Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga se queda sin Europa el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Ya cuando parecia tenerlo claro me lio,.

    Vamos a ver, no habria que estar atento, habria que ir partido a partido, pero ahora mismo el malaga iria a champions? o seriamos nosotros los 4s?
    Nosotros somos los 4s ahora mismo.

    Comentario


    • #32
      Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

      La UEFA suspende al Mlaga durante un ao por deudas - MARCA.com

      Comentario


      • #33
        Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

        Entonces:

        Si el Málaga consiguiera plaza europea entre las temporadas 2013-2014 y 2016-2017 (ambas inclusive) YA no podría disfrutar de ella, es decir, se supone que no hay marcha atrás, el castigo ya está impuesto.

        Si antes del 31 de Marzo de 2013 el Málaga no demuestra que no tiene deudas, el castigo será ampliado durante las siguientes cuatro temporadas (desde la 2017-2018 hasta la 2020-2021, ambas inclusive).

        Está clarisimo que si seguimos así seriamos grandes beneficiados y si es a costa del Málaga mucho mejor por prepotentes y fantasmones.

        Comentario


        • #34
          Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

          Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
          Entonces:

          Si el Málaga consiguiera plaza europea entre las temporadas 2013-2014 y 2016-2017 (ambas inclusive) YA no podría disfrutar de ella, es decir, se supone que no hay marcha atrás, el castigo ya está impuesto.

          Si antes del 31 de Marzo de 2013 el Málaga no demuestra que no tiene deudas, el castigo será ampliado durante las siguientes cuatro temporadas (desde la 2017-2018 hasta la 2020-2021, ambas inclusive).

          Está clarisimo que si seguimos así seriamos grandes beneficiados y si es a costa del Málaga mucho mejor por prepotentes y fantasmones.
          Si antes del 31 de marzo de 2013 demuestra que puede pagar las deudas pueden jugar la temporada 2013-2014

          Comentario


          • #35
            Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

            “El club será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las cuatro próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17). Además, el Málaga CF, será excluido de una posterior competición de clubes de la UEFA (si se clasificara en las próximas cuatro temporadas) a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria, según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.[LEFT]

            Cuanto más lo leo, más me lío. Dice si se clasificara en las próximas cuatro temporadas, a saber 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17, o sea que la 2012/13 ¿NO LE AFECTARÍA?
            [/LEFT]

            Comentario


            • #36
              Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

              Creo que lo mejor para nosotros sería seguir como si no hubiera sucedido nada, a nuestro ritmo, partido a partido, y a intentar quedar lo más alto posible.

              Lo que venga por añadido, bienvenido sea, pero primero, a labrarnos el cobre sin rebotes ni ayudas de nadie.

              Y por supuesto, primero, cuanto antes, conseguir la permanencia.

              Comentario


              • #37
                Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                “El club será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las cuatro próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17). Además, el Málaga CF, será excluido de una posterior competición de clubes de la UEFA (si se clasificara en las próximas cuatro temporadas) a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria, según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.[LEFT]

                Cuanto más lo leo, más me lío. Dice si se clasificara en las próximas cuatro temporadas, a saber 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17, o sea que la 2012/13 ¿NO LE AFECTARÍA?
                [/LEFT]
                Ahora mismo somos los cuartos.

                Si antes del 31 de marzo de 2013 paga o demuestran que pueden pagar, no se le excluiria a partir del 17/18

                Comentario


                • #38
                  Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                  AL principio me he liado, pero después de los comentarios y demás, creo tener claro que por mucho que se ponga al día en los pagos, el año que viene los únicos partidos europeos que jugarán son los de pretemporada y que si no se ponen al día pal 31 de Marzo, esta sanción se amplia dos años más.




                  LO HE ENTENDIDO BIEN?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                    Yo hastaque no vea al malaga excluido de competicion europea, no me creo nada. Por cierto, ¿a quien le debe dinero el malaga?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                      Yo creo que leyendo el comunicado de la UEFA , ya estan sancionados, pase lo que pase , este año no iran a Europa. Y luego si pagan antes de la fecha estipulada podran jugar a partir de la 2013-2014, si no, 4 años mas , osea hasta las 2016-2017.

                      Tambien han sancionado a otros equipos , algunos excluidos de comepticion europea (R. Bucarest por ej.) otros con sancion economica (Arsenal Kyiv).... yo entiendo que son sanciones de aplicación inmediatra , no tendria mucho sentido ponerla en primer plano de la web de la UEFA si fuera solo un aviso ... mucho menos aun si fuera un aviso de multa como es el caso de los equipos que acompañan al Malaga...
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/12/12, 15:29:32.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                        Creo que le dejan sin Europa el año que viene y si en Marzo no han resuelto todo esto, tampoco irán las próximas 4 temporadas.

                        Es crucial esto, porque 4 años sin poder ir a Europa provocaría una inmediata desbandada en el Málaga, en este mismo mercado de Enero, de momento, jugadores como Joaquín, Isco o Toulalan se o rifarían muchos clubes Europeos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          Yo hasta que no vea al malaga excluido de competicion europea, no me creo nada. Por cierto, ¿a quien le debe dinero el malaga?
                          Pues ya está excluído desde las 3 de la tarde.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                            As , ya ha rectificado , confirman sancion de un año ... igual que hacia el marca desde el principio, asi que la cosa creo que ya sea aclara , podriamos pegar un buen pelotazo ... Se prevee desbandada en malaga , y Joaquin recien renovado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Creo que lo mejor para nosotros sería seguir como si no hubiera sucedido nada, a nuestro ritmo, partido a partido, y a intentar quedar lo más alto posible.

                              Lo que venga por añadido, bienvenido sea, pero primero, a labrarnos el cobre sin rebotes ni ayudas de nadie.

                              Y por supuesto, primero, cuanto antes, conseguir la permanencia.


                              Exacto, es lo que llevo intentando hacer desde que he leído la noticia. Ahora mismo a fecha 21 de diciembre, que seamos 5º, 4º, o 1º sólo te sirve para poder afrontar el siguiente partido con tranquilidad, pues hasta final de liga queda más de media temporada y ni siquiera aún hemos conseguido el 1er u obligatorio objetivo, que es la permanencia.

                              Las cosas deben seguir su curso, y nosotros pelear por los 3 puntos en cada partido y llegar lo más arriba posible en liga y en copa. Sólo al final de temporada tendremos tiempo para ver si con lo que tengamos nos da la para ir clasificados a alguna competición europea... o a Isla Mágica. De momento, ilusionémonos, sí, pero sin dejar de tener los pies en el suelo ni crear castillos en el aire. Porque, lo peor que le podría pasar a este equipo y a esta afición es pensar que está todo hecho, recrearse en la momentánea clasificación cual Narciso con su reflejo y bajar los brazos.

                              De momento, un único objetivo: a por el Mallorca. A por los 31 puntos.
                              Mucho Betis.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/12/12, 15:34:29.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

                                Los pies en el suelo señores, que todavía queda mucha liga.......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X