Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ahí no entro yo.
    pero habría que ser muy pero que muy ******* para filtrar esto si realmente no existe la posibilidad.
    Yo diria mas. Hay que ser muy necio para filtrar eso si no existen muchas posibilidades de que cuaje. ES poner un listion a la expectativa de la aficion.

    Comentario


    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Pues suerte tienes de no haber escuchado a cepeda hoy en El pelotazo, le dio un poco a mel pero despues se ensañó con maciá y con "fali" vdv. Jose antonio rosa intento con poco exito decir que el equipo se veia claramente que no estaba trabajado, pero no le dejaron hablar mucho y volvieron a criticar a maciá, los fichajes y a "fali".
      Tambien hablaron de juande ayer en canal sur. dijeron que era imposible que viniese. Que tenia un problema personal y que no podia entrenar. 30 segundos despues dijeron que habia estado negociando con el Chelsea hace apenas un mes. No lo entiendo.

      Comentario


      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Tambien hablaron de juande ayer en canal sur. dijeron que era imposible que viniese. Que tenia un problema personal y que no podia entrenar. 30 segundos despues dijeron que habia estado negociando con el Chelsea hace apenas un mes. No lo entiendo.
        El mismo Canal Sur que dice que si echan a Mel el recambio es Montella.
        ¿Lo entiendes ahora mejor?

        Comentario


        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Ayer lo puse en este post, desde el diario Sport se hacen eco de Juande Ramos como posible recambio a Mel, hasta aquí no creo que llegue la influencia del todo poderoso.

          Juande Ramos, posible recambio de Pepe Mel en el Betis

          Comentario


          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pensamiento binario y maniqueo tanto por parte de los que escuchaste como por la tuya, en mi opinión. ¿Es que de verdad es imposible que maciá y Mel estén haciendo mal su trabajo?
            Yo estoy de acuerdo contigo Lu. los dos estan haciendo mal su trabajo. Yo soy bastante critico con Macia, pero creo que cuando a dia de hoy es un hecho la necesidad de cambiar de entrenador, que dediquen mas tiempo del programa en hablar de los fichajes-fiascos de Macia que de la responsabilidad del propio Mel, no me parece de recibo.

            Cuando el mismo mel esta pidiendo que lo larguen en rueda de prensa, cuando hace una alineacion provocadora contra el eterno rival, cuando nos golea el eibar en casa, cuando el vestuario se le ha amotinado, ...., al tratar el tema del cambio de entrenador empiecen a solotar que si "el fali" o el "Pezzela" o el "Digard", me parece que no es querer tratar el asunto de verdad.

            Creo que ahora lo que toca es lo que toca. Lo que toca es, independientemente de la gestion de la planificacion, quitarse de en medio al entrenador. Pero esto de siempre ir mezclando cosas y responsabilidades ....

            Comentario


            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

              Cuando hay un trabajo bien hecho por parte de los responsables, cada uno en su parcela, si que se puede pedir responsabilidades, pero como sabemos si los fichajes (no todos) son realmente buenos, si el ego de este hombre le impide ver más allá de su ombligo.

              Comentario


              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo estoy de acuerdo contigo Lu. los dos estan haciendo mal su trabajo. Yo soy bastante critico con Macia, pero creo que cuando a dia de hoy es un hecho la necesidad de cambiar de entrenador, que dediquen mas tiempo del programa en hablar de los fichajes-fiascos de Macia que de la responsabilidad del propio Mel, no me parece de recibo.

                Cuando el mismo mel esta pidiendo que lo larguen en rueda de prensa, cuando hace una alineacion provocadora contra el eterno rival, cuando nos golea el eibar en casa, cuando el vestuario se le ha amotinado, ...., al tratar el tema del cambio de entrenador empiecen a solotar que si "el fali" o el "Pezzela" o el "Digard", me parece que no es querer tratar el asunto de verdad.

                Creo que ahora lo que toca es lo que toca. Lo que toca es, independientemente de la gestion de la planificacion, quitarse de en medio al entrenador. Pero esto de siempre ir mezclando cosas y responsabilidades ....
                ayer me comentaron que en la radio, no hacian mas que alabar a pep, incluso uno de los periodistas se declaraba "melista"...¿¿??
                dandole caña a macia a mas no poder, y que la plantilla es muy mala, ademas ponian a parir a la aficion por desagradecida con pep, por todo lo que este mister "innovador" nos habia dado.... ¿¿??
                a mi me gustaria, que cada periodista, si lo considera tan bueno, lo recomendara para su propio equipo...
                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 08/01/16, 09:20:47.

                Comentario


                • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Ojo a la destitucion de Lopetegui que lo convierte en el favorito. Este entra por el aro.
                  Digamos que el Top 3 seria este:
                  1.Lopetegui
                  2.F.Vazquez
                  3.Juanito
                  Madre de dios. El único para mí seria Fernando Vazquez y hasta final de temporada, pero creo que con la destitución de Mel se necesita alguien como Juande que le devuelva la ilusión a muchos en un momento tan delicado, si no volveran las piedras y los PEPE MERRRR.

                  Comentario


                  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    sí, la culebra Garrido o Velázquez
                    Cualquiera de esos.

                    Comentario


                    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                      Este tio cobra muchisimo,y nunca ha sido un altruista.

                      A mi me encantaria que viniera pero dudo que sea una opcion real.

                      Serra no entra en las quinielas ?????

                      Comentario


                      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        La verdad es que no sé cómo saldría, me parece un exprimento bastante arriesgado, y no creo que sea lo que neceistamos ahora.
                        En ningún momento sugiero que sea una buena opción, como dice es demasiado arriesgado.

                        Pero Juande tampoco me gusta mucho a día de hoy.

                        Quizá lo ideal sea echar a Mel, subir a Merino mientras se busca otro, y si pierde Merino, lo largamos y arreglamos de un plumazo el filial y el primer equipo.

                        Comentario


                        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          En ningún momento sugiero que sea una buena opción, como dice es demasiado arriesgado.

                          Pero Juande tampoco me gusta mucho a día de hoy.

                          Quizá lo ideal sea echar a Mel, subir a Merino mientras se busca otro, y si pierde Merino, lo largamos y arreglamos de un plumazo el filial y el primer equipo.
                          Sería un poco chapucero, pero efectivo.

                          Comentario


                          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Sería un poco chapucero, pero efectivo.
                            ¿Esperaba algo más de mí?

                            Comentario


                            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Esperaba algo más de mí?
                              De usted no, ni de mí, pero de la directiva del Betis, sí.
                              Lo que pasa es que viendo quién está en la directiva y como están gestionando el tema, me imagino que harán algo chapucero y malo.

                              Comentario


                              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                De usted no, ni de mí, pero de la directiva del Betis, sí.
                                Lo que pasa es que viendo quién está en la directiva y como están gestionando el tema, me imagino que harán algo chapucero y malo.
                                Me alegra que no espere nada mejor de mí. Me había asustado.

                                La directiva está superada; el besahuevismo que lleva practicando Ollero toda la vida es complicado en el Betis, tan inestable. Haro y Catalán se han hecho una campaña de imagen de cohones con una inversión no demasiado grande, y los ojitos le habrán brillado a Haro en el palco del Camp Nou al ver con quién te mueves en esto del fútbol.

                                Tendrán pánico a tomar decisiones y que las cañas se tornen lanzas -vaya mielda de frase que acabo de soltar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X