Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LiGA BBVA - JORNADA 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

    Gran primera parte la vivida entre Villarreal y Real Madrid,el conjunto amarillo parece de todo menos un equipo recien ascendido.

    Empate a 1 en el descanso y muchas cosas que destacar,por ejemplo la gran velocidad que tiene el Villarreal,es impresionante los desmarques que se marcan sobre todo un Pereira que está inconmesurable y al que solo le falta algo más de punteria y suerte,muy interesante la dupla amarilla en el centro del campo con Trigueros y Bruno,seguro que este año ambos dan mucho que hablar porque son tremendamente buenos.como único aspecto negativo es que he echado de menos más presencia de juego de Giovani Dos Santos,se nota que viene de jugar con su seleción y que está reventado.
    Por parte del Madrid,lo más destacable son dos cosas,primero lo obvio es decir,el primer gol de Bale como madridista,pero para mi aún es más destacable el partidazo que hoy está haciendo Diego López,que ha evitado perfectamente que sin exajerar el Madrid se haya ido con una desventaja de 2 o 3 goles.Por otra parte Ancelotti debe de hacer algo con el tema Bale,porque Bale en la banda derecha no pega ni con super glue
    Nada más,a seguir disfrutando de fútbol con esta segunda parte en la que puede pasar de todo,buen dia de fútbol hemos tenido,quitando el Levante-Real Sociedad,hemos tenido fútbol de muchos quilates en los otros 3 partidos y después a tomarse unos buenos gin tonic con los amigos,gran de Sabado si señor

    Comentario


    • #17
      Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

      Partido infumable que casi sacan las vecinas algo positivo.

      Nosmalo bale.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/09/13, 22:18:10.

      Comentario


      • #18
        Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

        Yo siempre me alegro de que pierda el Sevilla, siempre, sea como sea pero vaya mangazo.

        Comentario


        • #19
          Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

          mangazo si se cuelga encima de alves

          Comentario


          • #20
            Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

            se han metido atras todo el partido y han llegado 3 veces que no me cuenten cuentos que son cortitos

            Comentario


            • #21
              Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

              Primera parte algo insulsa entre Granada y Español,un poco superior el Granada,pero no lo suficiente como para merecerse la victoria aún.El Español de Aguirre tiene una pinta de aburrir hasta a las ovejas que tira para atrás .

              Pero lo que mas me está llamando la atención en este partido es sin duda la poca afluencia de publico a Los Carmenes,no se si será por la hora del partido que también tiene guasa o porque el Pina ya está haciendo de las suyas,pero es que ni la zona en donde se solian poner su gente más animosa está llena,es más está casi vacia.

              Esperemos que en la segunda parte disfrutemos de un mejor fútbol sobre todo del Granada,porque del Español me parece a mi que tenemos poquito que esperar,pese a su buena puntuación en estos 3 primeros partidos,los sigo viendo como candidatos a descender.

              Comentario


              • #22
                Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                Originalmente publicado por Hadzibegic
                Por cierto, lo del Atlético de Madrid me deja sin palabras de halago hacia ellos. Sencillamente brutal el trabajo de Simeone y su cuerpo técnico. Sin duda el mejor equipo y más trabajado de la Liga y de parte de Europa. Si no hubiera la desigualdad que hay otro gallo cantaría con el Atlético pero es una pena que haciendo la temporada pasada que hicieron quedasen muy por debajo del Real Madrid. Habrá que ver si tantas competiciones no les pasan factura y si los suplentes rinden, pero por ahora jugadores como Raúl García, Cebolla o Tiago están haciendo su labor de maravilla incluso llevan entre los tres una buena cifra de goles sin ser delanteros.

                Y ojito, mucho ojito este año con el Villarreal, me da que este año coge el relevo de la Real y va pelear con el Valencia por la 4º plaza, ya que el Málaga no lo veo (el año pasado con mejor plantilla quedaron sextos), tampoco me veo a nosotros ahí, la Real creo que algo de factura le pasará tanta competición entre semana, el Athletic veremos y el Sevilla tampoco lo veo. Tiene muy buena pinta el Celta, pero para la 4º plaza lo veo muy descabellado.

                Me gustaría a ver que opinas de esto, Justiciero.
                de acuerdo contigo, yo creo villarreal cuarto.
                Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 15/09/13, 16:02:39.

                Comentario


                • #23
                  Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                  Getafe 0-1 Osasuna.

                  Partido un poco espeso, y no voy a comentar nada del público, solo diré que parece un velatorio, pocas personas y sin ganas de cantar y animar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                    En el Coliseum hay menos gente que en el bautizo de Adán. En serio, ¿cuánta gente puede haber? ¿2.000 personas?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                      Ya han empatado, y puede que incluso se lleven el partido si siguen jugando como ha terminado el partido al descanso.

                      No sé si 2.000 o 3.000, pero que no llegan a los 5.000 lo tengo clarísimo.


                      EDITO:

                      https://twitter.com/memedeportes/sta.../photo/1/large
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/09/13, 17:19:52.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                        Señores moderadores a eso de las 4 de la tarde escribí un thread aquí exponiendo lo injusta que habia sido la derrota del Granada y el fallo tan grave que habia cometido el arbitro del partido Iglesias Villanueva pitando una cesión que jamás tuvo que pitar.
                        3 horas despues este mensaje no está y no entiendo el motivo,el forero agustin también también escribió a esas horas un mensaje alegrandose de la derrota del Granada y tampoco está,Con todos mis respectos pero ¿se puede saber por qué se han borrado esos mensajes? .En ningún momento creo que falté al respecto con ese mensaje que yo sepa.Solo eso,muchas gracias .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                          Por cierto,no he visto el partido del Getafe-Osasuna porque no me apetecia ver ese partido ya que sabía que sería malo de solemnidady además los gin tonic me dieron unas ganas increibles de dormir la famosa siesta española ,finalmente por lo visto ha ganado el menos malo,es decir el Getafe.
                          Ahora tenemos un buen partido entre el Malaga y el Rayo,esperemos que disfrutemos de un gran encuentro antes de ponernos de los nervios con nuestro Real Betis Balompié.Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                            vaya partidito del rayo, el málaga sin hacer nada especial le está cascando 3 , después nos pilla en casa el rayo y nos da cera, pa darnos de tortas como pase

                            Comentario


                            • #29
                              Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                              Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                              vaya partidito del rayo, el málaga sin hacer nada especial le está cascando 3 , después nos pilla en casa el rayo y nos da cera, pa darnos de tortas como pase
                              Rayo y Granada, los equipos malfarios de Mel.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: LiGA BBVA - JORNADA 4

                                pero, en serio, la defensa del rayo es de patio de colegio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X