Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    mas barato que seguir donandole finiquitos a la ong, cada año por medio, y perder la pasta de la tele...
    Hombre eso está claro, prefiero gastarme el dinero en un entrenador. Yo creo que ésta plantilla con los jugadores que tiene con trabajo de entrenador se puede salvar sin problema ninguno

    Comentario


    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      Otro botellazo para Juande...
      pero esta vez de vidrio , asi no tiene que fingir tan mal como la otra vez....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        A mi me gusta bastante esta opcion. Pero alguien me podria decir cuanto tiempo lleva sin entrenar y si lleva un tiempo considerable sin hacerlo, habra bajado su nivel como entrenador?
        Lleva, creo, desde 2014, cuando estaba en el Dnipro.

        Comentario


        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Si se les ocurre fichar a Juanito después de haber sonado Juande...
          Filtras a Juande, luego a Serra y despues a F.Vazquez para al final traer a Juanito ....
          Dices que estan fuera de nuestro alcance y que pedian el oro y el moro y todos tan contentos ...
          Cronologia del sexto de españa ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/01/16, 15:24:10.

          Comentario


          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Si se les ocurre fichar a Juanito después de haber sonado Juande...
            Ahora toca lo que nosotros nos creamos creer, ¿que es más creíble que hayamos contactado con Juande o con Juanito? o ¿como puede haber dos opciones tan distintas?, ¿puede ser que sea todo humo de la prensa?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Ahora toca lo que nosotros nos creamos creer, ¿que es más creíble que hayamos contactado con Juande o con Juanito? o ¿como puede haber dos opciones tan distintas?, ¿puede ser que sea todo humo de la prensa?
              Yo hasta que no vea aquí al que sea firmando no me creo nada.

              Comentario


              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Yo hasta que no vea aquí al que sea firmando no me creo nada.
                Como cuando estaba Fernando Vázquez en un hotel de Sevilla esperando para firmar y de pronto nos cuelan que han traído a Mel.
                Maldito el día... todavía se me revuelve el estómago.
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/01/16, 15:26:38.

                Comentario


                • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo hasta que no vea aquí al que sea firmando no me creo nada.
                  totalmente, y más viendo los precedentes. Saludos

                  Comentario


                  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Hombre eso está claro, prefiero gastarme el dinero en un entrenador. Yo creo que ésta plantilla con los jugadores que tiene con trabajo de entrenador se puede salvar sin problema ninguno
                    ya se le han traido unos cuantos y nanai...

                    Comentario


                    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Como cuando estaba Fernando Vázquez en un hotel de Sevilla esperando para firmar y de pronto nos cuelan que han traído a Mel.
                      Maldito el día... todavía se me revuelve el estómago.
                      la unica opcion era mel, el resto paripe del bueno...

                      Comentario


                      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Como cuando estaba Fernando Vázquez en un hotel de Sevilla esperando para firmar y de pronto nos cuelan que han traído a Mel.
                        Maldito el día... todavía se me revuelve el estómago.
                        Rula por ahi un leyenda urbana que dice, que F.Vazquez no fue entrenador Betico porque Merino se nego a ser su segundo ...

                        Comentario


                        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Rula por ahi un leyenda urbana que dice, que F.Vazquez no fue entrenador Betico porque Merino se nego a ser su segundo ...
                          Lo mismo me da, lo que digo es que hasta que no firme el que sea no quiero saber nada, vaya que me medio ilusione, y no es que Vázquez me ilusionara, pero comparado con Mel como si me toca el bote del euromillones.

                          Comentario


                          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Lo mismo me da, lo que digo es que hasta que no firme el que sea no quiero saber nada, vaya que me medio ilusione, y no es que Vázquez me ilusionara, pero comparado con Mel como si me toca el bote del euromillones.
                            si es mejor no ilusionarse que al final viene Juanito ..
                            (Que es el que va venir)
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/01/16, 15:39:55.

                            Comentario


                            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                              ¿Juande Ramos al Betis? jajajajaja ni que estuviera loco jajajajaja

                              Para hacer un equipo grande deportivamente este o uno como el debe de ser el entrenador pero este club actualmente ni tiene jugadores ni directivos para ello y por lo tanto Juande Ramos no viene aquí ni de broma, ni estando borracho.

                              Comentario


                              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Eso es lo que hicimos con Mer y mira como estamos ...
                                No se ha entendido, o yo no he expresado bien mejor dicho lo que quería transmitir. Me refería a que creo que Juande es el mejor que podemos tener ahora mismo, que no racanearía a nivel económico con él, y que me parece que BAJO SUPERVISIÓN es un tipo que sabe mucho de fútbol y que nos puede hacer evolucionar. Contaría con él y sus consejos porque me parece un hombre de fútbol. No ha sido acertada mi opinión anterior, no me gustan los modelos unipersonales y menos en el Betis con el pasado que tenemos, simplemente quería expresar que yo me fío del criterio de Juande y ha parecido lo contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X