Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    viendo la plantilla del west browmich es casi un milagro un empate contra el todopoderoso chelsea de mourinho. Ante los grandes equipos pepe mel pocas veces sale goleado, demuestra lo gran entrenador que es, aqui con mel le ganabamos al madrid y al barcelona y ahora sin mel nos meten 5.

Grande pepe
    contra el rayo y las vecinas va a goleada por partido...demostrando lo gran entrenador que es.
    no sé que preferirás, si la boca llena de pelos o el culo lleno de carne...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      yo creo que se dejaba perder pa caer bien allí
      hombre, no es de los de cerrarse puertas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, no es de los de cerrarse puertas...
        Hay muchos sitios por donde tienen calado al personaje.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          en la calle jabugo mismo.
          y allí son agradecios.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No te creas. En Vallecas incluso pedían que el estadio llevara su nombre porque era un rayista de los buenos. Y no es broma eh, de verdad que lo he leído.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
              viendo la plantilla del west browmich es casi un milagro un empate contra el todopoderoso chelsea de mourinho. Ante los grandes equipos pepe mel pocas veces sale goleado, demuestra lo gran entrenador que es, aqui con mel le ganabamos al madrid y al barcelona y ahora sin mel nos meten 5.

Grande pepe

Qué arte
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/02/14, 00:24:56.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Sí, pero las historias que se inventan no salen de este foro.
                En cambio las historias que se han inventado otros sí que ha salido en todos lados y se ha convertido en creencia popular en toda España, como la de que perdonó el finiquito para que el Betis fichara, que fue trendin' topic en twitter ese día.
                Pues depende.Alguna cosa si ha salido.Porque sirve para crear cierta opinión.Y es que aun sigo llevándome las manos a la cabeza ver como algunos periodistas fijan en este foro una parte del espejo del beticismo,para flipar y no parar...lo mismo que twitter,ya sabes,tambien ahí esta lo peor de cada casa...pero bueno,como decía,insisto,mal camino cuando un sector,pequeñito,termina odiando al tecnico

Comentario

pues yo en twitter he leido mensajes idénticos a los escritos aquí por algún "lisensiado"

Comentario

Ya lo he puesto en el otro tema, pero también lo pongo en este "pá" recalcar
                    Es tema y el de "comprobado, Mel no era el problema" se pueden resumir tanto para melistas, antimelistas, loperistas, antiloperistas, sevillistas, béticos y demás en:

Comentario

el siguiente rival del wba en liga, el fulham que va colista, presentará nuevo inquilino en el banquillo.

Felix Magath ficha por el Fulham

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        en la calle jabugo mismo.
                        y allí son agradecios.
                        en vallecas tiene como aquí fans y detractores

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          en vallecas tiene como aquí fans y detractores
                          si es a lo que se dedica...
                          está más que comprobado.

Comentario

No está siendo nada fácil la adaptación a la Premier para Pepe Mel. De hecho, desde que aterrizó en el West Bromwich Albion tan sólo ha sumado tres empates en cinco partidos. Eso sí, ante equipos de entidad (Everton, en su debut, Liverpool y Chelsea).

No obstante, la Liga se ha apretado por abajo y ha provocado que los 'Baggies' caigan hasta la décimo séptima posición, empatados a puntos (24) con el Sunderland, el primero de los tres equipos que descendería a la Championship. Tan delicada situación ha suscitado numerosas reacciones, una en particular muy significativa, la de Steve Clarke, extécnico del conjunto inglés, quien cuestiona, además de los resultados que está consiguiendo el madrileño, su comportamiento. "Parece un buen tipo. Yo no lo conozco, pero ninguno con los que he hablado de dentro del club me dice que es un buen tipo. Yo sólo le deseo lo mejor para el resto de la temporada", comentó en 'Express and Star', donde apostilló: "Se ve que el equipo es competitivo, pero no está ganando".

Asimismo, no tuvo reparos en mostrar su temor por la posibilidad de que el equipo acabe descendiendo. "Lo tendrá complicado para salvar al equipo", señaló el técnico escocés.

Decepcionado
                            Clarke, en esta misma publicación, se mostró también molesto con la directiva. "El presidente decidió que ya era suficiente y quería cambiar algo. Hay que respetarlo, pero fue decepcionante. Yo sentía que todavía tenía al vestuario de mi parte. Los jugadores luchaban por mí en cada partido y cada sesión", zanjó.

ED

Comentario

Allí Mel no tiene el escudo que tenía aquí...

Comentario

el pajarito le va picotear la calva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X