Pues también se puede operar.
Eso sí, yo, si alguna vez me implantara pelos en la cabeza, jamás serían rizados... que vete tu a saber de donde los cogerían.
Eso sí, yo, si alguna vez me implantara pelos en la cabeza, jamás serían rizados... que vete tu a saber de donde los cogerían.
dicen que se ha hecho con la habitación 555 de la venta.
pasa horas y horas encerrado escribiendo su nueva novela, esperando a que suene el teléfono móvil con alguna oferta para volver a demostrar sus dotes de banquillo.
pasa horas y horas encerrado escribiendo su nueva novela, esperando a que suene el teléfono móvil con alguna oferta para volver a demostrar sus dotes de banquillo.
Yo creo que va a pillar uno de los primeros banquillos que queden libres.
Si yo me pudiera poner pelos del culo de Mel en la cabeza, ni lo dudaría.
Dudo que haya un honor mayor para un bético que llevar pelos de culo de Mel en la cabeza.
Si va a seguir machacando la literatura, casi que prefiero que le den un banquillo para que juegue un rato.
Comentario