Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como vais a recibir a Oliveira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

    Yo no vivo en Sevilla, pero si estuviera me levantaria de mi asiento correspondiente y le daria el mayor aplauso que se podría merecer. Hay que reconocer que gracias a él, el 2005 no hubiera sido lo mismo.

    Y a los que le guardan rencor por irse al Zaragoza, que comprendad que tiene una familia que mantener, y que si quiere seguir jugando al futbol y promocionandose, tiene que jugar, que en Milan no lo hacía.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

      Pues como lo vamos a recibir, pues aplaudiendole, ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por aqui, nos hizo grande con sus goles y ademas cuando se fue nos dejo muchos millones en las arcas bueno, yo no se si del Betis o del Manolito... eso el tiempo lo dira...
      Gracias Oliveira por hacernos grande¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

        Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
        habra que pensarlo

        Por cierto no creo que oliveira vuelva al milan ya que no lo quieren ni ver creo que oliveira le vendra bien jugar en españa por que en italia a demostrado que no vale para un equipo de champions que luche por la liga y por ganarlo todo quiero ver a oliveira este añito aver si es el mismo que nate de lesionarse pero creo que su rendimineto a bajado notablemente
        oliveria lleva 4 años en Europa, y solo destaco en el 2005, el resto de años mas fu que fa... este año tiene una pruebo de fuego... jugara en un equipo tremendamente ofensivo y con estos asistentes por detras: Aimar-Matuzalem-D'Alesandro... como no triunfe... habra que pensar que aquello fue un sueño... bonito, pero un sueño.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          yo me he comprado una escopeta de plomillos con eso te lo digo to
          jajaja cuando vaya a tirar ya sabes xDD
          Yo Oliveira recuerdo que despues del Monaco aqui que estaba molesto y se arreglo todo, al partido siguiente cuando calentaba yo y 2 amigos nos pusimos a corear su nombre y nos respondio con el pulgas hacia arriba, pero a pesar de esto, se porto fatal con el Betis aunque la culpa mayor quiza fuera para lopera por cederlo pero que cogiera ritmo estaba bien ademas en su liga, una liga lenta. Pero luego se intereso por el mismo, se queria ir y se fue ademas in extremis, no triunfaste, que lastima, yo desde que te ibas dije que le desearia lo peor en el mundo futbolistico asi que ahora mismo me inclino mas por una pitada que por unos aplausos

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

            Originalmente publicado por SUPERBETICO DEL UNIVERSO Ver Mensaje
            Fue muy buen jugador,claro que si, no demasiado tiempo quizas para catalogarlo como de los mejores de la historia, eso es una exageración.
            claro, como nosotros hemos tenido muchos balones de oro y muchos fifa world players es una exageracion catalogar a oliveira como de los mejores jugadores de la historia del Betis

            lo que deberias hacer es aprender la historia de tu club, y te duela o no te duela Ricardo Oliveira ha sido uno de los mejores jugadores de la historia que se ha puesto la camiseta del Betis y es el jugador extranjero que mas goles ha marcado en una temporada en toda la historia del Betis, y eso que solo estuvo año, si no es por culpa del usurero desgraciao de jabugo todavia estaria metiendo goles con la camiseta verdiblanca y el Betis estaria arriba y no luchando como está ahora con el levante, el mallorca y el almeria, te guste o no te guste

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

              le aplaudire por todo lo que nos ha dado

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                nos desprecio y no kiso volvr al betis, negandose a venir cuando tenia que hacerlo, demost su egoismo y no merece el aplauso porque mas quegoles tenia que abernos mostrao respeto,

                No le palaudire, mostrare indiferencia igual que el mostro a nosotros cuando se olvido del beticismo para irse

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                  Yo aplaudire por lo que ha sido para el Betis, con lopera (a pesar de sus declaraciones) es con quien habra tenido los problemas.


                  VIVA MI BETIS

                  P.D.Si tuviera que pitar a todos los que han tenido que salir por la puerta de atras, por culpa de contratos y tratos abusivos, no pararia.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                    supongo q aplaudirle no??? al fin y al cabo el que hizo las cosas mal con el fue Lopera tengamos en cuenta que todos los brasileños son iguales...en su tierra largan de to y cuando vuelven aquí besan el suelo que pisan...lo perdimos por capricho de ruiz (como siempre)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                      Originalmente publicado por Don_Manue Ver Mensaje
                      Yo le voi a pitar xk no se merece nada del BETIS despues de dejarlo tirao varias veces y yegar de brasil kuando le dio la gana a el, todo fue una excusa para irse del ekipo y no dio la cara en los momentos dificiles.

                      miarma tu k arias si t ofrecieran mas dineor en tu trabajo y t ofrecieran una mejor empresa sin k.. pudieras veni d brasil porqu a secuestrao aun familiar tuyo.. y encima tponen una multa por llegar.. tarde.. que arias por muso que quiera ar betis yo mirare ami futuro.. y no estar amargao con la manola dando porculo

                      pd:caso muy parecio juakin ;) olivieria yo t plaudire siempre y atodos nadie es mercenario el unico mercenarioes lopera que los hace uir en busca d euna vida al mejor o de triunfar y lo veo muy logico

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                        yo ire al campo y me **** lo harto de oliveira

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                          Pitada Por supuesto

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                            Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                            miarma tu k arias si t ofrecieran mas dineor en tu trabajo y t ofrecieran una mejor empresa sin k.. pudieras veni d brasil porqu a secuestrao aun familiar tuyo.. y encima tponen una multa por llegar.. tarde.. que arias por muso que quiera ar betis yo mirare ami futuro.. y no estar amargao con la manola dando porculo

                            pd:caso muy parecio juakin ;) olivieria yo t plaudire siempre y atodos nadie es mercenario el unico mercenarioes lopera que los hace uir en busca d euna vida al mejor o de triunfar y lo veo muy logico

                            Tambien estoy de acuerdo con esto. En cualquier caso, yo ni aplaudiré ni le pitaré, pero desde luego si queremos ser un club señor, es mejor aplaudir que silbarle.

                            Y siempre, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                              Yo nunca he pitado a exjugadores del Real Betis, me merecen todos los respetos, hasta los más malos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                                Es un chulo. Paso de el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X