Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pabon al Valencia

    Qué asco de verdad.

    Comentario


    • #17
      Re: Pabon al Valencia

      Nosotros, tenemos un programa marcado para los próximos años...Y estamos cumpliendo con creces

      Cada año, un pasito mas...

      Comentario


      • #18
        Re: Pabon al Valencia

        el betis lo primero que tiene que hacer es quitarse la deuda de en medio, para quitarnos del riesgo de DESAPARECER
        aun asi con lo poco que podemos manejar se ha hecho un buen equipo, yo al menos estoy contento, solo queda que ruede el balón y ponga a cada cual en su lugar ... desgraciadamente economicamente no podemos ser competitivos pero estoy seguro que dentro de no mucho los valencia , sevilla, ... se van a ver muy muy mal y ya veremos donde acaban sobre todo si siguen asi, mientras nosotros a lo nuestro, quee ganas de ganarle ya al madri

        Comentario


        • #19
          Re: Pabon al Valencia

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Ésta es la Liga Española, el Valencia con una deuda tremenda gastándose un dineral en fichar a Pabón, la verdad que es increíble... Sigamos así hasta que esto explote. El domingo perdemos con arbitraje tremendo, ya veréis.
          El Valencia ha traspasado a Soldado por una pasta y supongo que un porcentaje de los ingresos lo pueden destinar a refuerzos por ello veo normal que haga estos fichajes. Ya me extrañaba a mi que ningun equipo con poder adquisitivo se hubiese interesado en Pabon despues del rendimiento que tuvo aqui. Menos mal que al menos no han sido las vecinas quien lo ha fichado porque si no ya tenemos cachondeo para rato.

          En cuanto al domingo, no te preocupes por el arbitraje que al Madrid no le va a hacer falta ayuda del arbitro.

          Comentario


          • #20
            Re: Pabon al Valencia

            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            7 millones un dineral? Después de recibir 30 millones?
            Tal como está la cosa, sí, es un dineral y más con la deuda que tienen.

            Comentario


            • #21
              Re: Pabon al Valencia

              me an entrao ganas de llorar, si ni estuvieramos tiesos,.. podíamos tener a Bojan, Pabon, Giovanni, Pina, Iborra añadídos a los Rubén Castro, Verdu, Nosa... K PENA..

              Comentario


              • #22
                Re: Pabon al Valencia

                Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Si pero dicen que solo pondran 3,5 que el resto lo pone Doyen
                En el Betis actual ni poniendo Doyen el resto hubiera permitido Bosch gastarse 3,5 kilos en un fichaje.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pabon al Valencia

                  Vaya negocio han hecho los amigos mexicanos a costa del Real Betis Balompié, se lo ponemos a huevo..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pabon al Valencia

                    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    El Valencia ha traspasado a Soldado por una pasta y supongo que un porcentaje de los ingresos lo pueden destinar a refuerzos por ello veo normal que haga estos fichajes. Ya me extrañaba a mi que ningun equipo con poder adquisitivo se hubiese interesado en Pabon despues del rendimiento que tuvo aqui. Menos mal que al menos no han sido las vecinas quien lo ha fichado porque si no ya tenemos cachondeo para rato.

                    En cuanto al domingo, no te preocupes por el arbitraje que al Madrid no le va a hacer falta ayuda del arbitro.
                    Sí, han ganado 30 kilos pero, tal como está la liga esa es una pasta, y además con la GRAN deuda que tiene el Valencia... Pero bueno...

                    Pues no sé que decirte sobre el domingo, ojalá.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/13, 00:18:06.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pabon al Valencia

                      cada vez mas coraje al Bankia FC

                      Comentario


                      • #26
                        Se me ha saltado hasta una lágrima al leer esto. Jugador que se le ha cogido mucho cariño en muy poco tiempo.

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pabon al Valencia

                          Eso de que les va a costar 7 kilos está por ver, que los mexicanos no son tontos y saben de los 30 millones que ha recibido el Valencia por Soldado. Además, ese equipo mexicano me da que no tiene muchos problemas económicos. Dicen que la ficha de Pabón sólo la podría pagar 3 o 4 clubes en España.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pabon al Valencia

                            El Betis tiene a los jugadores que puede tener a dia de hoy...ni mas, ni menos

                            Mañana, ya se verá


                            Ay, esa envidia....la chunga, porque la sana no existe

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pabon al Valencia

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Tal como está la cosa, sí, es un dineral y más con la deuda que tienen.
                              Por recordar la cuantía de la deuda que tienen, se trata de 275 millones de euros( Amadeo Salvo: "A día de hoy, la deuda es de 275,70 millones" | Liga BBVA | AS.com ), a años luz de la nuestra...no se como se puede permitir esto, esta liga está absolutamente adulterada...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pabon al Valencia

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                No sé la ficha que tiene Dorlan Pabón; pero yo hubiera cogido sin dudarlo el dinero de Beñat para comprarlo
                                Sinceramente no entiendo por que nos hacemos ***** mentales con Graneros, Iborras y compañia cuando a estas alturas deberíamos saber ya que mientras el Betis este en ley concursal y el señor Bosch Valero este al cargo del club este tipo de inversiones no se van producir. Estamos todo el verano especulando con jugadores de un perfil alto que nunca van a venir y creándonos unas expectativas muy altas que cuando mas tarde vemos los fichajes llegamos incluso a la desilusión.

                                Particularmente creo que la plantilla se ha reforzado bien en terminos generales y habrá que esperar a ver la aportacion de jugadores desconocidos como Braian, Reyes y Markus junto con el rendimiento que puedan dar en primera division jugadores como Juanfran, Cedrick, Chuli, etc.. para ver cuales son las metas a las que puede aspirar este equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X