Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Descartáis que el no entonno se la meta dobladilla a Towercilla?

    Comentario


    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Si dice esto Bustos es que está muy cerca.
      Se ha abierto la veda. Unos que sí, otros que no...
      Lo que nos queda.

      Comentario


      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

        Yo no se si será verdad lo de Juande o no, pero si viene aquí después de haber dicho que no al Chelsea, es porque está buscando un proyecto deportivo que aunque sea mas pequeño le llene profesionalmente mas que ganar pasta y jugar la shempions. Si viene con los brazos abiertos oiga

        Comentario


        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          De la noticia de eldesmarque, destaco el siguiente párrafo:

          "El Betis ya intentó firmar a Juande Ramos en el mercado de invierno, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, con aquel viaje estéril de Ángel Haro y José Miguel López Catalán a Alicante, después de que el ex director deportivo, Eduardo Macià, les comentara que tenía todo muy encarillado y fue al contrario."

          Encima ya tenemos otro "muerto" que achacarle a Maciá y es que si Juande no vino antes fué por su culpa. Es curioso, en febrero van a negociar con Juande tanto H&C como Maciá y Juande decide no venir, pero la culpa es sólo de Maciá. ¿No sería más lógico pensar que a Juande le interesara coger un equipo a principio de pretemporada, en vez de a mediados de liga? No, es que Maciá es malo negociando.

          Dicho esto, a mi el fichaje de Juande no me ilusiona: queremos hacer ver que el SFC no es nuestro modelo y fichamos al entrenador que materializó su crecimiento. Más "copia" imposible. Además por no hablar del episodio del botellazo en el derbi de copa, etc

          A mi Juande me retrotrae a una época de bustos y mal perder, aunque él estuviera en el otro equipo de la ciudad.

          Preferiría a Setién, aunque sea por romper de una vez con el pasado y empezar a apostar por "ser nosotros mismos".
          También se puede ver como que ellos nos copiaron el entrenador no?

          Comentario


          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            A mí a día de hoy casi que me ilusiona más Quique Setién que Juande Ramos, oye que si viene Juande Ramos me parecerá bien porque se estará apostando alto pero tengo esa espìnita que me dice que Juande viene de vuelta y sin mucha motivación y Quique Setién a pesar de ser sólo 3 años menor que Juande está ahora en el mejor momento de su carrera como entrenador y lo veo muy motivado, ya lo hacía muy bien en el Lugo y cuando ha dado el salto a primera con Las Palmas ha demostrado ser capaz de sacar mucho rendimiento a sus jugadores.
            Estoy totalmente de acuerdo contigo

            Comentario


            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              El bote de mayonesa de Pechito debe de estar caducado ya... Pobre...
              Lo que hace falta es que, después de tanto tiempo esperando a Pechito, pille una salmonelosis en Sevilla.

              Comentario


              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                Yo lo que no entiendo es si el Betis no puede traer a Juande , por que no lo dicen ya y dejan este tema.

                Comentario


                • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  Pues Bustos ha dicho que no viene.

                  Comentario


                  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                    A ver si alguno me cuenta de que va el rollo de la mayonesa,que no me entero.

                    Comentario


                    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                      Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                      Bueno,escuchando el podcast de la Cope sobre el tema Juande,a parte de los habituales palos a Maciá,el muñeco de cera dice que alguien muy,muy cercano a Juande le confirma que está muy cerca de firmar por el Betis porque ahora si le gusta el proyecto......Pero qué proyecto miarmi?? se ha destituido a Maciá y va llegar Torrecilla,no hay más de momento.
                      Yo creo que Juande no quiso cojer al equipo a mitad de temporada,esa es la versión que más credibilidad me ofrece,aunque quieran venderla como un fracaso de Maciá y ahora un acierto de Miharo y Micatalán.
                      La explicación de Almansa es de cachondeo.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/04/16, 18:52:10.

                      Comentario


                      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                        Yo lo que no entiendo es si el Betis no puede traer a Juande , por que no lo dicen ya y dejan este tema.
                        Porque mientras se hable de Juande se tiene a los béticos distraidos.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/04/16, 19:01:10.

                        Comentario


                        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          La explicación de Almansa es de cachondeo.
                          Propia del personaje.

                          Comentario


                          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                            Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
                            A ver si alguno me cuenta de que va el rollo de la mayonesa,que no me entero.
                            Durante las negociaciones por Joaquín, el verano pasado alguien del foro escribió en BW que le habían dicho por whatsapp que habían visto a Joaquín comprando mayonesa en Sevilla y que eso era señal inequívoca de que estaba fichado.
                            Por eso el cachondeo de la mayonesa con los fichajes de la prensa.

                            Comentario


                            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                              En Canal Sur (Gil, Vento y Bustos) siempre han dicho que de momento nada de nada
                              Ha sido hoy en Cope (Almansa) el unico que ha dicho que si viene

                              Lo bueno de que digan cosas distintas es que al fin un medio acertara alguna vez...

                              Comentario


                              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Por que mientras se hable de Juande se tiene a los béticos distraidos.
                                Lo que provocamos son mas risas del otro equipo de la ciudad. Estas noticias hacen mucho daño y mas sabiendo que son faltas. Por que nacho vento esta ahora mismo con marcos alonso,y si están diciendo que no quieren venir pues yasta hasta luego y a por un entrenador en condiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X