Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JOAS ALVARO....envia privis o algo...si sabes nombre... joer..alvaro....

    solo di si es bueno o es un paketon (tristan)

    Comentario


    • Jur, que sorpresas son esas?!

      Dios quiera que sea un Cicinho, aunque lo dudo y no se si es comunitario.

      Comentario


      • cicinhooooooooooooooooooooooooooo!!!

        Comentario


        • Ojala sea CICINHO o un buen extremo izquierdo

          Comentario


          • Buenor, aqui va mi disertacion para la esperanza.

            Si Alvaro_78, que esta al tanto de lo que se cuece en el futbol mundial como ha demostrado sobradamente con este post, se huele que Lopera nos va a sorprender (imagino que en materia de fichajes) todos los indicios apuntan a un jugador con nombre y apellidos y un alias: Cizero Joao de ... mmm... bueno, no me se el nombre, que pasa... Cicinho, vamos.

            Como llego a tan rotunda conclusion? Facil, hay una serie de factores que a continuacion expongo que me llevan a pensarlo.

            1) Cicinho, como todos saben ya fue pretendido por el Betis y no acabo con la gloriosa elastica verdiblanca por el temor de Lopera a invertir en ese jugador. Ahora, demostrada su calidad en España, igual se atreve. Ahora hay dinero a mansalva con la venta de Oliveira. Se han ido dos cracks y solo nos ha llegado un jugador con esa vitola. Cicinho tambien lo es. Igual Lopera entiende que se esta quedando sin apoyos y busca dar un golpe de efecto con el.

            2) Parece ser que si, que es comunitario, y, dado que nuestra plazas de extranjeros estan cubiertas, solo tenemos sitio para jugadores con pasaporte de la comunidad.

            3) Alvaro ha demostrado un vastisimo conocimiento de todo el mercado, pero especialmente del brasileño, como es evidente para todos los que hayan seguido este hilo. Se sabe a todos los jugadores de ese campeonato y como se mueven las negociaciones que involucran a los mismos, y no me extrañaria que tuviera informacion paterna relacionada con el traspaso del gran lateral brasileño al glorioso.

            4) Parece que no lo quieren en el Madrid y que su precio, sin ser barato, no es desorbitado y esta dentro de nuestras posibilidades.

            Ale, ya se que lo flipo yo solo... pero bueno... por flipar que no quede...

            Comentario


            • ...la otra opcion que se me ocurre es Tristan y la verdad que no me pone nada...

              Comentario


              • Originalmente publicado por psikorn
                ...la otra opcion que se me ocurre es Tristan y la verdad que no me pone nada...
                Menos me pone la de Scaloni.........................................

                Comentario


                • Originalmente publicado por sitebochum71
                  En primer lugar, muchas gracias por el aporte, Alvaro.

                  Yo es que no tengo tanta reticencia a que se pueda adaptar al puesto de mediocampista por la izquierda.

                  El gran Robert Jarni jugó toda la vida como carrilero en defensa de 5 (en Croacia y en la Juve) y aquí nos dio un rendimiento óptimo jugando de interior izquierda con Menendez, Josete o Luisfer por detrás de él.

                  Además, si tiene buen toque de balón, tampoco hace falta que desborde hasta la línea y centre; como bien habeis apuntado, Delporte la pone sin regatear a nadie y a Osasuna le va genial con sus centros.

                  No sé por qué pero creo que este futbolista nos va a sorprender muy gratamente

                  ÁNIMO, WAGNER!!!!
                  amigo la gran temporada de jarni en el betis fue jugando por delante de olia... casi nunca o nunca menendez lo hizo por detras de el... en la primera temporada de jarni... tampoco fue un portento sobre todo en la segunda vuelta... recuerdo como se cuidaba y se privaba de ir mucho al choque... entre otras cosas porque tenia que jugar un mundial donde croacia debutaba como seleccion... recuerdo un derbi en el estadio de la ******* donde hizo internacional a rafa paz... la siguiente si se salio como interior izquierdo y fue con olias jugando por detras..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alvaro_78

                    Os voy a dejar 5 nombres para que los sigais:

                    EDU.- Mainz 05/Centrocampista Ofensivo-2º Delantero/MUY BUENO

                    saludos
                    Hola Alavaro,

                    muchas gracias por toda tu informacion. Asi da gusto,
                    Sólo decirte que comparto totalmente tu opinión sobre Edu del Mainz 05. Lo llevo sigiendo un tiempo, desde que fichó por el Bochum, y me pareció increible que siendo lo mejorcito del equipo, se fuese a jugar a segunda cuando el equipo bajó. Después de retornar este ano a la Bundesliga yser la figura del equipo, van y lo venden al Mainz (gran acierto de Klopp por cierto). Me parece un jugador muy muy intersante (lastima los pelos que me lleva, y que no me extranaria que al final del ano saltase a otro equipo más potente.

                    Saludos

                    Comentario


                    • Dice Alvaro_78:

                      Saludos y hasta mañana,que Don Manuel nos tiene preparadas un par de sorpresitas según me comenta mi padre esta noche.

                      ¡Ea, ya mas jodío Alvaro! Ahora tol día pendiente de la radio y de internet

                      Comentario


                      • Muy buenas alvaro_78! antes que nada agradecerte que compartas con nosotros todos tus conocimientos futbolisticos, que son muchos y que nos hayas ayudado a describir perfectamente a los fichajes realizados, Muchas gracias maquina! espero que los fichajes nos salgan tan buenos futbolisticamente como tu lo eres como persona!(y ya es pedir ehhhh) Bueno ante todo dejar claro que no soy homosexual eh alvarito, una cosa son alagos y agradecimientos y otra es mariconeo ehhhhhhhhhhhhh! bueno alvaro me gustaria preguntarte sobre un jugador que vi el año pasado que me parecio buenisimo, vamos expectacular, su equipo no lo recuerdo, pero creo que era la porteguesa(no estoy seguro) lo vi el año pasado en un partido que enfrentaba al sao paulo en el campo del sao paulo y la lio alli, su nombre es LIEDNILSON O LEDNILSON o algo similiar, ya que solo escuche su pronunciacion, jugaba de media punta, pero tambien se dejaba caer mucho a banda izquierda, tenia mucha calidad, tecnica, velocidad(bueno mas que velocidad potencia) y un golpeo de balon muy bueno, bueno queria saber si tienes informacion sobre este jugador ya que para mi gusto me parece muy bueno, si la tienes te agradeceria que la compartieras con nosotros. muchas gracias de antemano alvaro!

                        Comentario


                        • ojala lopera nos de una ultima alegria y fiche a cicinho

                          Comentario


                          • alvaro si sabes algo que puedas decir nos ahorrarias una crisis de ansiedad a mas de uno xDDD

                            salu2 ª

                            Comentario


                            • ola alvaro 78.....primero agradecerte toda tus informaciones ke sin duda estamos aprendiendo mas de futbol internacional y sobre todo brasileño..y segundo preguntarte ke ke 2 sorpresitas nos tiene preparada lopera segun tu padre???..nos podria cntestar por quien se va a apostar en el día de hoy???? un saludo

                              Comentario


                              • Dice Alvaro_78:

                                Saludos y hasta mañana,que Don Manuel nos tiene preparadas un par de sorpresitas según me comenta mi padre esta noche.
                                Asi no hay quien estudie..otro día pendiente de radio, publicaciones..etc etc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X