Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Montella por habernos echo reír y alegrarnos la vida a los béticos.
    A El Analista le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



      Es que yo veo al Barsa muy superior al palangana (a pesar de que también están fundidos) y creo que van a ganar por 3-1.

      Esta gente están muertos y la pérdida de la final puede ser la puntilla, aunque lo tienen realmente fácil para quedar séptimos. Si el Villarreal no hubiese hecho el lelo el otro día, a partir del sábado solo jugarían por el 7º puesto.

      Me quedé corto y sí, van a luchar únicamente por el séptimo puesto. Lástimica la derrota de la Real el otro día frente al Málaga.

      Es indiferente, nosotros les daremos la puntllla en el derby.

      Comentario


      • El partido que tienen el viernes contra la Real es clave. Como no ganen, y pensando que despues tienen que jugar contra Real Madrid y Real Betis, adios al septimo puesto
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
          El partido que tienen el viernes contra la Real es clave. Como no ganen, y pensando que despues tienen que jugar contra Real Madrid y Real Betis, adios al septimo puesto
          Los leo y no salgo de mi asombro. "Darle un repaso al Betis", "ganar los cuatro partidos", "Caparrós para la próxima temporada" y cosas así son claros indicativos de vivir en una realidad paralela, de no ser conscientes de la podredumbre que les rodea.

          O se centran en la Real Sociedad o es que al final van a llegar al derby sin jugarse nada más que el honor, cosa que para el beticismo sería una lástima porque al menos a mi me encantaría que su última bala para alcanzar el séptimo puesto la tuvieran en el Benito Villamarín sobre todo porque si no las instrucciones de Caparrós serán claras al respecto: "a las rodillas y a los tobillos".
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no tengo tan claro que el fichaje de Cagarros y esa "Motivación casta coraje sevillista ahhhhhrrrrsaaaaa" les sirva de mucho a estas alturas de temporada. Si monchi no quería a cagarros es por un motivo, y es porque es un entrenador muy cortito a nivel táctico. Si, promete lucha, coraje y no dar un balon por perdido, pero dudo mucho que a estas alturas de temporada, y con la mitad de la plantilla fundida, y la otra mitad en fuera de forma por no jugar (gracias montella) consigan algo contra un equipo medianamente trabajado. Teniendo en cuenta que es año de mundial, dudo muy mucho que sus internacionales se partan la cara para 4 partidos que quedan, pues mucho de ellos estan pensando ya en sus selecciones y en no lesionarse.

            Contra la real tienen la ultima bala posible, y yo creo que la real les moja la oreja..... Llegan mucho mas frescos y motivados, ya que también para ellos es su ultima bala para coger el tren de europa. Calidad tienen, y velocidad mas de los mismo.... Las bandas de escudero y navas son dos coladeros, aunque sorprendentemente, navas defiende mejor que escudero y le echa mas ******, quizás el único de todo el equipo. Los centrales, mercado y lenglet....¿Que diablos tiene lenglet? no me parece mejor que Mandi, ni compararlo ya con Marc. Willian José se los come a los dos si juega finalmente.

            En el futbol todo puede pasar, pero no veo yo al sevilla ganando 4 partidos.

            Comentario


            • Pues ya tenemos fecha, hora y excusa palanganoide para el derbi: sábado 12 de Mayo a las 18:30, poco más de 24 horas después del Sevilla - Real Madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                Pues ya tenemos fecha, hora y excusa palanganoide para el derbi: sábado 12 de Mayo a las 18:30, poco más de 24 horas después del Sevilla - Real Madrid.
                ¿El partido con el Madrid no es el miércoles noche?

                Comentario


                • Que no os enteráis, según cagarrós los jugadores no están cansado físicamente, las pruebas que les han hecho así lo demuestran, están mentalmente idos.

                  Les hace falta mucha motivación y en eso es un experto.

                  Las cuestiones tácticas las dejan para otro día.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    ¿El partido con el Madrid no es el miércoles noche?
                    Toda la razón compañero, quise decir 48 horas. De hecho no se puede jugar partidos oficiales con menos de 48 horas de diferencia.

                    En realidad son 67 horas las que hay entre un partido y otro exactamente.

                    Comentario


                    • Si la Real Sociedad hace bien su trabajo (el empate también vale) podemos matemáticamente el viernes evitar la séptima plaza, siendo sólo posibles el quinto o sexto puesto.

                      Comentario


                      • 2x1 en entradas para la ramona el viernes UNA VEZ MÁS,como en las rebajas,JOJOJOJO.

                        Y después hay que escuchar tonterias y gilipolleces sobre nuestras afluencias al estadio.

                        Comentario


                        • No hay más que darse una vueltecita por Twitter y ver que están rabiando. Pero lo que más me gusta es que siguen con su soberbia y su prepotencia. Nosotros a lo nuestro, a seguir trabajando callados.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Vuelve casparroz.
                            Van buscando el efecto Serra pero multiplicado por dos: director deportivo y entrenador.
                            Mientras tanto, el de**lin*cue**te*** ex-presidente y los "presuntos", en plena guerra por tener el poder para vender al chino y conseguir la gestión para "gestionar" las plusvalias.
                            Espero que Haro no sea tan corrupto, ni tan torpe. Nosotros no somos palanganas.
                            Es difícil ser más corrupto que el caralenteja, juega en la Champions League de la Corrupción, junto con Bárcenas, Rodrigo Rato o Chaves.

                            Comentario


                            • Están que trinan los "SIN PAPELES", mamarrachos, papafritas, JODERSE chuflas, que os coma la soberbia. Antes daban hasta penilla los pajilleros de sg, ya ni eso, que no nos dan importancia diiiiiiiiiiicennnnnn, pero tán tol día pendientes de nosotros, a todas horas.

                              Por cierto: mi admiración para el creador del hilo : El post del EUROBETISS......grandes dotes adivinatorias, otea el futuro de genial manera el tal olea.... ya puedes abrir la toma 14, desgraciado.


                              ea ea ea olea se moskea.
                              A El Analista le gusta esto.

                              Comentario


                              • EL post del Real Betis en hastalamierda.com está on fire


                                jajajajaja

                                no paran de lamerse las heridas unos a otros...ya mismo pasan a las mamadas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X