Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LiGA BBVA - JORNADA 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LiGA BBVA - JORNADA 4

    [CENTER]


    HORARIOS

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1a.PNG
Visitas:	1
Size:	35,4 KB
ID:	6485567


    CLASIFICACIÓN

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1b.PNG
Visitas:	1
Size:	50,8 KB
ID:	6485568
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1c.PNG
Visitas:	1
Size:	15,7 KB
ID:	6485569


    PICHICHI


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pixi1.PNG
Visitas:	1
Size:	6,7 KB
ID:	6485570


    ZAMORA


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zam1.PNG
Visitas:	1
Size:	6,9 KB
ID:	6485571
    [/CENTER]

  • #2
    Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

    Me encantaria que hoy el FC Barcelona saliera igual que el dia del Levante y nuestros amigos del centro comercial se llevaran un importante escarmiento.
    También destacar el Atlético-Almeria,los almerienses juegan muy al ataque y en ocasiones despreocupandose bastante por su defensa,creo que hoy les puede caer una importante goleada en el Calderon.
    Mi breve resumen de los demás partidos:
    Levante-Real Sociedad: El Levante no juega a nada,pero la real estará pendiente de la champions,EMPATE.
    Villarreal-Real Madrid: Creo que el Madrid se terminará imponiendo pero el Villarreal se lo pondrá dificil.Gana el Madrid.
    Granada-Español: Pienso que será un partido feo con poco juego pese a ello creo que ganará el Granada.
    Getafe-Osasuna:Dos equipos que no juegan a nada,los navarros con mister nuevo,preveo un empate entre ambos.
    Malaga-Rayo:Me gustó y me sorprendió el Malaga contra el Sevilla,el Rayo no se mereció perder contra el Levante,gana el Malaga.
    Elche-Valladolid: Si el Elche no quiere descender tiene que ganar este tipo de partidos,gana el Elche.
    Athletic-Celta: Estrenan estadio los vascos,espero un buen partido y me la juego apostando al empate.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

      vaya horarios

      Comentario


      • #4
        Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

        Primer gol del Atlético,gol de David Villa.

        Se está confirmando lo que yo decía,el Almeria despliega un buen juego,crea hasta sus ocasiones,pero el Atlético arriba tiene muchisima pólvora,esto puede acabar facilmente en 4-0 por ejemplo.

        Por cierto no se si lo sabreis,pero aunque Diego Costa ya haya sido internacional absoluto con Brasil lo ha sido en partidos amistosos,es decir que todavia puede ser convocable por Vicente Del Bosque,yo lo convocaría sin dudarlo,este tipo de jugador nos vendría fenomenal ya que nos hace falta un poco más de mala leche dentro del campo en la roja,como se vió el dia de la final contra Brasil por ejemplo.
        Editado por última vez por El-jUstIcIErO; https://www.betisweb.com/foro/member/100576-el-justiciero en 14/09/13, 15:24:28.

        Comentario


        • #5
          Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

          Qué flojito está hoy el Calderón.

          Y otro golito de Diego Costa.

          Rodri marca por el Almería.

          Comentario


          • #6
            Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

            Que fuerte esta el At de Madrid da la impresion de que le puede plantar cara esta temporada a los dos grandes.

            Comentario


            • #7
              Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

              De momento llevan cuatro victorias de cuatro.

              Comentario


              • #8
                Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                Impresionante como ha salido el Atlético en esta segunda parte,que superioridad ante un equipo como el Almeria que hoy no ha estado nada mal.
                Partido destacado de Diego Costa,Koke y Raul Garcia,en el Almeria destaco sobre todo a Suso y Aleix Vidal,grandes jugadores que por calidad podrian jugar perfectamente en nuestro Real Betis Balompié.

                Ahora toca ver un partido seguramente mucho menos vistoso como es este Levante-Real Sociedad,en el que espero mucha igualdad ante un equipo que no juega a nada como el Levante contra otro que jugará con muchos suplente como es el caso de la Real,por ahora parece que ha salido mejor el equipo vasco.

                Comentario


                • #9
                  Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                  Los partidos del Levante son para ponerselo a los niños chicos como castigo cuando no comen.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                    Me vais a tachar de loco y de no tener NPI de fútbol pero creo que si Caparros le da este año bastantes minutos a Babá este jugador es capaz de meter como minimo 12 goles esta temporada.En apenas 10 minutos de esta segunda parte ya ha creado mas ocasiones que Barral en 3 partidos y medio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                      Originalmente publicado por Hadzibegic
                      De momento El-Justiciero la estás clavando con tu predicción, espero que con la de los vecinos hagas lo mismo jeje, lo único que no estoy de acuerdo es con lo de Babá, lo he visto un ratito y ha fallado dos claras solo ante el portero, ya tuvieron suerte con Caicedo, Koné y Martins ya es sufiente creo yo.

                      Por cierto Rodri del Almería es el ****** que estaba en el filial de la carretera utrera? vaya como está, lleva ya 4-5 goles en 4 encuentros.
                      Sin duda la de Babá es la apuesta más arriesgada que he hecho pero creo que este chaval tiene gol,lo que pasa es que le falta mucha confianza,la misma que los aficcionados sevillistas le quitaron a base de cachondearse de malas maneras del pobre chaval,estoy casi seguro de que una vez que coja confianza este tio puede superar la decena de goles facilmente con el Levante, que como tu bien has dicho suele sacar muy buen provecho de sus delanteros.Eso si,le falta mucha condición física debida en gran medida al pésimo detalle de los palanganas que no le dejaron hacer la pretemporada con ellos.

                      Si,es el mismo Rodri que tu dices,ha empezado muy bien la temporada,aunque yo le veo un delantero de rachas lo mismo te mete 5 goles en 5 jornadas,que se tira 10 jornadas sin ver porteria.Como dije antes del Almeria destaco sobre todo a Suso y Aleix Vidal,dos jugadorazos según mi punto de vista.Sin olvidar tampoco al veterano Soriano,un gran jugador también.

                      Terminó el partido del Levante-Real S.,con una segunda parte una mijita más entretenida,pero mal partido en general,el Levante no ganó por falta de calidad y la Real no ganó porque no puso todo lo que habia que poner para llevarse los 3 puntos.

                      Ahora el Barxa-Sevilla,espero y deseo que los catalanes salgan con la misma fuerza avasalladora que salieron contra el Levante en la 1º jornada,eso será muy bueno para nosotros porque querrá decir que los beticos disfrutaremos mucho de este partido

                      Saludos.
                      Editado por última vez por El-jUstIcIErO; https://www.betisweb.com/foro/member/100576-el-justiciero en 14/09/13, 18:57:45.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Los partidos del Levante son para ponerselo a los niños chicos como castigo cuando no comen.
                        Hoy me dejaban un pase para ver el levante, pero he preferido echarme la siesta, en vez de ver al equipo del ******* caparra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                          A Babá le persigue la mala suerte,vaya gafe que tiene el pobre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                            Originalmente publicado por Hadzibegic
                            No, si a lo mejor a todo esto les sale bien la jugado a los levantinistas porque desde luego que si hay un club propicio en la liga española para un delantero estancado africano ese es el Levante. Aunque puf, me cuesta creer que vaya a rendir, pese a todo se te ve que sabes bastante de fútbol y creo que puedes llevar razón, pero para llegar a semejantes cifras creo que debe jugar más abierto el equipo, me explico; me da la sensación de que Babá es un delantero puramente rematador y si de cabeza mejor, ya que eso de desmarcarse y definir ante el portero se le da fatal y el Levante pues bueno han perdido mucha gente de banda pero tienen buenos asistentes como Ivanschitz, Pedro Ríos o incluso Xumetra.

                            A mí me ha parecido siempre algo paquetillo, delantero tipo Antoñito de las vecinas, aunque bueno en un equipo humilde como el Almería donde va a ser el referente se puede hinchar. Aleix Vidal les va a durar poco, parece ser que se está saliendo y Suso era de preveer.

                            La Real lo he visto a trozos y sí, si hubiera puesto un poco más se hubiese llevado el partido fácil y el Levante aún poniéndolo todo se nota que le falta muchísima calidad. Estarán pensando en la Champions también, es lógico.

                            Un saludo.
                            Muchas gracias por tus palabras amigo forero,un placer poder debatir contigo sobre fútbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                              He escuchado que ha marcado el tal Bale....supongo que la presa habrá parado el mundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X