Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

    Pero bueno, delo que va el post. Si viniera Juande sería un salto de calidad de la ostia, pero obviamente no iba a convertir a todos en Buenos futbolistas. Y no creo que podamos pagarle.

    Comentario


    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Mira tío, una cosa es justificar la violencia, y otra es creer que algo puede pasar.
      Si te vas a un barrio chungo a dar vueltas a lo mejor te roban. ¿Lo justifico? no. ¿Soy consciente de que, o no voy, o si voy tengo que tenerlos bien puestos sabiendo lo que puede pasar?
      ¿Me entiende ya?
      Es que decir que justifico la violencia por decir que más vale que el que venga los tenga bien puestos para lidiar con el ambiente que aquí es más que probable que se cree...
      Creo que o no me entiendes, o te pasas tres pueblos.
      Será que no te entiendo...Porque yo eso no lo vería normal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Bueno en que no lo ponia y en que se va a un equipo mindundi de Portugal y tras hacerle las pruebas tampoco lo querian. en que le esta costando trabajo a Macia encontrarle una ubicacion para que juegue ....
        Leí que no era así que fue Tarek el que no se quiso quedar.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Leí que no era así que fue Tarek el que no se quiso quedar.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Tiene Vd. toda la razon. Lo he vuelto a leer y estaba yo confundido.

          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...da-en-portugal

          PD: MIs disculpas al bueno de Tarek

          Comentario


          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Será que no te entiendo...Porque yo eso no lo vería normal.
            Vamos a ver, es que normal no es, pero es lo que pasó el año pasado y más vale que el que venga esté preparado vaya a ser que vuelva a pasar.
            ¿es eso justificar la violencia?
            Que los gilis que tiraban piedras, como los que gritaban pepemel, pepemel durante la presentación y entrenamientos de garrido no son normales, no deberían tener cabida, deberían haber sido expulsados y denunciados.
            Pero como nada de eso ha pasado, y se está empezando a ver que el ambiente puede ser 3/4 del de hace dos años, pues más vale que el elegido los tenga como hay que tenerlos y no se raje por la presión, vaya que nos salga un Garrido y nos vayamos a segunda de nuevo.
            Pero que insisto, decir que eso es justificar la violencia, como que no.

            Comentario


            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Yo lo veo no sólo complicado económicamente, sino imposible deportivamente.
              ¿Por qué se iba a meter Juande en un berenjenal como éste?
              Yo no lo veo así, Juande se fué al Totenhamp cuando estaba en puestos de descenso, lo sacó de los puestos de descenso y al año siguiente ganó la copa inglesa.
              El Betis no esta hundido, sólo hay que sacarle provecho a los futbolistas, es un grande de España en horas bajas pero con proyección según vende Maciá.
              Conoce Sevilla y le gusta la ciudad, conoce el Betis y tuvo buenas sensaciones el año que estuvo, si además le pagan medianamente bien creo que es posible su fichaje.

              Comentario


              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Yo no lo veo así, Juande se fué al Totenhamp cuando estaba en puestos de descenso, lo sacó de los puestos de descenso y al año siguiente ganó la copa inglesa.
                El Betis no esta hundido, sólo hay que sacarle provecho a los futbolistas, es un grande de España en horas bajas pero con proyección según vende Maciá.
                Conoce Sevilla y le gusta la ciudad, conoce el Betis y tuvo buenas sensaciones el año que estuvo, si además le pagan medianamente bien creo que es posible su fichaje.
                Ojalá tengas razón...

                Comentario


                • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  El Trabzonspor estrecha el cerco sobre Juande Ramos

                  Esto es lo que dice estadio deportivo.

                  Comentario


                  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                    Juande va a costar un ojo de la cara, si cualquier otro equipo del mundo de cualquier liga paga un euro más, se irá ahí

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Juande va a costar un ojo de la cara, si cualquier otro equipo del mundo de cualquier liga paga un euro más, se irá ahí
                      Pues con Dió.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        NO creo que Juande llegue. Su alta ficho lo impide; además de las exigencias deportivas

                        Comentario


                        • Estadio deportivo dice que el Trabzonspor turco está intentando fichar a Juande.

                          Lo que venga de estadio deportivo hay que ponerlo en cuarentena, pero de ser cierto pocas opciones tenemos de traerlo.

                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Estadio deportivo dice que el Trabzonspor turco está intentando fichar a Juande.

                            Lo que venga de estadio deportivo hay que ponerlo en cuarentena, pero de ser cierto pocas opciones tenemos de traerlo.

                            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
                            Lleva en paro desde Junio del 2014, y ahora aparecen 1001 equipos interesados en él...

                            Comentario


                            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              El Trabzonspor estrecha el cerco sobre Juande Ramos

                              Esto es lo que dice estadio deportivo.
                              Juando no renovo con el Dnipro porque su mujer queria volver a España.
                              Ademas esa noticia es filtracion del entorno de Juande para que el Betis suba la oferta.
                              Y lo mas importante de todo, lo dice ED ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/01/16, 16:38:55.

                              Comentario


                              • Yo creo que el entrenador debe de estar casi fichado pero no se anunciara hasta después del derbi por varias razones: en caso de caer eliminados haces que el nuevo míster centre toda la atención y además empiezas con una nueva dinámica para romper todos los resultados negativos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X