Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por alvaro_78
    Tengo 5 partidos de este año de Inter.Los tengo en DVD.Que algún experto me mande un mensaje privado diciendo como puedo colgarlo.Lo haré encantado.al que quiera se los puedo hacer llegar contra reembolso.Vivo en Córdoba.

    saludos.
    si tienes el emule,copia las peliculas en tu pc y ponlas a compartir en el emule,luego dinos por aki el nombre de los arxivos y todos lo buscaremos pa bajarnoslo,ok?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por 19-SIEMPRE_BETIS-07
      Originalmente publicado por alvaro_78
      Tengo 5 partidos de este año de Inter.Los tengo en DVD.Que algún experto me mande un mensaje privado diciendo como puedo colgarlo.Lo haré encantado.al que quiera se los puedo hacer llegar contra reembolso.Vivo en Córdoba.

      saludos.
      si tienes el emule,copia las peliculas en tu pc y ponlas a compartir en el emule,luego dinos por aki el nombre de los arxivos y todos lo buscaremos pa bajarnoslo,ok?
      Y si en vez de tener los partidos en archivos .avi los tienes en los.vob de los dvd pos los comprimes con winrar y los metes en la carpera inconmig del emule nos pasa el e-link y ya lo grabamos nosotros a DVD

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Grobix
        Originalmente publicado por 19-SIEMPRE_BETIS-07
        Originalmente publicado por alvaro_78
        Tengo 5 partidos de este año de Inter.Los tengo en DVD.Que algún experto me mande un mensaje privado diciendo como puedo colgarlo.Lo haré encantado.al que quiera se los puedo hacer llegar contra reembolso.Vivo en Córdoba.

        saludos.
        si tienes el emule,copia las peliculas en tu pc y ponlas a compartir en el emule,luego dinos por aki el nombre de los arxivos y todos lo buscaremos pa bajarnoslo,ok?
        Y si en vez de tener los partidos en archivos .avi los tienes en los.vob de los dvd pos los comprimes con winrar y los metes en la carpera inconmig del emule nos pasa el e-link y ya lo grabamos nosotros a DVD
        exacto amigo

        Comentario


        • #19
          Alvaro ante todo agradecerte tu presencia en el foro, pues es importante que gente como tu que conoce el mercado sudamericano escriba y aclare dudas logicas respecto al jugador.

          Yo comente que el Internacional juega con un 3-5-2, o con dos carrileros largos y que uno de ellos es Wagner, como creo que como bien has dicho hacen la mayoria de equipos brasileños como el caso del Sao Paolo. Aunque sino recuerdo mal Sao Paolo en la final jugaba solo con dos centrales Fabao y Lugano, no se si es habitual o por que tenían que remontar

          Yo solo lo vi los dos partidos con el Sao Paolo y me parece un jugador que aporta trabajo y buen golpeo de balón. Si bien he expuesto en el foro qeu no tiene rapidez, no digo que sea de lento como Assunçao por que no lo es, pero si le queremos utilizar como extremo izquierdo supongo que estaras de acuerdo en qeu hay dos tipos de extremos fundamentalmente, el habilidoso o rapido qeu llega hasta linea de fondo y la pone como Odonkor, Joaquin o incluso Denilson en su momento y otro tipo de extremos como Duda o Delporte que tras un amago o sin él pone balones envenedados, en este segundo grupo yo encuadro a Jorge Wagner, ya que no tiene velocidad para el desborde ni es habilidoso en el regate, a pesar del sombrero que hizo en la Libertadores, que me quede flipado.
          Por tanto creo qeu es un jugador qeu si el Betis va a llevar la iniciativa como parece Jabo, yo apostaría por ponerlo de lateral y tener mas llegada arriba, aunque me parece que a pesar de ser un portento físico no es muy disciplinado tacticamente.
          Esa es la idea que yo tengo de Wagner, el principal hecho de las dudas de los foreros y las mias propias es por su paso por Rusia del cual desconocemos lo que le ocurrió, pero no triunfó y por eso tu sabras que hay jugadores que les cuesta adaptarse a Europa y esperemos que no ocurra con Wagner, pero la duda es latente.

          Por otro lado lo que comentas de Sobis, no se si puedes asemejar al jugador a alguno que todos conozcamos, en mi opinion que he repetido hasta la saciedad, es un futbolista similar a Alfonso Pérez, por que es habilidoso con el balón en los pies, tiene buen golpeo y se deja caer a bandas creando problemas a los defensas. Ademas yo lo colocaría como Alfonso más de segundo punta que como delantero centro, pero esto ya son gustos míos.

          Espero qeu sigas opinando, y nos des tu versión sobre Sobis.

          Comentario


          • #20
            Pues pa estar tan enterao confundes al Dinamo con el Lokomotiv...

            Comentario


            • #21
              ¬_¬ en las paginas esas ponen a Oliveira delante de Sobis como mejor delantero... vaya tela... si es q ricardo no debe irse

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                Alvaro ante todo agradecerte tu presencia en el foro, pues es importante que gente como tu que conoce el mercado sudamericano escriba y aclare dudas logicas respecto al jugador.

                Yo comente que el Internacional juega con un 3-5-2, o con dos carrileros largos y que uno de ellos es Wagner, como creo que como bien has dicho hacen la mayoria de equipos brasileños como el caso del Sao Paolo. Aunque sino recuerdo mal Sao Paolo en la final jugaba solo con dos centrales Fabao y Lugano, no se si es habitual o por que tenían que remontar

                Yo solo lo vi los dos partidos con el Sao Paolo y me parece un jugador que aporta trabajo y buen golpeo de balón. Si bien he expuesto en el foro qeu no tiene rapidez, no digo que sea de lento como Assunçao por que no lo es, pero si le queremos utilizar como extremo izquierdo supongo que estaras de acuerdo en qeu hay dos tipos de extremos fundamentalmente, el habilidoso o rapido qeu llega hasta linea de fondo y la pone como Odonkor, Joaquin o incluso Denilson en su momento y otro tipo de extremos como Duda o Delporte que tras un amago o sin él pone balones envenedados, en este segundo grupo yo encuadro a Jorge Wagner, ya que no tiene velocidad para el desborde ni es habilidoso en el regate, a pesar del sombrero que hizo en la Libertadores, que me quede flipado.
                Por tanto creo qeu es un jugador qeu si el Betis va a llevar la iniciativa como parece Jabo, yo apostaría por ponerlo de lateral y tener mas llegada arriba, aunque me parece que a pesar de ser un portento físico no es muy disciplinado tacticamente.
                Esa es la idea que yo tengo de Wagner, el principal hecho de las dudas de los foreros y las mias propias es por su paso por Rusia del cual desconocemos lo que le ocurrió, pero no triunfó y por eso tu sabras que hay jugadores que les cuesta adaptarse a Europa y esperemos que no ocurra con Wagner, pero la duda es latente.

                Por otro lado lo que comentas de Sobis, no se si puedes asemejar al jugador a alguno que todos conozcamos, en mi opinion que he repetido hasta la saciedad, es un futbolista similar a Alfonso Pérez, por que es habilidoso con el balón en los pies, tiene buen golpeo y se deja caer a bandas creando problemas a los defensas. Ademas yo lo colocaría como Alfonso más de segundo punta que como delantero centro, pero esto ya son gustos míos.

                Espero qeu sigas opinando, y nos des tu versión sobre Sobis.
                vamos q seria otro R.Gordillo otro cuelga balones de oro...suena bien....un clon de R.gordillo

                Comentario


                • #23
                  ¬_¬ en las paginas esas ponen a Oliveira delante de Sobis como mejor delantero... vaya tela... si es q ricardo no debe irse

                  Comentario


                  • #24
                    Otro Rafael Gordillo no será, por que Gordillo a pesar de que solo lo he visto en videos y cuando acababa su carrera en el Ecija, era habilidoso y llegaba hasta linea de fondo.

                    Bueno y lo de Sobis, que esta por detras de Ricardo es posible, no olvidemos quien es Oliveira, pero el tema esta en qeu Sobis hace una fenomenal segunda vuelta y no tan buena la primera, eso tengo entendido, y Sobis se cree qeu explota definitivamente este año y sobre todo al final. El año pasado en 31 partidos anotó 6 goles y este año en 31 partidos ha enchufado 19. Por lo que ha sido este año y no el pasado cuando ha explotado o ese marcan las cifras.

                    Comentario


                    • #25
                      Jorge,defender, defiende,pero como casi todos bien sabeis, en Brasil los jugadores tienden a ir hacia arriba,pues tienen 2 jugadores defensivos los cuales tapan sus incursiones, cosa que aquí en España no existe.
                      Lo he dicho anteriormente, el jugador se tiene que aclimatar,adaptarse al juego que se realiza en España, su tactica,su fisionomia de juego,etc.
                      En unas semanas estará listo.Viene hecho un toro,muy fuerte fisicamente(por poco se come la camiseta de un bocado hoy).
                      Su paso por Rusia fue negativo.En Brasil tienen que mantener a su familia,hermanos,abuelos,tios,etc.Al jugador le llegó una oferta muy jugosa del Lokomotiv ,donde cobraría un gran salario,y no lo dudo 2 veces. En Brasil se actua así, donde hay dinero se va. Es muy logico,pues la mayoria se cria en la pobreza, y lo que quieren es ganar dinero para sacar a toda su familia de ese entorno,darle una nueva vida.
                      Allí jugó,pero poco. No se adaptó a Moscú ni tampoco a estar tan lejos de su pais(saudade).
                      Ahí tenemos el caso ultimo de maniche sin ir mas lejos.pedazo de jugador,pero........... no encaja,nada mas que eso.

                      Rafael Sobis es un gran jugador,con muchas virtudes pero aún un poco verde.Aquí en España no hay los huecos que alli dejan los equipos.Aquí se juega mas ordenamente,con los centrales pegados a la espalda.Todo es mas táctico. Que no os quepa duda de que dará muy buenas tardes a los beticos.
                      Tiene una gran velocidad,muy buen golpeo en carrera,cae muy bien a bandas,sacando a los centrales de sitio,y sobre todo yo lo definiria como "**** de area".Es muy listo,suele estar siempre en el sitio exacto.
                      No es delantero centro,mas bien media punta o segundo punta, en brasil se llaman "ponta de lança". En internacional jugaba con fernandao(1.90m) por delante.

                      Ahora si que me voy a dormir ya.mañana continuo.

                      buenas noches a tod@s

                      PD:es cierto, equivoque lokomotiv con dinamo. A estas horas y con tantos jugadores en la mente, se me suele ir la cabeza un poco.

                      Comentario


                      • #26
                        Alvaro,podrias algun día contarnos que ocurrió entre Edu y la familia Pericet???

                        Si mal no recuerdo,hubo muchisimos problemas entre ambas partes, con graves acusaciuones del jugador hacia vosotros, apoyado tambien en un tipejo que escribe en As que se llama Cariño

                        Lo dicho, espero unas letras explicando vuestra version

                        Comentario


                        • #27
                          alvaro_78 , ante todo agradecerte tú presencia en este foro.
                          ¿Puedes contarnos más sobre Sobis ?
                          ¿Crees que puede llegar a ser un crack ?

                          Cuenta , cuenta .... :D

                          Comentario


                          • #28
                            MUCHAS GRACIAS ALVARO por tus comentarios y aclaraciones. Se agradecen comentarios de alguien que sabe del tema, ya que por aqui se habla muy rápido sin tener ni zorra de nada.

                            Esperemos que Jorge Wagner , Sobis y el resto del equipo nos devuelvan la ilusión perdida.

                            Saludos y MUSHO BETI!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: JORGE WAGNER.ACLARACIÓN

                              Originalmente publicado por PPTXO
                              Originalmente publicado por alvaro_78
                              Mañana os contaré la jugarreta que le hizo el presidente de Inter de Porto Alegre a Jorge Wagner.
                              El jugador ha tenido que perdonar mucho dinero a Inter de Porto Alegre para poder venir al Real Betis, incluida la prima por ganar la Copa Libertadores.
                              Me suena...no?si, uno de aqui, que tenia el 17...como se llamaba...?

                              Ya, pero el lopera aqui lo ponen por eso de que es un *******, cerdo, extorsionador y no se que mas, y el del Inter es que ha hecho una buena operacion y lo mejor para su club, o igual si lo hace benavente. Y que quede claro que no me gusta lopera ni su manera de llevar el club como si fuera un cortijo, pero es que estoy muy, muy cansado de leer post y noticias donde lo que vale para otros clubes, no vale para el nuestro, es la hipocresia constante del doble rasero. Aquí hay algunos foreros, no doy nombres, de los que no dudo de su beticismo, pero que si fueran palanganas infiltrados no lo harian mejor para desestabilizar al betis. Ya está bien. Ni todo está bien, ni todo es tan malo, hombre.

                              Comentario


                              • #30
                                Hombre, lo de que wagner es carrilero era una cosa que ya me imginaba. De hecho muchos brasileños en realidad son mas interiores que laterlaes como es el caso de cicinho o dalves. Yo he criticado el fichaje de wagner por una razon mu sencilla. Irureta pidio a un jugador de la liga española como nene, reguiro, delporte o arango, y el betis ficha un jugador sin habelr hecho un seguimiewnto especial para un puesto que esta huerfano y en el que no se puede fallar. Por eso pienso que era mejor ir sobre seguro que fichar alguien desconocido y sin contrastar. Que puede salir bien, eso esta claro, igual que otros fichajes de relumbron luego no hacen nada. Pero vamos, que me parece una opercion mas arriesgada que apostar por un nene o delporte, maxime teniendo en cuenta que el betis segun creo no le ha hecho un seguimiento especial, pues si hubiese sido asi no pondria ninguna objeccion.

                                Gracias alvaro por tu informacion,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X