Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

    A mi me gusta Setien, pero en aras de la pá sociá, creo que vendrá Juande

    Comentario


    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Pero si el personal esta defraudado lo comprendo, lo que no logro a entender es que se este mosca por el despido de Maciá, pero si debería ser al revés, deberían estar indignados por haberlo contratado y firmado 4 años.
      La palabra proyecto no existe, es cuento, es política, lo que existen son buenos jugadores jugando al fútbol sea quien sea el que los traiga.
      Los proyectos no existen. Por eso el Atco Madrid ha eliminado al Barcelona, porque todos sabemos que Torres es mejor que Suárez, Griezmann que Messi y Gabi que Busquets.

      Y en el fútbol como en cualquier otro ámbito de la vida, el concepto "proyecto" es una engañifa, como en hostelería, donde solo existe buena o mala comida haga quien la haga, y un claro ejemplo de esto es que el McDonald´s o el Burger King ganan miles de millones todos los años y Ferrá Adriá tuvo que cerrar "El Bulli", porque los primeros dan una comida excelente y el cocinero catalán no.
      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 26/04/16, 13:25:42.

      Comentario


      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Javi Gracia era la opción A, H&C hablaron con él y le hicieron participe del proyecto, la respuesta fue positiva, inclusive estuvo retrasando su renovación.
        Pero los señoritos cambiaron de opinión cuando el Betis ganó al Granada y la opción Merino era la ideal.
        Ante la falta de noticias por parte de H&C, Gracia renovó por el Málaga.
        Los pecados se van sabiendo poco a poco.
        ¿De dónde ha sacado usted eso?

        Comentario


        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          A mí Quique me gusta mucho cómo juega. Y debe de ser un tío con los nervios templados, a juzgar por la manera en que ha llevado el equipo este año, a pesar de que parecía casi seguro que descendía.
          Lo malo es que es sevillista, o muy simpatizante. Y no lo digo porque sea sevillista, sino porque no va a querer entrenar al Betis...

          Comentario


          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

            Hay, y habrá en junio, muchos entrenadores que mejoren la labor de MELino.

            Para mí, la mejor opción sería Roberto Martínez.

            Comentario


            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues ya esta. Mejor asi no se habla mas. Espero que tambien esas tertulias descarten a la voz de ya a Jemez.
              Prefiero que descarten ya la de Merino antes que la de otros.

              Comentario


              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                Los proyectos no existen. Por eso el Atco Madrid ha eliminado al Barcelona, porque todos sabemos que Torres es mejor que Suárez, Griezmann que Messi y Gabi que Busquets.

                Y en el fútbol como en cualquier otro ámbito de la vida, el concepto "proyecto" es una engañifa, como en hostelería, donde solo existe buena o mala comida haga quien la haga, y un claro ejemplo de esto es que el McDonald´s o el Burger King ganan miles de millones todos los años y Ferrá Adriá tuvo que cerrar "El Bulli", porque los primeros dan una comida excelente y el cocinero catalán no.
                Así es,estoy de acuerdo.

                Comentario


                • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  Yo ahora mismo de entrenadores no tengo muchas preferencias. Entrenadores del perfil Jémez, Berizzo, Roberto Martínez, al fin y al cabo tienen el mismo estilo que Mel, presión alta, superas a los equipos que no sepan traspasarla, y a los que sí, correcalles y que sea lo que Dios quiera, rezando porque Dios, o más bien tus jugadores ofensivos, declinen la balanza a tu favor.
                  A mí me tira un poco más el fútbol control, no defensivo, control. Un equipo capaz de hacer ocasiones cuando el viento sopla a su favor y que sepa sufrir cuando no. En principio Juande, pero también me crea dudas un entrenador con poca hambre en este club de locos. No sé la verdad.

                  Comentario


                  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                    A mi el tema Juande me cansa, sí va a venir que no se dilaten las negociaciones, espero que la semana que viene se haga oficial lo de Torrecilla y después cuanto antes atar al entrenador que tendrá mucho que decir también sobre la planificación deportiva.

                    Comentario


                    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                      Yo si al final es Juande, lo que pido que no se alargue tanto como la otra vez, sobre todo para que se quede en nada. Entrenador para primero de Junio y tarde es, con el hay que planificar y obtener la nueva plantilla.

                      Comentario


                      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        No me conformo con menos.

                        Comentario


                        • Juande Ramos, la opcion preferida

                          Podéis cerrar el hilo.¿Alguien se cree que le van a pagar los 2,5 o 3 kilos por temporada que pedirá Juande?Un mohøn para ellos,que luego no queda pa gambas.Se va a quedar Merino "el activo del club" y lo sabéis.

                          Comentario


                          • Juande Ramos, la opcion preferida

                            Es más, se río supuestamente de la plantilla de Macià, ¿y ahora la misma plantilla pero sin Musonda,Montoya ni un internacional brasileño como Damiao si le gusta?¿tanto confía en un DD sin experiencia más allá del Celta cuyo objetivo siempre a sido la salvación(excepto este año que en una mediocre 1 división, en la que Valencia y Real Sociedad han fallado y ha sonado la flauta) le haga un equipazo?Si claro,claro que ziiiiiiiiiiii.

                            Comentario


                            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿De dónde ha sacado usted eso?
                              Lo he puesto porque me parece creíble, aún viniendo de quien viene.

                              Gracia, la ´opción A´ del Betis hasta el 6-M - Estadio deportivo

                              Comentario


                              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                                La opción puede ser la que ha puesto otro forero, entrenador sudamericano joven, que esté haciendo o haya hecho buenas temporadas y quiera dar el salto a Europa.
                                No creo que Juande vaya a venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X