Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Mateo no dice ambas cosas?
    "La distancia con Mel reside, principalmente, en sus altas pretensiones económicas ya que señala que puede tener ofertas superiores de Primera incluso este mismo fin de semana."
    "Además, existe la voluntad del técnico de obtener una cuota de poder importante en la decisión del ámbito deportivo"
    Por lo primero no me preocuparía, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Vamos, si yo no quiero ni en pintura a un tío, lo saco en el Bernabeu yendo 1-1.
      Que encima era un momento que ni siquiera era idóneo para sacar a un tío así...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pó yo no la pillo, amigo.
        Ni yo

Comentario

Que encima era un momento que ni siquiera era idóneo para sacar a un tío así...
          Para él si era un momento idoneo. Para que en los programas nacionales de la noche se la felasen y tener sus 5 minutos de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pó yo no la pillo, amigo.
            Yo no quería decir nada, pero...

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Warte, me molaba tu avatar de... un cabesa verdiblancoooooorrrrr
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/11/14, 13:18:27.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                1.2 kilos he leido aqui. Eso no se lo cree nadie más que la parte interesada en creérsela, como que si lo echaban se le pagaban tres kilos, que también lo lei en su dia, y al final se le pagaba esa temporada, como a todos los entrenadores

Lo que a todo el mundos e le olvida es que asciende al equipo con el record de puntos de su historia cobrando 120.000 euros. Cerca de medio millon se va a llevar Velázquez por dejar destrozado al equipo y a ocho puntos del ascenso. Pero ya se sabe que aqui es caro todo dependiendo de a quien se le paga

como los comegambas, que seguro que para las primas de seguro que pagan a personas del entorno abren un banco si hace falta. La misma coherencia
                A ver, a ver, las varas de medir. Este tiene un plantillón y deja destrozado el equipo, pero mipp no, el no puede dejar destrozado un equipo...es que este es malísimo y el no puede hacer más.

Dicho esto, sigo opinando que el Betis tiene plantilla para estar entre los dos primeros y que Velazquez está muy bien echado, que conste.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Warte, me molaba tu avatar de... un cabesa verdiblancoooooorrrrr
                  Éste es el modelo Otoño-Invierno-Calma Tensa.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Eso lo he leido yo tambien en Marca, si mal no recuerdo. Eso sí, Mateo dice que es cosa de dinero

Mateo, que ya lo conocemos todos
                    ¿eso le han hecho decir al pobre Mateo?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Yo no quería decir nada, pero...

dilo, que el amigo lars von está almorzando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no forerito, no.
                        los númeritos de mel en segunda también se han puesto.
                        Se han puesto, pero no se han comparado.

Siempre que se defiende a Velázquez se usan los números de Mel EN PRIMERA.

Comentario

Bueno, entonces que pasa ¿Viene o no viene?.

¡Que me enfrio, cohones!

Comentario

¿Mateo no dice ambas cosas?
                            "La distancia con Mel reside, principalmente, en sus altas pretensiones económicas ya que señala que puede tener ofertas superiores de Primera incluso este mismo fin de semana."
                            "Además, existe la voluntad del técnico de obtener una cuota de poder importante en la decisión del ámbito deportivo"
                            Coñio, que casualidad, que le salen las ofertas (ojalá) solo cuando existe la posibilidad de venir al Betis, porque hasta el día de hoy ná de ná, de lo contrario ya se habrían encargado sus voceros-periodistas de lanzarlo a los cuatro vientos.

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              A mí no me has faltado, pero cuando faltas a alguien sin tener ni idea de lo que estás hablando te puede pasar como ahora, que te lleves un zas colectivo.
                              Te vuelvo a decir que no he faltado el respeto a nadie ni a ti.
                              ¿Un zas Colectivo? jajajajajaja
                              Si sois los mismos siempre Siempre rellenais los post de Don Pepe Mel con los mismos mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Coñio, que casualidad, que le salen las ofertas (ojalá) solo cuando existe la posibilidad de venir al Betis, porque hasta el día de hoy ná de ná, de lo contrario ya se habrían encargado sus voceros-periodistas de lanzarlo a los cuatro vientos.
                                Es que es tan poco betico, BTS ....

Los demás entrenadores vienen por la pasta que les diga el Betis. ES mas, normalmente incluso se autorebajan el sueldo.

Y este, intenta conseguir unas ventajas en la negociación utilizando cosas inverosímiles tales como "tengo otras ofertas".

¡Que barbaridad! ¿Qué tio mas jioputi?. Mientras los demás entrenadores han venido a ayudar, este viene a llevárselo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X