Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera Division - Jornada 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Primera Division - Jornada 1

    ***** la gente ta mu malamente, ni 3 partidos de la primera jornada de liga y ya vamos de cabeza a segunda. lo flipo. vidakovic algra tus penas con alcohol y no traigas tu sentimiento deprimente a este foro que pa deprimirnos ya nos valemos nosotros y las noticias

    Comentario


    • Re: Primera Division - Jornada 1

      Dios, acabo de ver el gol de Oliveira. QUE GOLAZO:eek::eek:

      Comentario


      • Re: Primera Division - Jornada 1

        ses er delante4ro que necesitamos omee

        Comentario


        • Re: Primera Division - Jornada 1

          Algunos le llaman Mercernario.... yo le llamo CRACK¡¡¡¡¡¡

          Comentario


          • Vaya primer Golazoooo de Ricardo....

            Pues eso en la sexta tan hechando el murcia zaragoza y no veas el gol del empate que ha metido Oliveira, espero que venga algun delantero y no lo hechemos muchos de menos, que maravilla, de gol, haber si alguien puede colgarlo para que todos lo veamos otra vez... un saludo

            Comentario


            • Re: Yo creo que la verdadera revelacion de la liga es.....

              Han empezado bien , dando la campanada , pero esto acaba de empezar y queda mucho,es pronto para decir quien es revelacion
              salu2

              Comentario


              • Re: Primera Division - Jornada 1

                Reflexión de la 1ª jornada:

                -Turienzo 4 - 1 Getafe
                -Y sorpresón en la Condomina: Murcia 2 - 1 Zaragoza

                Comentario


                • Re: Primera Division - Jornada 1

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Algunos le llaman Mercernario.... yo le llamo CRACK¡¡¡¡¡¡
                  Yo tambien lo llamo CRACK!! no tiene otra definicion. Vaya golazo que ha metido, por toda la escuadra, si señor. Nosotros? buscando delanteros debajo las piedras...en fin...

                  Comentario


                  • El Sevilla, ese equipucho con una flor en el culo

                    Hola, quiero hablar de esto porque lo que pasa en el cerdilla me va oliendo cada vez peor...que se les ponga enfrente un equipo muy bien plantado que juega muy bien , que les planta cara , que se les adelanta en el marcador y que pasa? de repente dos expulsados...sin motivo. No es la primera vez que los arbitros favorescen al otro equipo de la ciudad contra el totteham en uefa por ejemplo 5 titulos en 15 meses pero habria que analizar uno por uno como los ha conseguido...que injusticias hay en el futbol, en fin
                    Pd:Suerte que mañana vamos a ganar 0-4 y les vamos a arrebatar el liderato ARRIBA EL BETIS

                    Comentario


                    • Re: Primera Division - Jornada 1

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Algunos le llaman Mercernario.... yo le llamo CRACK¡¡¡¡¡¡
                      yo las dos cosas. Mercenario y traidor. A la vez que crack

                      Comentario


                      • Re: El Sevilla, ese equipucho con una flor en el culo

                        Lo del arbitro de hoy ha sido LAMENTABLE

                        Comentario


                        • Re: Vaya primer Golazoooo de Ricardo....

                          increible, que recuerdos, barcelona, monaco, anderlech, grandes goles, grandes momentos

                          GRACIAS RICARDOO

                          Comentario


                          • Re: Primera Division - Jornada 1

                            LA verdad es que es de verguenza, con que facilidad expulsan a contrarios suyos y les pitan penaltis en casa, es increible, penaltis de dos en dos, expulsados de dos en dos y ya la historia se repite...que asco...

                            Comentario


                            • Re: Yo creo que la verdadera revelacion de la liga es.....

                              Los licenciados en fútbol son los que tras escuchar el resultado del primer partido de un equipo dicen que son la revelación.

                              Comentario


                              • Re: Primera Division - Jornada 1

                                Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                Yo tambien lo llamo CRACK!! no tiene otra definicion. Vaya golazo que ha metido, por toda la escuadra, si señor. Nosotros? buscando delanteros debajo las piedras...en fin...
                                Si es que..... cuanto habremos de esperar para poder ver otro jugon asi por aqui??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X