Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alvaro_78
    Originalmente publicado por Grobix
    Y crees que Lopera nos sorprendera a la aficion con un fichaje estrella de ultima hora o fichamos a Vogel se va Oliveira y plantilla cerrada?
    Lo que está claro es que hasta que no se arregle lo de Oliveira,nada va a hacer,pues el brasileño tiene todo bloqueado.

    Si se va, se ficha a delantero centro y a Voguel.
    Si se queda,no se ficha a ningun delantero mas y se busca otro mediocentro.

    De todas formas,habría que fichar un delantero centro mas a parte de Sobis,y ceder o vender a Oliveria.
    Falta el mediocentro,y a mi modo de ver le falta un lateral derecho como el comer,pues Damiá a mi no me gusta.Cumple,estoy deacuerdo,pero no es un jugador que marque diferencias.
    Totalmente de acuerdo, es mas a parte del derecho y el delantero yo ficharia un lateral izquierdo ( si como parece wagner va ha jugar mas adelantado ) y hasta un portero, a mi ( quizas sin razón )
    no meg ustan ni doblas ni contreras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alvaro_78
      Originalmente publicado por Grobix
      Y crees que Lopera nos sorprendera a la aficion con un fichaje estrella de ultima hora o fichamos a Vogel se va Oliveira y plantilla cerrada?
      Lo que está claro es que hasta que no se arregle lo de Oliveira,nada va a hacer,pues el brasileño tiene todo bloqueado.

      Si se va, se ficha a delantero centro y a Voguel.
      Si se queda,no se ficha a ningun delantero mas y se busca otro mediocentro.

      De todas formas,habría que fichar un delantero centro mas a parte de Sobis,y ceder o vender a Oliveria.
      Falta el mediocentro,y a mi modo de ver le falta un lateral derecho como el comer,pues Damiá a mi no me gusta.Cumple,estoy deacuerdo,pero no es un jugador que marque diferencias.
      Hola a todos y bienvenido Alvaro_78 á éste tu foro.
      Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las necesidades de este equipo.
      Puestos a soñar, tener a Cicinho como lateral derecho, confirmar a Vogel que a mí me parece un medio centro decentísimo y fichar a un delantero centro, el cuál seguramente será Tristán, aunque a mí me gustaría que viniera un delantero como Cavenaghi que anda perdido por Rusia.
      Otras opciones comunitarias para el centro delantero?.
      Una preguntita personal para tí.
      Eres bético?.
      Te simpatiza al menos?.
      Es que sinceramente, es muy extraño ver a un agente de jugadores( o ayudante de un agente FIFA) experimentado como tu lo pareces, entrar en un foro de un equipo de futbol y compartir con el resto de foreros informaciones, dudas, comentarios y consejos.
      Lo dicho, un saludo.

      Comentario


      • Este es el mejor post q he leido en mucho tiempo
        Gracias Alvaro

        Comentario


        • alvaro gracias por toda la información que nos del mercado brasileño.. por cierto que sabes de cicinho se vendria para acá.

          y de george lucas que estuvo a punto de venir gratis y al final se lo ha llevado el celta.

          por cierto de que equipo eres si se puede saber??

          por que no dejas tu dirección de messenger y asi abusamos más de ti..

          gracias de nuevo.


          viva er betis manque pierda.

          Comentario


          • Alvaro_78, gracias por tu aportacion al foro y tu aptitud dialogante.


            VIVA MI BETIS

            P.D.Date un paseito por aqui de vez en cuando, aunque no sea epoca de fichaje, gracias

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio
              Alvaro yo visto en algunos partidos a Wager y por lo que he visto se parece bastante al jugador al ex-jugador de la Real De Pedro, aunque no lo he seguido mas de 6 o 7 partidos creo que es un jugador con esas caracteristicas mas o menos o me equivoco?
              Bueno,se asemeja un poco,pero Wagner es un jugador de mucho mas recorrido y polivalente que De Pedro.Éste ultimo, sólo jugaba de extremo,mientras que Jorge Wagner puede jugar de lateral y extremo sin ningún problema.
              El De pedro de su época buena era un jugador que me gustaba,lástima que se perdió.
              A Jorge Wagner,lo asemejo mas a Mancini.Los casos vienen a ser parecidos mas o menos.
              Cuando lo fichó la Roma,la gente decía que era lateral y no centrocampista.
              Al volver del Venezia,y tras aclimatarse esos 6 meses al estilo de juego italiano,el jugador fue colocado de centrocampista en su primer año en la Roma,y ahí es donde cuajó de una manera excepcional,no jugando nunca mas de lateral.

              Y ahora os hago una pregunta.La Roma lleva unos años malos, y fichan a un lateral derecho que apenas lo conoce nadie y que llega libre de un equipo brasileño no muy famoso,pero que ha hecho mas de 10 goles ese año.Lo primero que hacen es cederlo a un equipo de 2ª División.

              Que ocurriría aquí si fichan a Jorge Wagner y lo ceden al Xerez por ejemplo??
              Ni me imagino lo que se hablaría de él,del tio que lo ha fichado,de Lopera,etc.
              Que si este tio es una m.....,que si es un negocio,que si lo han traido para hacer negocio,etc.
              Con esto quiero decir,que porque el jugador haya sido "barato" y no sea muy conocido en España, no significa que sea malo.
              Ahí teneis en enlace que puse de la revista mas famosa de Brasil, y Jorge está colocado como el mejor.Viene de ganar un torneo que es igual a la Champios League de Europa.ha jugado todos los partidos,ha metido goles.Que más quereis??
              MUCHO DINERO=CALIDAD=GRAN MENTIRA

              Hay que darle tiempo al tiempo.Y despues de un mes,dos meses,valorar al jugador.No antes,porque antes es imposible dar una opinión con una base fundamentada.
              La idea de mi padre y de Lopera era traer a ATHIRSON de lateral izqdo y a Jorge de centrocampista.Con estos 2 jugadores el Real betis hubiese tenido un pedazo de banda izquierda.
              El bayern se subió a la parra y pidió mucho dinero.Lopera se lo pensó y dijo que nones.

              Un saludo.Me marchó ya pues tengo que hacer unas gestiones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alvaro_78
                Originalmente publicado por jvj_betico
                me prodias deci a k precio tien tevez en estos momentos y si es mejo k sobis??i si es delantero nato??


                CONTGO SIEMPRE BETIS
                Este jugador sólo da problemas.Tiene a mucha gente a su alrededor que le aconseja poco y mal.Le gusta mucho la juerga y es poco serio.
                Tiene unas condiciones excepcionales para la práctica del futbol,pero hasta que su cabeza no funcione como debe, su contratación sería un autentico error.
                Al ser equipo del ruso,es mejor ni preguntar su precio.pero estimo que debe de andar sobre los 18-20 millones de euros.
                Sin ningún genero de dudas,hoy por hoy, Sobis es mejor delantero que el "Apache",por lo menos a mi me lo parece.

                saludos

                PD: Estoy contento por ver las palabras que me dedicais.Deciros que no soy Maldini,es mas,lo aborrezco,pero lo que si es verdad y no me tiro la chuleria,es que se bastante bastante mas de futbolistas que muchos de los secretarios tecnicos que rondan por la 1ª División Española.
                Un dia contaré una anecdota relativa al portero SILVIO PROTTO(excelente portero bélga),el cuál ofrecemos a un equipo de 1ª División,y nos contesta el "secretario tecnico",por llamarlo de alguna forma: ¿ese quién es??.
                Que me decís?
                Parece que Tevez se parece a Romario. Crack dentro del campo, pero fuera...
                Y a Proto me lo traia con los ojos cerrados, vaya pedazo de portero...Se puede saber a que equipo lo ofrecisteis?
                Me parece que tu padre es agente de Baiano (Manuel Pericet). Que fue lo que hizo que Baiano se fuera al Celta y no acabara aqui?

                Comentario


                • Alvaro sin dudar de lo que dices Mancini llego a la Roma con muchos menos años que Wagner al Betis. No digo que no sea bueno y pueda adueñarse de la banda izquierda del Betis unos años, pero por lo menos la duda la tengo, sobre todo por colocarlo de extremo y no de lateral, pero bueno eso es una opinión mía.

                  Comentario


                  • Bienvenido Alvaro_78 y decirte que con respecto a Wagner tengo una opinion bastante parecida a la tuya. Eso si, hasta que no lo veamos juagar en esta liga ciertas dudas quedaran...

                    Comentario


                    • Alvaro, lo que dices que mucho dinero = buen jugador = gran mentira, es bastante cierto. Como ya he dicho en alguna ocasión, Kaká y Baptista por ejemplo costaron 3 gordas y mira que cacho jugadores. Saludos

                      Comentario


                      • Personas como ésta son las ke necesitamos en el Betis... ke tengan iniciativa propia y un afán insaciable por conocer jugadores!

                        Alvaro_78 SECRETARIO TECNICO YA!!!

                        Comentario


                        • No solo estan bien defendidos tus conocimientos sobre el jugador lo que da mucha credibilidad sino que ademas es asi.Me gusta la liga brasileña y aunque no puedo seguirla tanto como me gustaria, es cierto que lo que he visto de Wagner es que es un muy buen jugador, tiene mucha llegada y no se lo piensa a la hora de disparar a puerta y ademas sacaba todos los corners de internacional y le he visto marcar goles de falta.Mi humilde opinion es que le va a venir muy muy bien al betis.Y por cierto,gracias por aclaraciones como esta Alvaro_78 gusta leer cosas asi

                          Comentario


                          • alvaro eres un crack por que apart ed eofrecerle a loperta jugadores te ofreces ati como secretario tecnico o consejero?? Otra preguntita a elano quien lo lleva y si podria recalar en el betis....el central de madre española ke tu comenta ses bueno ya abia escuxado algo sobre el espero qe se nacionalice español y pueda recalar en el betis un saludo y gracias por tus informaciones....

                            Comentario


                            • Alvaro me gustaria preguntarte como trabajo tuyo q es y como aficionado al futbol q eres, segun tu opinion q demarcaciones necesitaria cubrir el betis aora mismo para realizar una gran temporada como la conseguida con serra con la champions y copa del rey, y en esas demarcaciones ya q ves a tantos jugadores en tu profesion kien de ellos ficharias para estas. Y muchas gracias por informarnos tan bien, el saber trankiliza :wink:

                              Comentario


                              • Bueno, me voy para la cama ya.
                                Hace poco que acabo de ver el partido en directo entre Goias y Fluminense.Buen partido,destacando sobre todo la actuación de Nonato(2 goles) y destacando tambien la actuación de Diego,portero de Fluminense,pero de forma negativa,pues se ha tragado el tercer gol de Goias,cuando mas fuerte estaba presionando el Fluminense.Fábio Bahia ha chutado desde la media luna,fuerte pero al centro,y el portero ha querido despejar de puños y se la ha tragado.Vaya cantada.
                                Excepcional,por no decir fantastico,el segundo gol de Nonato.Robo de balón de Jadilson(carrilero zurdo),se escora un poco hacia el vertice izquierdo del area y saca un centro al punto de penalty,donde aparece Nonato casi cayendose y con el central colgado de la espalda,y saca un remate con la zurda sin dejarla caer y medio en el suelo,que va a parar a la escuadra derecha del portero.UN GOLAZO.

                                Mañana contestaré a algunas de las preguntas y cuestiones que me comentais.
                                Al respecto de los ultimos acontecimientos en Jabugo,deciros que Lopera ha actuando de una forma memorable,pues ha sacado unas cantidades excepcionales,tanto por Joaquín como por Oliveira.
                                Ambos casos eran muy peliagudos,pues ninguno de los 2 quería seguir jugando en el Betis,con lo peligroso que esto es,el tener 2 jugadores a disgusto.
                                Joaquín y Oliveira lo tenian todo bien estudiado.El retraso de Oliveira era la excusa perfecta para forzar su salida y largarse.
                                Que tenia que haber hecho Lopera? no venderlos y que los jugadores se quedasen a disgusto y con el riesgo de que hicieran una mala temporada y su precio disminuyese??.
                                Para mi ha hecho lo que tenia que hacer,que no es otra cosa que venderlos y sacar el maximo de dinero posible. Con Joaquín lo ha conseguido,y con Oliveira,si es cierto lo de los 17 millones+Voguel(3-4 millones)+ amistoso,tambien lo ha conseguido con creces.
                                Otra cosa son las formas que emplea Lopera,pero el negocio ha sido redondo.
                                Informaros tambien que Tardelli ha fichado por el PSV,según ha dicho el comentarista de Globo.
                                Alecsandro se va cedido al Sporting de Lisboa por 1 año, ingresando Cruzeiro 500.000 euros.
                                Ze Roberto va a fichar con casi toda seguridad por el Sao Paulo.
                                Rafael Moura,el delantero que yo comente esta tarde para la delantera, ha marcado esta noche el primer gol de Corinthians,tras una buena jugada de equipo.Roger envia en largo a la izquierda,donde Rubens Junior le gana la espalda al lateral derecho,saca un centro al punto de penalty,y Rafael Moura llegando desde atrás y ganandole la partida al central,fusila al portero.
                                Pedazo de partido que está jugando Marcelo Mattos.Que manera de correr y de robar balones¡¡¡

                                Saludos y hasta mañana,que Don Manuel nos tiene preparadas un par de sorpresitas según me comenta mi padre esta noche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X