Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera Division - Jornada 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Primera Division - Jornada 1

    Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    mañana diran en tos laos : EL SUPER SEVILLA ha vuelto a ganar al getafe , y eso que no diran lo de las expulsiones ....
    goleada increible del sevilla con un getafe bastante bueno (sin mencion ninguna de las expulsiones....)

    Comentario


    • Re: Primera Division - Jornada 1

      Como ha quedado el Zaragoza-Murcia?

      Comentario


      • Re: Primera Division - Jornada 1

        Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        mañana diran en tos laos : EL SUPER SEVILLA ha vuelto a ganar al getafe , y eso que no diran lo de las expulsiones ....
        Ahi está, seguirán diciendo que es un rodillo que no se que...Pero de las expulsiones seguro que no se acuerdan.

        Comentario


        • Re: Primera Division - Jornada 1

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          que le pase al amigo de tu amiga, que es deportista no profesional pues tiene un pase... yo he jugado partidos despues de venir de botellonas etc.. o sea que es otro nivel.
          pero no es un amigo en un partido de colegas....jugaba a nivel importante no te se decir la categoria pero no es el primer caso ni el ultimo....
          hace un tiempo un caso importante de un negro en un equipo que no te se decir cual es tambien paso...y no se dijo nada de dopaje...

          Comentario


          • Re: Primera Division - Jornada 1

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Como ha quedado el Zaragoza-Murcia?
            murcia 2-1 zaragoza

            Comentario


            • Re: Primera Division - Jornada 1

              Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
              murcia 2-1 zaragoza
              El murcia es segundo y en champions...... y el betis con 0 puntos.

              Estamos en segunda...

              Comentario


              • Re: Primera Division - Jornada 1

                INJUSTICIA EN EL FUTBOL ESPAÑOL ¡ me parece ... que los arbitros se estan pasando y mucho .... no se dan cuenta que no PUEDEN ESTAR SIEMPRE A FAVOR DE LOS EQUIPOS MAS GRANDES ? esta vez al sevilla le han beneficiao y bastante

                Comentario


                • Yo creo que la verdadera revelacion de la liga es.....

                  EL MURCIA, habeis visto esos fichajes.......regueiro, baiano, etc etc si es por exagerar que tienen mas equipo que nosotros...
                  Pero bueno nosotros ya sabemos como fichamos.....
                  el murcia este año sera el recre de la pasada campaña apuntadlo xd xd
                  PD: oliveira.........sin coment.............este fuera sido la llave para la uefa......

                  Comentario


                  • Re: Primera Division - Jornada 1

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    El murcia es segundo y en champions...... y el betis con 0 puntos.

                    Estamos en segunda...
                    donde e dicho yo eso??

                    Comentario


                    • Re: Primera Division - Jornada 1

                      Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      INJUSTICIA EN EL FUTBOL ESPAÑOL ¡ me parece ... que los arbitros se estan pasando y mucho .... no se dan cuenta que no PUEDEN ESTAR SIEMPRE A FAVOR DE LOS EQUIPOS MAS GRANDES ? esta vez al sevilla le han beneficiao y bastante
                      a ver como se portan con nosotros....que despues de la temporada pasada sobre todo al final....no me fio para nada...

                      Comentario


                      • Re: Primera Division - Jornada 1

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        El murcia es segundo y en champions...... y el betis con 0 puntos.

                        Estamos en segunda...
                        no, vamos a ganar la liga

                        pues ya es jodido el resultado del murcia y mas como perdamos mañana y nos gane otro rival directo el recreativo de huelva, huelva y murcia ya con 3 puntos nosotros estariamos con 0 . a ver si no vamos a sufrir mas todavia que el año pasao y eso que todavia no ha empezado esto, tiene mala pinta desde el primer dia mañana primer partido importantisimo primera final contra un rival directo, y como perdamos no te digo nada...

                        Comentario


                        • Re: Primera Division - Jornada 1

                          Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                          murcia 2-1 zaragoza
                          Vaya con el murcia, sabeis de quienes han sido los goles? (ya se que el del zaragoza lo ha metido ricardito....)

                          Comentario


                          • Re: Yo creo que la verdadera revelacion de la liga es.....

                            Yo que pensaba que la revelación se ve veía en el segundo tercio de la liga...

                            Ahora cualquiera que gane el primer partido de liga es la revelación

                            Comentario


                            • Re: Primera Division - Jornada 1

                              Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                              donde e dicho yo eso??
                              ¿Quien ha dicho que iba dirigido a alguien?

                              Es mi simple opinión.

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: Yo creo que la verdadera revelacion de la liga es.....

                                Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
                                EL MURCIA, habeis visto esos fichajes.......regueiro, baiano, etc etc si es por exagerar que tienen mas equipo que nosotros...
                                Pero bueno nosotros ya sabemos como fichamos.....
                                el murcia este año sera el recre de la pasada campaña apuntadlo xd xd
                                PD: oliveira.........sin coment.............este fuera sido la llave para la uefa......
                                Sabes quienes han marcado?? Es que no lo he podido escuchar .gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X