Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Que tal veis los dos centrales que al parecer han fichado?
    Creo que han bajado un peldaño en esos fichajes.

    Un descarte del Celta y un jugador de la Ligue 2.

    20 millones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Creo que han bajado un peldaño en esos fichajes.

      Un descarte del Celta y un jugador de la Ligue 2.

      20 millones.
      En principio es así,a priori está bien aunque con estos cacas cualquiera sabe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Creo que han bajado un peldaño en esos fichajes.

        Un descarte del Celta y un jugador de la Ligue 2.

        20 millones.
        de la ligue 2?

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          de la ligue 2?
          Ha sido una confusión con otro jugador, melón por calar si que es.

          Comentario


          • pues uno ya se les ha lesionado

            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 24/07/18, 19:00:28.

            Comentario


            • La orden cana!!!
              Puede que no puedan contar con el nuevo Desailly....horror!!!!

              Creen que tienen un churro en el culo y la verdad es que están cagaos.

              Comentario


              • La lesión de Amadou habla fatal de lo que es hoy en día el Sevilla: jugando un partido de pretemporada donde no te juegas nada el jugador se echa las manos al cuádriceps y... ¿qué hacen? ¡A seguir jugando! Y digo que habla fatal porque la razón que hay detrás de que siguiera jugando es que Machín no tiene garantías atrás y tiene que apurar lo máximo para probar y acoplar lo poquito que tiene, asumiendo esos absurdos riesgos que al final han costado una lesión.

                Comentario


                • De momento peor plantilla que el año pasado. Considerando que Nzonzi se va a ir y el sustituto es un melón por calar. Los sustitutos de Lenglet son un chaval de 21 años que veremos si sale bien o no y un central endeblito del Celta que sinceramente se ha fichado porque estaba la gente quemada. Si fuera tan bueno (como dicen algunos ahora) se hubiera ido al villarreal o al valencia.

                  Arriba siguen igual y en el centro Banega con 1 año más.

                  Lo mejor, que su entrenador es mejor q los 2 del año pasado juntos, pero la presión no es la misma en un pueblo que aquí y ya se vió con Marcelino

                  Comentario


                  • yo de estos hasta que no pierdan supercopsa y les elimimnen en el y copa no me birlaré,son unos pesaitos
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      De momento peor plantilla que el año pasado. Considerando que Nzonzi se va a ir y el sustituto es un melón por calar. Los sustitutos de Lenglet son un chaval de 21 años que veremos si sale bien o no y un central endeblito del Celta que sinceramente se ha fichado porque estaba la gente quemada. Si fuera tan bueno (como dicen algunos ahora) se hubiera ido al villarreal o al valencia.

                      Arriba siguen igual y en el centro Banega con 1 año más.

                      Lo mejor, que su entrenador es mejor q los 2 del año pasado juntos, pero la presión no es la misma en un pueblo que aquí y ya se vió con Marcelino
                      ¿Machin mejor que Berizzo? Yo lo dudo, veremos.

                      Comentario


                      • Me a dado por meterme en un foro de ellos y me estoy descoj0nando con el desconocimiento que tienen sobre el Betis...
                        Entre otras cosas creen que tenemos 100 millones de deuda, o que Carvalho viene cobrando 5 kilos, que antes de que salga vendido el sevilla lo sera el Betis, compran a Carvalho con Fabian a pelo como si tuvieran algo que ver

                        Lo que mas me flipa, es la falta de critica con respecto a su planificación... En lineas generales la comida de huev0s a caparros es palpable, cuando si eso lo viviéramos aquí nos lo comeriamos con papas...

                        Han vividos muy confiados bajo el ala de monchi y no son conscientes de que ya eso se acabo... me huelo q este año se van a pegar una buena e inesperada osti4

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A Correa lo compran por 13,5 millones y lo venden por 16 (con posibilidad de 3 más, que habrá que ver si se cumplen) de los que 5 van para la Sampdoria y 0,5 por formación creo que era. Total que lo compras por 13,5 y lo vendes por 10,5. Super negociazo del Pentacampeon. Lo que no entiendo es eso que repiten tanto de que el mercado está inflado y por eso no vienen grandes jugadores al Manada FC. Si estuviera inflado a Soria y Correa le habrían sacado más. En todo caso, ellos contribuyen a inflar precios como el del Celta (que te lo podías traer gratis) el portero ese de 30 años que no ha jugado nunca una liga en condiciones (también podría haber venido gratis), el Mamadou o el otro por 15 millones (el mismo precio que Carvalho). Pero nada, que todo va de durse y que el que se está endeudando para toda la vida es el equipo de las criaturitas por hacer cuatro fichajes gratis y traerse regalado a un campeón de Europa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              A Correa lo compran por 13,5 millones y lo venden por 16 (con posibilidad de 3 más, que habrá que ver si se cumplen) de los que 5 van para la Sampdoria y 0,5 por formación creo que era. Total que lo compras por 13,5 y lo vendes por 10,5. Super negociazo del Pentacampeon. Lo que no entiendo es eso que repiten tanto de que el mercado está inflado y por eso no vienen grandes jugadores al Manada FC. Si estuviera inflado a Soria y Correa le habrían sacado más. En todo caso, ellos contribuyen a inflar precios como el del Celta (que te lo podías traer gratis) el portero ese de 30 años que no ha jugado nunca una liga en condiciones (también podría haber venido gratis), el Mamadou o el otro por 15 millones (el mismo precio que Carvalho). Pero nada, que todo va de durse y que el que se está endeudando para toda la vida es el equipo de las criaturitas por hacer cuatro fichajes gratis y traerse regalado a un campeón de Europa.
                              Muy fácil, lo sencillo es decir que el mercado está inflado .

                              venden a cualquier precio y compran lo mínimo porque pretenden vender la entidad y están recogiendo todos los fondos posibles.

                              venderan lo vendible vendrá algo potable y los ingresos de los traspasos y la venta a la buchaca.

                              se han quedado En el mercado de verano para eso

                              Comentario


                              • Curioso que monchito vaya a fichar a nzonzi, si paga la cláusula tal vez tenga un regalito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X