Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el post no está mal...aunque echo en falta esssigencia de la güena.
    Se fue Mel y se fue la exigencia. Recuerdo la exigencia en el 1 de 30, la exigencia en los chupi-entrenamientos...

Comentario

Un consejo a Pepe Mel: no te olvides la toalla cuando vayas a la playa.

Comentario

Pepe Mel ‏@pepe_mel 2 h
        Mi niña y mi Betis 1990
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BurAf5YIQAA_PeB.jpg
Visitas:	1
Size:	54,0 KB
ID:	6455131

Mal asunto el paro en España....

Comentario

Como sabe agasajar a su rebaño ....

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Como sabe agasajar a su rebaño ....
            Adivina qué presidente de PNB le ha dado RT.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Adivina qué presidente de PNB le ha dado RT.
              Si se pasa por el hilo de Varela y su arritmia, verá lo nuevo de Agamenón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ya lo he visto por Twitter y hasta sus propios followers le han dicho que no tenía razón.

Comentario

Que el furgo es injusto, todos lo sabemos.

Pero cuánta ruindad existe en este mundo que permite a Garrido entrenar y a Verdú embarcarse en una aventura por tierras exóticas mientras que nuestro pepemé está desesperaito colgando fotos para enternecer a sus fieles.

No somos nada.

Comentario

Ya lo he visto por Twitter y hasta sus propios followers le han dicho que no tenía razón.
                    Una vez más, demuestra que habla con falta de argumentos y de forma precipitada, pero esto ya no es ninguna novedad. Si esperara, viera exactamente lo que sucede (algo que es imposible que lo sepa, porque incluso los médicos tienen que hacerle más pruebas), y luego, con argumentos, criticara, bien. Y luego los francotiradores somos los demás...
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/08/14, 00:17:47.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Que el furgo es injusto, todos lo sabemos.

Pero cuánta ruindad existe en este mundo que permite a Garrido entrenar y a Verdú embarcarse en una aventura por tierras exóticas mientras que nuestro pepemé está desesperaito colgando fotos para enternecer a sus fieles.

No somos nada.
                      Seguro que Pepito tiene cienes y cienes de ofertas árabes, pero el es hombre europeo, cosmopolita, occidental... Además, dime tú cómo va a poder usar a su hija en aquellos lugares donde llevan a las mujeres tapadas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Una vez más, demuestra que habla con falta de argumentos y de forma precipitada, pero esto ya no es ninguna novedad. Si esperara, viera exactamente lo que sucede (algo que es imposible que lo sepa, porque incluso los médicos tienen que hacerle más pruebas), y luego, con argumentos, criticara, bien. Y luego los francotiradores somos los demás...
                        Me da la sensación de que como gente así sea el futuro... va a ser muy parecido al presente. Pero, claro, aquí la gente se contenta con alguien que de vez en cuando repita lo de "comegambas"...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          A mí me ha dado una bofetá en la boca bien gorda, pero como dice mi ubicación, siempre y cuando no se le conozca bien

Comentario

Pepe Mel ‏@pepe_mel 2 h
                            Mi niña y mi Betis 1990
                            [ATTACH=CONFIG]27766[/ATTACH]

Mal asunto el paro en España....
                            Mi betis...malanquitao.

Comentario

El ranking de este post liderados por 10 antimel, y después decís de que ya es pasado y hay que olvidarse de él... xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ??????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X