Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
    Jejejeje,quieres decir que nos dejan abrir Subforo Pepe Mel...pero porque no os lo permiten...todo es insistir un poco
    Yo por mí encantado, me lo paso pipa.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Cada uno puede seguir a quien le de la gana sin que nadie tenga que venir a descubrir el "por qué" lo hacemos verdad compañero ?

Porque al menos nosotros venimos aquí a un recóndito escondrijo cuando en el apartado REAL BETIS BALOMPIÉ, hay un hilo llamado "comprobado pepe mel no era el problema" que tiene 134 páginas y ahí no hay ****** de decirle nada y deslizar opiniones sobre sus intenciones al comentar de otros foreros...

Ah , por cierto, bien que habéis comentado aquí ..así que sois igual de culpables que todos los demás hablando de Mel en este hilo.
      A ver quien nos dice algo alli.... que le metemos!!
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/02/14, 10:29:49.

Comentario

Cada uno puede seguir a quien le de la gana sin que nadie tenga que venir a descubrir el "por qué" lo hacemos verdad compañero ?

Porque al menos nosotros venimos aquí a un recóndito escondrijo cuando en el apartado REAL BETIS BALOMPIÉ, hay un hilo llamado "comprobado pepe mel no era el problema" que tiene 134 páginas y ahí no hay ****** de decirle nada y deslizar opiniones sobre sus intenciones al comentar de otros foreros...

Ah , por cierto, bien que habéis comentado aquí ..así que sois igual de culpables que todos los demás hablando de Mel en este hilo.
        Obviamente no diré a nadie lo que tiene que seguir o a quién tiene que seguir, pero me parece muy llamativo que estéis atentos al WBA y a Mel cuando fuistéis los primeros en criticar a los melistas.

Y ojo, yo solo he escrito aquí el mensaje anterior y el que estoy escribiéndote ahora y me importa una mi er da lo que haga Mel o el WBA, yo sólo sigo al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          A ver quien nos dice algo alli.... que le metemos!!
          Más de una vez he tenido la tentación de poneros allí un vídeo de pimpinela en referencia a paleto y a tí, pero sabía que iba a salir calentito y lo he dejao para otro momento..jaja
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/02/14, 10:46:34.

Comentario

Good result for the Albion.
            We live in hope....
            Pepe Mel's blue and white army ..COME ON YOU BAGGIES!!!
            (si no ganamos a Fulham ...bajamos a 2ª. ¿Quedará Mr M? ....es posible, ya estamos jugando mejor, con más posesion, pero temblando con los corners!) ...saludos.

Comentario

Más de una vez he tenido la tentación de poneros allí un vídeo de pimpinela en referencia a paleto y a tí, pero sabía que iba a salir calentito y lo he dejao para otro momento..jaja
              Bueno, mientras Paleto sea la mujer, a mi no me importa...

Comentario

ole ole mipepe y quien no diga ole que se le seque la yerbagüena.

ole, ole y ole !!!

Comentario

A ver que te parece este,que esta mejor...no creo que a la mujer de Pimpinela le de por engancharse con todos los tios con barba...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Obviamente no diré a nadie lo que tiene que seguir o a quién tiene que seguir, pero me parece muy llamativo que estéis atentos al WBA y a Mel cuando fuistéis los primeros en criticar a los melistas.

Y ojo, yo solo he escrito aquí el mensaje anterior y el que estoy escribiéndote ahora y me importa una mi er da lo que haga Mel o el WBA, yo sólo sigo al Betis.
                    Pero vamos a ver, los que criticábamos a los melistas es porque ponían a Mel por encima del Betis, y decían que Mel era El Salvador, que sin Mel no había nada.
                    Si algunos estamos atentos a lo que haga este entrenador mediocre es porque nos sentimos dañados y ofendidos por cómo ha dejado este señor al beticismo, divididos, por sus engaños y su egocentrismo, su demagogia barata y su populismo tribunero. Queremos que este señor quede retratado como lo que es, un mal entrenador pero que tiene el apoyo de la prensa. Cosa que en Inglaterra no tiene, allí sólo le queda su trabajo, y como es un mal entrenador quedará retratado, y estamos espectantes para que este señor demuestre de una vez a todos aquellos engañados que NO es un entrenador tan bueno como ellos creen.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Bueno, mientras Paleto sea la mujer, a mi no me importa...
                      Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                      A ver que te parece este,que esta mejor...no creo que a la mujer de Pimpinela le de por engancharse con todos los tios con barba...

me estáis diciendo que Paleto es una negra de culito respingón y B_M es el Sevilla ?

Comentario

Asómese cuando quiera es usted bienvenido, gracias a Mel estoy viendo ahora mucho más la Premier League y estoy haciendo muchos amigos en este hilo y nunca he tenido de amigo un mono que salve a Triana, cosa que no me disgustaría entre mis amistades.

Y lo que Mel ha unido que no lo separe nadie.

PD: Siento si lo de antes ha sonado brusco, es que soy cascarrabias por las mañanas y hasta que no leo un artículo de J. Mérida encumbrando a Mel no soy persona.
                        le estás hablando a un mensaje holograma...porque el detective de antiguo y ambiguo nick, jamás aparece ni habla de mel.
                        ojito que le has ofrecido tu amistad...cuando te coja confianza ya te dirá la tarifa: 50 euros media hora, me supongo.

Comentario

yo soy más de albano y romina.

Comentario

lov que le gusta a mel empatar con los grandes y perder con los de su nivel

Comentario

me estáis diciendo que Paleto es una negra de culito respingón
                              y B_M es el Sevilla ?
                              yo pasaría mejor por un cromagnon...pero mira, al que has quoteado...se puede hacer pasar por lo que quieras, previo pago, eso si.
                              que gratis no hace ná.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo pasaría mejor por un cromagnon...pero mira, al que has quoteado...se puede hacer pasar por lo que quieras, previo pago, eso si.
                                que gratis no hace ná.
                                cuéntame detalles del susodicho que por lo visto tú te enteras de tó y yo no me entero de ná , quien es este señor y a qué dedica su lujurioso ocio-trabajo personal ??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X