futbol

    El Málaga Club de Fútbol quiere comunicar su total desacuerdo con la resolución emitida hoy por la UEFA, considerando que las medidas que pretende adoptar contra la entidad de Martiricos son absolutamente desproporcionadas e injustificadas en relación a la situación del club, al que, según interpreta la propia entidad, se le quiere aplicar un injusto castigo ‘ejemplarizante’ que convierta el Club en ‘cabeza de turco’. Ante la total y absoluta indignación y consternación en el seno de la entidad, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que trabajará enérgicamente y sin descanso hasta conseguir que se haga justicia, recurriendo con firmeza a todos los organismos que sean necesarios. El Málaga Club de Fútbol quiere añadir que no entiende, y le parece totalmente incomprensible y abusivo, que después de haber recibido dicha resolución deba esperar un plazo sin concretar para conocer los argumentos que han motivado dicha resolución.

    Para la tranquilidad de todos sus seguidores, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que sigue cumpliendo las distintas fases previstas en el proceso de reestructuración interna que inició el pasado verano para adaptarse al Fair Play financiero. Como consecuencia de ello, en los próximos días se ratificará el acuerdo entre la Administración Tributaria y la entidad de Martiricos, ya que han sido desbloqueados los fondos retenidos por la UEFA. Además, pese a todas las informaciones que han podido aparecer con respecto a compromisos no cumplidos por la entidad con el C.A. Osasuna o los propios jugadores de la plantilla blanquiazul, el Málaga Club de Fútbol afirma con rotundidad que dichos compromisos se han afrontados según lo acordado, y pide respeto ante todas aquellas informaciones no contrastadas que se vierten sobre la entidad y que atentan contra el nombre del Málaga Club de Fútbol.

    No obstante, y pese a los obstáculos que la propiedad ha encontrado en su camino desde su llegada a Málaga, el respaldo al proyecto y al Club sigue siendo incuestionable. Prueba de ello es la aportación de más de siete millones de euros de inversión que el propietario, Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani, acaba de realizar a la entidad. El Málaga Club de Fútbol lamenta profundamente tener que incumplir la política de comunicación de la entidad y hacer públicos asuntos internos y confidenciales, pero, tal y como ya ha manifestado la entidad en este comunicado, trabajará enérgicamente y sin descanso, tomando todas las decisiones que sean necesarias para que se haga justicia.




    Comentario


    • #47
      Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

      pues a mi me da pena, ojalá fueran tan cabro.nes con equipos que se endeudan hasta los ojos! y deben millones y millones para fichar a megacracks con sueldos estratosféricos

      Comentario


      • #48
        Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        pues a mi me da pena, ojalá fueran tan cabro.nes con equipos que se endeudan hasta los ojos! y deben millones y millones para fichar a megacracks con sueldos estratosféricos
        Si el problema no es la deuda, el problema es que no puedas hacer frente a ella y no pagues cuando toca.

        Si tú tienes 1.000.000 de euros en deuda y las pagas, no hay problema. Sin embargo, si yo tengo 1000 euros y no los pagos, por mucho que tu cantidad sea mil veces mayor, al que multan es a mí.

        Comentario


        • #49
          Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

          joé, el comunicado, ya de por sí, es un poco lioso y los periodistas en vez de aclararlo lo lían más aún.

          El comunicado es bien sencillo, la uefa castiga al málaga por una temporada sin jugar competiciones europeas, dentro de las cuatro temporadas siguientes. O sea, que lo que más le interesa ahora mismo al málaga es quedar clasificado para jugar en europa el año que viene, aunque no la juegue, pero así, cumple con la sanción. Despues, es más de lo mismo, si no llega a pagar lo que la uefa tiene que decir que y a quien le pague antes del 31 de marzo, es decir, si no paga, otra temporada más de sanción dentro de las cuatro siguientes. Otra cosa que no tiene nada que ver pero sí, en el caso de que el málaga no se clasificara para jugar en europa dentro de las 8 siguientes temporadas, también cumpliría la sanción.

          Ahora otra cosa, el betis en españa, con la ley concursal tiene solventadas todas sus deudas siempre y cuando se cumpla con los plazos, pero qué ocurriría con las denuncias de clubes europeos respecto a la uefa? creo que benfica y el psv nos denunciaron en su día y se les debe dinero

          Comentario


          • #50
            Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

            De lo que deben madrid y barca na,¿no?

            Comentario


            • #51
              Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              pues a mi me da pena, ojalá fueran tan cabro.nes con equipos que se endeudan hasta los ojos! y deben millones y millones para fichar a megacracks con sueldos estratosféricos
              A mí no es que me de pena, a mí me da coraje de la injusticia de las administraciones. La liga debe mucho que callar porque permite que equipos que deben mucho más (quizás nosotros también estemos incluídos por mucha concursal que estemos pasando) no se les exija nada de nada y ahora la uefa, habiendo tantos y tantos equipos jugando competiciones europeas que también debe ni se les nombre siquiera en la nota que han hecho pública. Lo que más lamento es que eso mismo que le han hecho al málaga nos lo harían a nosotros también en la más mínima ocasión que tuvieran, sin embargo otros equipos que deberian de estar embargados hasta las trancas parece que pasan totalmente inadvertidos por estos organismos.

              Comentario


              • #52
                Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                “El club será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las cuatro próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17). Además, el Málaga CF, será excluido de una posterior competición de clubes de la UEFA (si se clasificara en las próximas cuatro temporadas) a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria, según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.[LEFT]

                Cuanto más lo leo, más me lío. Dice si se clasificara en las próximas cuatro temporadas, a saber 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17, o sea que la 2012/13 ¿NO LE AFECTARÍA?
                [/LEFT]
                Se entiende que se refieren a si se clasifican para jugar alguna de esas temporadas de Champions o de Europa League (2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17), no contaría la clasificación en liga de las temporadas 2012/13, 2013/14, 2014/15 y 2015/16.

                Por otra parte, en cuanto al posible segundo año de sanción si no pagan antes del 31 de marzo, entiendo que podrían cumplirlo en la temporada inmediatamente posterior a la del cumplimiento de la primera sanción. Es decir, que si no pagan, se podría dar el caso de que cumplieran ambas sanciones en las dos próximas temporadas, si se clasificaran.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                  Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                  Si el problema no es la deuda, el problema es que no puedas hacer frente a ella y no pagues cuando toca.

                  Si tú tienes 1.000.000 de euros en deuda y las pagas, no hay problema. Sin embargo, si yo tengo 1000 euros y no los pagos, por mucho que tu cantidad sea mil veces mayor, al que multan es a mí.

                  A mi es que el tema este de las multas, lo que se debe y demás me toca un poco la moral, no sólamente en lo deportivo, sino socialmente ya...porque...qué pasa con los que NO pagan a Hacienda? y siguen los plazos sin pagar? no hay ****** de sancionar ni barcelona, ni madrid, ni valencia etc.etc....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    De lo que deben madrid y barca na,¿no?
                    y el actual campeón de la uefa, ha pagado ya el traspaso de forlán al villarreal?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                      Buenooo... esta noche no duermo. Pobrecillos, con lo mal que lo pasaron con nosotros y lo mucho que empatizaron...!!!


                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                        Tranquilos malaguistas, que Villar se ha puesto raudo y veloz manos a la obra para defender ante la UEFA a un club que no sea Barça o Madrín...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                          Nosotros tenemos que mirarnos a nosotros e intentar conseguir en el campo los objetivos. Si después al Málaga le quitan la plaza, que eso está todavía por ver, que no nos coja sin haber hecho los deberes.

                          Este verano pasado ya hemos visto como el Atlético de Madrid han estado presionando por que el Málaga no entre en Liga de Campeones para entrar ellos, y al final la UEFA ha aceptado al Málaga.

                          Vamos a ganar en el campo y luego miramos a terceros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                            Por no despistarnos ni perder la atención sobre el partido de mañana... ¿este tema no debería ir mejor en Fútbol Mundial?
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/12/12, 15:54:48.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                              ¿Esto viene a ser lo mismo que le hicieron al Mallorca o no tiene nada que ver?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                                Si, no podrán ir a Europa el año que viene. Y si en Marzo sigue la actitud chulesca del moro, pues se amplia la sanción, no sé si 1 año más o varios. Pero lo que está claro es que al Málaga se le ha acabado esta temporada. Los mayas se han apoderado de la Uefa.


                                Yo creo que se han hartado de la chulería del jeque, o éste se creía que partía el bacalao. Con la UEFA hay que tener mucho cuidadito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X