Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones al Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Felicitaciones al Málaga

    Ayer al final del partido, hubo una imagen que me emocionó. Entre toda la gente que cantaba, gritaba y saltaba de alegría, por ver al primer equipo andaluz que entra en cuartos de una Champions, mal que nos pese a los sevillanos, había un señor, un señor mayor, sentado, ataviado con sus enseres malaguistas, no tenía ni una mueca de alegría en su cara, tenía lágrimas en sus ojos y cara de miedo, de miedo de estar viviendo un sueño y despertarse en cualquier momento.

    Ese señor, tal y como se veía en su cara, ha sufrido al Málaga en sus carnes, ha sufrido descensos, ascensos y refundación del club de sus amores, a malaguistas como estos, Enhorabuena!

    Comentario


    • #32
      Re: Felicitaciones al Málaga

      Originalmente publicado por Hadzibegic
      Con todos mis respetos por supuesto a la gente que opina asi, pero yo no felicito al Malaga ni me alegro. Es un equipo para mi modo de ver indiferente porque ni tiene tradicion ni historia ni aficion ni nada, un Villarreal de la vida con una buena racha vamos (con todos mis respetos reitero) pero aun asi lo odio aunque no tanto como al equipo del centro comercial.

      Por cierto eso de caer bien jamas lo he entendido ni lo entendere, eso de ser el equipo "bufon" y "simpaticucho" de España vamos a dejarselo a equipos como el Cadiz por ejemplo y demas que sus mayores aspiraciones son jugar contra su Madri o su Barsa, una institucion como el Real Betis Balompie debe generar "odio" porque contra mas grande eres y mayor aspiracion mas envidia y odio te vas a encontrar, por lo tanto yo quiero un Betis GRANDE que arrase a todos, no un equipo simpaticon y mediocre.

      Y que conste que esto lo digo como opinion personal y siempre respetando la opinion de los demas foreros y como no de los verdaderos aficionados de los equipos que cito que no son los tipicos catetos de Madri y Barsa y quieren ver a sus equipos crecer.
      ¿odio? ¿debemos suscitar odio?
      ni me entretengo en explicarlo...
      pero a mi la real, el athletic de las ligas (los dos), el valencia, el superdepor en su momento...desde luego no me transimitian odio.
      si acaso admiración...
      incluso ni barça ni madrid, si me centro solo en los equipos no en los chanchullos que se traen...

      Comentario


      • #33
        Re: Felicitaciones al Málaga

        Yo soy el primero que detesta los gritos de "****, Málaga". En nuestro estadio hay que animar al Betis y jamás insultar al rival.

        Dicho esto, conociendo cómo nos tratan allí, ni me alegro, ni voy a ser tan hipócrita de felicitarles.

        Para mí ni hay rivalidad, ni es un derbi un Betis-Málaga, para mí es como un Betis-Valladolid, con la única diferencia de que en Valladolid no se pasan medio partido insultando al Betis ni a Sevilla.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo soy el primero que detesta los gritos de "****, Málaga". En nuestro estadio hay que animar al Betis y jamás insultar al rival.

          Dicho esto, conociendo cómo nos tratan allí, ni me alegro, ni voy a ser tan hipócrita de felicitarles.

          Para mí ni hay rivalidad, ni es un derbi un Betis-Málaga, para mí es como un Betis-Valladolid, con la única diferencia de que en Valladolid no se pasan medio partido insultando al Betis ni a Sevilla.
          Exacto, y el que se crea que es broma que vaya a ver un Málaga - Betis, y si tiene un coche con matrícula de Sevilla que se lo lleve y aparque por allí, verás que fresquito viene de vuelta para Sevilla!

          Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2

          Comentario


          • #35
            Re: Felicitaciones al Málaga

            Si es viejecillo el coche si. Es lo mejor que hicieron con los automóviles, quitar la procedencia de origen del coche en las matrículas.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/03/13, 12:42:56.

            Comentario


            • #36
              Re: Felicitaciones al Málaga

              Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
              A todos los que los felicitais os aconsejo que vayáis el año que viene al campo del Málaga a ver el Glorioso. Me juego un egg a que a todos os cambia la perspectiva.

              Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2
              Llevo yendo a la rosaleda muchos años, la temporada pasada y esta incluídas y la perspectiva sigue siendo la misma. Es más, si te digo que me pudiera meter en el pellejo de un malaguista viendo un betis-malaga en el villamarín y seguro que siente lo mismo que tu o yo viendo un malaga-betis en la rosaleda, no hay tanta diferencia. En un sitio pvto málaga y en el otro pvto ...... en el mismo sitio, **** sevilla y en el otro **** málaga, la sangre se caliente en casi todos lados por igual.

              Comentario


              • #37
                Re: Felicitaciones al Málaga

                Originalmente publicado por Hadzibegic
                Con todos mis respetos por supuesto a la gente que opina asi, pero yo no felicito al Malaga ni me alegro. Es un equipo para mi modo de ver indiferente porque ni tiene tradicion ni historia ni aficion ni nada, un Villarreal de la vida con una buena racha vamos (con todos mis respetos reitero) pero aun asi lo odio aunque no tanto como al equipo del centro comercial.

                Por cierto eso de caer bien jamas lo he entendido ni lo entendere, eso de ser el equipo "bufon" y "simpaticucho" de España vamos a dejarselo a equipos como el Cadiz por ejemplo y demas que sus mayores aspiraciones son jugar contra su Madri o su Barsa, una institucion como el Real Betis Balompie debe generar "odio" porque contra mas grande eres y mayor aspiracion mas envidia y odio te vas a encontrar, por lo tanto yo quiero un Betis GRANDE que arrase a todos, no un equipo simpaticon y mediocre.

                Y que conste que esto lo digo como opinion personal y siempre respetando la opinion de los demas foreros y como no de los verdaderos aficionados de los equipos que cito que no son los tipicos catetos de Madri y Barsa y quieren ver a sus equipos crecer.
                no quiero que me vuelvas a amenazar pero y no te tildo de palangana pero nesa forma de ver al betis la veo propia del sevilla,athletic y valencia.

                Comentario


                • #38
                  Re: Felicitaciones al Málaga

                  Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                  A todos los que los felicitais os aconsejo que vayáis el año que viene al campo del Málaga a ver el Glorioso. Me juego un egg a que a todos os cambia la perspectiva.

                  Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2
                  o que entren al foro malaguistas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Felicitaciones al Málaga

                    Enhorabuena a los Malaguistas de verdad. Disfrutad de esta histórica temporada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Felicitaciones al Málaga

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Llevo yendo a la rosaleda muchos años, la temporada pasada y esta incluídas y la perspectiva sigue siendo la misma. Es más, si te digo que me pudiera meter en el pellejo de un malaguista viendo un betis-malaga en el villamarín y seguro que siente lo mismo que tu o yo viendo un malaga-betis en la rosaleda, no hay tanta diferencia. En un sitio pvto málaga y en el otro pvto ...... en el mismo sitio, **** sevilla y en el otro **** málaga, la sangre se caliente en casi todos lados por igual.
                      Y a mí me duele más que a nadie como malagueño y andaluz que soy. No te puedes imaginar lo que me duelen los insultos a una provincia de mi tierra como es Sevilla. Pero también me duele que ocurra lo mismo en mi campo, en mi Benito Villamarín.

                      Ojalá se terminen con estos insultos cuanto antes por el bien de dos provincias hermanas, ya que está visto que el fútbol desune más de lo que parece.

                      ¡¡Un saludo amigo!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Felicitaciones al Málaga

                        Las polillas malagueñas protestan porque les han quitado las bufandas del fondo de los cajones.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Felicitaciones al Málaga

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Y a mí me duele más que a nadie como malagueño y andaluz que soy. No te puedes imaginar lo que me duelen los insultos a una provincia de mi tierra como es Sevilla. Pero también me duele que ocurra lo mismo en mi campo, en mi Benito Villamarín.

                          Ojalá se terminen con estos insultos cuanto antes por el bien de dos provincias hermanas, ya que está visto que el fútbol desune más de lo que parece.

                          ¡¡Un saludo amigo!!
                          sevilla no tiene provincias hermanas,tiene 7 provincias hermanastras,caemos mejor en el norte,en el centro,en el levante y en las islas que en las otras provincias y cuaklquier sevillano lo sabe.pasrece que tenemos que desear que el málaga y el granada y
                          los otros vayan bien, po amí me simpatizan más espanyol,sporting,oviedo,salamanca,zaragoza o osasuna.que manía de tener
                          que ser superandaluz por ley.leed historia de sevilla.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Felicitaciones al Málaga

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            sevilla no tiene provincias hermanas,tiene 7 provincias hermanastras,caemos mejor en el norte,en el centro,en el levante y en las islas que en las otras provincias y cuaklquier sevillano lo sabe.pasrece que tenemos que desear que el málaga y el granada y
                            los otros vayan bien, po amí me simpatizan más espanyol,sporting,oviedo,salamanca,zaragoza o osasuna.que manía de tener
                            que ser superandaluz por ley.leed historia de sevilla.
                            Ese es tu pensamiento no el de todos los sevillanos y sevillanos son toda la provincia.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Felicitaciones al Málaga

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Ese es tu pensamiento no el de todos los sevillanos y sevillanos son toda la provincia.
                              Pues yo pienso igual, alomejor no tan radical pero vamos, tiene bastante razón.

                              Y tengo amigos en muchas provincias eh, y curiosamente todos me dicen que allí "los sevillanos no caemos muy bien", ya sea de Córdoba, Málaga, Cádiz, Granada...

                              Antes pensaba así, Andalucía toda unida con sus provincias hermanas, pero con los años el desencanto con ese sentimiento se ha apoderado de mí, les das apoyos y tú sólo recibes hos.t.ias, uno se cansa.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Felicitaciones al Málaga

                                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Antes pensaba así, Andalucía toda unida con sus provincias hermanas, pero con los años el desencanto con ese sentimiento se ha apoderado de mí, les das apoyos y tú sólo recibes hos.t.ias, uno se cansa.
                                Tú no tienes nada que ver con Alejandro Delmás no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X