Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pabon al Valencia

    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Te entiendo, pero esto es un club de futbol y al aficionado lo mueve la ilusion. Es muy triste no poder aspirar a buenos futbolistas y ver como los de la acera de enfrente fichan a golpe de talonario aquellos futbolistas que tanto han sonado para el Betis.
    Los de la cera de enfrente han recaudado mas de 50 millones

    Comentario


    • #47
      Re: Pabon al Valencia

      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      7 millones? no vale eso Pavon ni jarto de tabaco.

      va a hacer el negocio de su vida el Monterrey gracias a nosotros.
      Si Pabon hubiese estado toda la temporada y tenido la misma regularidad estaria en torno a los 15 o 16 goles. Si este futbolista rinde en el Valencia como aqui el año que viene vale 20 kilos.

      Pabon tiene 25 años. ¿Cuanto costaria Ruben Castro si tuviera ahora 25 años?

      Comentario


      • #48
        Los vale.

        Por cierto,con dinero publico que todo el mundo hemos aportado asi también ficho yo..

        Aaaahh y que fichen cob una deuda de mas de 200 kilos que después en unos añitos cuando este el pais obligado a cortar la sangria de los clubes veras dobde va a parar el Valencia...

        Comentario


        • #49
          Re: Pabon al Valencia

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Los de la cera de enfrente han recaudado mas de 50 millones
          Pero aún asi todos los años hacen alguna que otra inversion fuerte.

          Comentario


          • #50
            Re: Pabon al Valencia

            Me encantaría tener un ferrari, pero de momento voy andando porque no me llega para el bus

            Comentario


            • #51
              Re: Pabon al Valencia

              Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              para su información, el Betis salio de la ley concursal y ya tiene sus deudas acordadas
              Perdon, me referia a dejar de estar endeudado e intervenido por el juzgado.

              Comentario


              • #52
                Re: Pabon al Valencia

                Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                Pero aún asi todos los años hacen alguna que otra inversion fuerte.
                Jajaja

                Claro, venden a Adriano, Alves, Reyes, Sergio Ramos, Luis Fabiano, Poulsen.....

                Comentario


                • #53
                  Re: Pabon al Valencia

                  si se hiciera este fichaje por el valencia me tocaria bastante la moral por no decir otra cosa:
                  1-por coraje y rabia por no poder tenerlo entre nosotros es un pedazo de jugador.
                  2- no se como un club como el valencia que debe casi 300 millones de deuda puede hacer frente a una cantidad de nada mas y nada menos que 7 millones.
                  3- he leido por ahi que el betis a intentado hacerse con la mitad de su pase por algo mas de 3 millones pero monterrey se a negado.
                  4-ver equipos como sevilla o real sociedad fichan a iborra y granero y se concreta lo de pabón... se que estamos en ley concursal y esas cosas no soy negativo ni nada estoy encantando con la plantilla que tenemos pero ver como otros equipos que luchan por un mismo objetivo que nosotros sobre todo sevilla y real sociedad fichan a jugadores que nosotros podriamos fichar de no ser por racanos o por la situacion del club pues me entra un poco de negatividad pero bueno somos el betis y somos lo mejores aunque el fichaje de pabon me a tocado mas que si mi novia me dejara jaja

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pabon al Valencia

                    Ojalá no sea verdad . Me daría mucho coraje verlo con una elástica que no fuese la verdiblanca.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pabon al Valencia

                      Este es el daño generado por Los Lopera, Los Oliver, Los Pepe Leon, Los Castaños...

                      Esto es lo que hay

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pabon al Valencia

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        No sé la ficha que tiene Dorlan Pabón; pero yo hubiera cogido sin dudarlo el dinero de Beñat para comprarlo
                        +1

                        Y se hubiera podido. Y el año que viene valdría el doble. Pero nada, puño cerrado.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pabon al Valencia

                          Al perecer los valencianistas se esperaban algo mejor...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pabon al Valencia

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            +1

                            Y se hubiera podido. Y el año que viene valdría el doble. Pero nada, puño cerrado.
                            que fácil lo veis todo algunos, seguro que tienes el carnet de director deportivo, que gente madre mía

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pabon al Valencia

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              +1

                              Y se hubiera podido. Y el año que viene valdría el doble. Pero nada, puño cerrado.
                              De acuerdo con ustedes;desde que se concreto la venta de beñat lo he pensado y este si que es un futbolista que nos saca de la concursal en 1 temporada

                              Saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pabon al Valencia

                                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Ésta es la Liga Española, el Valencia con una deuda tremenda gastándose un dineral en fichar a Pabón, la verdad que es increíble... Sigamos así hasta que esto explote. El domingo perdemos con arbitraje tremendo, ya veréis.
                                Gracias al señor de la calculadora si esto ocurre no será el Betis uno de los que explote.
                                Si fuera por más de uno de aquí estariamos inmolaos ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X