Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa ficha por el Stoke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Muniesa ficha por el Stoke

    Para Muniesa prefiero que venga Carles Planas.

    Comentario


    • re: Muniesa ficha por el Stoke

      Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
      Estoy viendo por aquí que muchos dicen: Si la Real no ha podido pagarle lo que pide.. complicado, nose qué...Pero que os creeis que
      es la real? Un equipo con jeques? La real le hubiera ofrecido un poquito más si eso "pero un poquito" ... Me parece bastante interesante este jugador, si le respetan las lesiones es un jugador de futuro y despues..... DE BILLETES!!!

      Fichaloooo fichaloooo !
      La Real salió de la deuda que tenía, por lo que tiene más dinero para fichajes y demás. Por lo tanto, ¿de verdad nosotros vamos a tener (actualmente tenemos que pagar una deuda tremenda, por lo que se va gran parte del dinero para tapar ese agujero) más dinero que un equipo que tiene más dinero para fichajes y demás? Ah, y contando también con que es un equipo de UEFA Champions League y nosotros de Europa League...

      Comentario


      • re: Muniesa ficha por el Stoke

        Muniesa, visto con buenos ojos en Heliópolis

        El Betis también ha puesto sus ojos en otro canterano del Barcelona. Se trata de Marc Muniesa, que acaba contrato con el club azulgrana y que está en la lista de jugadores interesantes para la dirección deportiva heliopolitana. Muniesa, central o lateral zurdo de 21 años, cumple el pefil de jugador polivalente que andaba buscando Stosic. Ha jugado con la selección española el reciente Europeo sub 21 y acaba hoy su contrato con el Barcelona. Ha sido tentado en los últimos tiempos por la Real Sociedad, con la que llegó a pasar reconocimiento médico pero que desechó su fichaje por motivos económicos, precisamente la divergencia que tiene con el Betis. Muniesa era un zaguero de gran proyección al que las lesiones han frenado en los últimos años.

        AFDLP

        Comentario


        • re: Muniesa ficha por el Stoke

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          La Real salió de la deuda que tenía, por lo que tiene más dinero para fichajes y demás. Por lo tanto, ¿de verdad nosotros vamos a tener (actualmente tenemos que pagar una deuda tremenda, por lo que se va gran parte del dinero para tapar ese agujero) más dinero que un equipo que tiene más dinero para fichajes y demás? Ah, y contando también con que es un equipo de UEFA Champions League y nosotros de Europa League...
          La Real lleva años haciendo un trabajo increible, trabajando muy bien la cantera quizás a día de hoy junto al Barca posee la mejor cantera la que mas jugadores esta sacando y mejor rendimiento estan dando, muchos la mayoría jugando de titular en el primer equipo, Iñigo, Mikel, Illarmendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Agirretxe, Griezman,... entre otros, lo principal en lo que han pensado este año es mantener el bloque sin dejar escapar a ninguno de sus pilares, aunque el joven Illaramendi pienso que le queda muy poquito por allí es el relevo generacional del bueno Xabi Alonso y como no curtido en Anoeta y Zubieta, enorme el chaval, al igual Xabi firmara con total seguridad el próximo año por la Real para retirarse en el club que le hizo grande y leyenda, es un futbolista extraordinario no hay otro en España que posea esa capacidad de poner la pelota donde quiere y esa capacidad para distribuir en juego con suma facilidad y criterio

          Comentario


          • re: Muniesa ficha por el Stoke

            ¿Cuánto le habrá pedido Muniesa a la Real para que estos se echaran atrás?

            Comentario


            • re: Muniesa ficha por el Stoke

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya, pero es que a lo que nos referimos Lu y yo es que muchos foreros están hablando de que ofrecemos a los jugadores de otros equipos un proyecto deportivo, cuando en realidad lo que podemos ofrecerles es estabilidad -cosa que no es poco, desde luego.
              Por ejemplo, este año... ¿cuál es nuestro objetivo? Pues te lo voy a decir: mantenernos en primera. Todo lo demás son cábalas.
              Y no digo que esté mal, es que no hay para más. Hemos fichado y salvo Verdú, que tiene cierta trayectoria, no sabemos cómo rendirán. Reyes, por ejemplo, tiene buena pinta, pero igual tarda un año en adaptarse. Igual que Nosa puede romper o no.
              Un proyecto deportivo no es "vamos a pagar a los jugadores", sino marcar unas exigencias. Y en nuestro caso es casi imposible saber cuáles son.
              No es una crítica a la labor del consejo, sino simplemente saber en qué terrenos estamos.
              pero si yo no digo lo contrario...
              lo que no es el holocausto que pinto lu, cuando le quotee por primera vez.
              y bueno, si nos ponemos mijitas, si hay un proyecto deportivo: permanecer en primera, como sea, hasta pagar la deuda.

              Comentario


              • re: Muniesa ficha por el Stoke

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Aparte de su historial de lesiones, sin la agresividad necesaria para un central de un equipo como el Betis que no va a tener la pelota el 80% del partido y que saldrá a encerrarse o se verá obligado a ello en muchos partidos.
                toma ya !!! ¿pero no estábamos en una liga que era una birria y detacábamos un poquito?
                ¿quien nos va a dejar con un 20% de posesión? ¿el osasuna? ¿el almeria?
                ni queriendo mel que pasase.

                Comentario


                • re: Muniesa ficha por el Stoke


                  Muniesa antepone el interés bético a otras ofertas


                  El joven azulgrana otorga prioridad a la propuesta del Betis para convertirse en el cuarto central.
                  Samuel Silva / sevilla | Actualizado 30.06.2013 - 07:06. Diario de Sevilla

                  A falta de cinco días para comenzar la pretemporada, el director deportivo, Vlada Stosic, ultima la confección de la plantilla con las llegadas de al menos un portero, un pivote defensivo y un central que también pueda jugar como lateral izquierdo. Los nombres de Guillermo Sara, Rubén Pérez y Marc Muniesa están encima de la mesa para cada una de esas posiciones, aunque tampoco se descarta que se activen otras opciones.

                  En el caso del defensa de la cantera del Barcelona, éste le ha pedido a sus agentes que antepongan la propuesta verdiblanca a otras que tiene encima de la mesa -una del Elche, recién ascendido a Primera, y otra del Ajax-, debido a su interés en jugar como verdiblanco.

                  Las únicas dudas en torno a Muniesa llegan con las lesiones que sufrió en el pasado, aunque en la recta final de la temporada sí volvió a jugar sin problemas con el filial azulgrana e incluso formó parte de la selección que disputó el último Campeonato de Europa sub 21. De hecho, el club verdiblanco, cuyos médicos examinarían con detenimiento al azulgrana, han recabado informes sobre el estado de la rodilla dañada y todos indican que el defensa podría jugar sin problema alguno.

                  Si la llegada de Muniesa parece ahora mismo muy factible, otro tanto ocurre con la de Guillermo Sara. Después de muchas horas de negociación, desde Argentina se apunta que Atlético de Rafaela aceptaría los 800.000 euros que el Betis ha puesto encima de la mesa, siempre y cuando se reserve un porcentaje -en torno al 20%- de una futura venta del meta. Además, Sara asegura que ya ha solucionado los problemas burocráticos para obtener su pasaporte, algo que podría conseguir cuando regrese a su país, aunque en el Betis tampoco preocupa excesivamente este asunto.

                  De igual forma, también se pretende dejar zanjada la cesión de Rubén Pérez en los primeros días de esta semana. La voluntad del astigitano pasa por continuar una temporada más en Heliópolis, algo a lo que también están dispuestos el Atlético y el fondo de inversión que posee parte de sus derechos. Su llegada, no obstante, no impide que los técnicos sigan sondeando el mercado de centrocampistas.

                  Comentario


                  • Cual es el historial de lesiones, exactamente?
                    Vale, triada en 2008 y rotura de ligamentos en 2011 o 12.
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 30/06/13, 09:07:09.

                    Comentario


                    • re: Muniesa ficha por el Stoke

                      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Muniesa antepone el interés bético a otras ofertas


                      A falta de cinco días para comenzar la pretemporada, el director deportivo, Vlada Stosic, ultima la confección de la plantilla con las llegadas de al menos un portero, un pivote defensivo y un central que también pueda jugar como lateral izquierdo. Los nombres de Guillermo Sara, Rubén Pérez y Marc Muniesa están encima de la mesa para cada una de esas posiciones, aunque tampoco se descarta que se activen otras opciones.
                      Espero que sea verdad lo de Guillermo Sara y Muniesa y al final vengan, pero en realidad me gustaría que viniese otro pivote defensivo mejor que Rubén Pérez; creo que tampoco debe ser muy dificil encontrar algún jugador de esa posición que lo mejore y que esté a nuestro alcance, no sé...

                      Comentario


                      • re: Muniesa ficha por el Stoke

                        Los defensas del Barcelona son muy flojitos, a excepción de Puyol, no he visto a un central de la cantera de Barcelona ir fuerte al choque. No se si en un equipo como el nuestro es muy conveniente. Personalmente me gusta mas los centrales de las características de Amaya que si tiene que pegarte un reventon te lo da.

                        Eso para el Barcelona esta muy bien que se defiende con la posesion, pero para un juego mas directo y arriesgado como el nuestro puede no ser tan bueno...

                        Comentario


                        • re: Muniesa ficha por el Stoke

                          Ojalá sea cierta la noticia, en todo menos en lo Rubén Pérez

                          Comentario


                          • re: Muniesa ficha por el Stoke

                            Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                            Los defensas del Barcelona son muy flojitos, a excepción de Puyol, no he visto a un central de la cantera de Barcelona ir fuerte al choque. No se si en un equipo como el nuestro es muy conveniente. Personalmente me gusta mas los centrales de las características de Amaya que si tiene que pegarte un reventon te lo da.

                            Eso para el Barcelona esta muy bien que se defiende con la posesion, pero para un juego mas directo y arriesgado como el nuestro puede no ser tan bueno...
                            ¿No queríamos un central rápido? Yo creo que lo que dices se va adquiriendo con los años. Por ejemplo Bartra o Fontás tienen una buena planta pero les falta experiencia y partidos para mejorar. Puyol con vienti pocos no creo que fuera el bicho que es ahora.

                            Comentario


                            • re: Muniesa ficha por el Stoke

                              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              ¿No queríamos un central rápido? Yo creo que lo que dices se va adquiriendo con los años. Por ejemplo Bartra o Fontás tienen una buena planta pero les falta experiencia y partidos para mejorar. Puyol con vienti pocos no creo que fuera el bicho que es ahora.
                              Yo no estoy tan seguro,la mala hostia se tiene o no se tiene,podrá coger muchas cosas con el tiempo,pero eso no.

                              Comentario


                              • re: Muniesa ficha por el Stoke

                                no voy a decir que está al caer, porque lo de Sara se decía igual y mira, pero pinta buena de que se pueda hacer tiene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X