Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del Rey 07/08

A shupahla

Comentario

Pos que queréis que os diga , el Sevilla ha sido mejor en el Pizjuán y en el Camp Nou a pesar de caer eliminado. En mi vida he visto al Barcelona en su propio campo dando voleones como lo he visto hoy , y eso que a los de Jiménez les costaba un mundo encañonar portería porque arriba estaban cortitos. Al Rijkaard lo han enfocao unas cuantas veces y no veas si se pegaba el nota tirones de la corbata , que estaba mas nervioso que Pinocho en la máquina de la verdad.
      Como al Sevilla le de por eliminar a los turcos y se cruce con el Barcelona en Champions pero con todo el equipo al completo , yo creo que el que va pa la venta es el del choco en la cabeza (léase Rijkaard).

Ahora el peligro del Sevilla viene en liga , porque al quedarse durante el próximo mes sin competición entre semana , habrá que verlo descansando de domingo a domingo. Bufff , no me lo quiero ni imaginar , sobre todo si gana en Getafe empieza a coger moral.
      Vamos a ver que ocurre mañana en Valencia , que la copa es caprichosa y nunca se sabe.

Comentario

No le veo ningún problema a que entren sevillistas que se comporten de forma respetuosa, como es en este caso, y a pesar de esa fracesilla que ha usado con bastante retintín. Además supongo que los moderadores seguirán de cerca a los foreros de la otra acera, por si se desmadran y hay que banearlos.

Por cierto que a del Nicho no le veo futuro en plan Rappel .

Comentario

Dejad al palangana en paz, hombre, bastante tiene ya con lo suyo, ni Liga ni Copa y a ver la Champiñons... Tampoco pasa nada porque nos meta una puyita pa desahogarse.

Además, fijarse bien si es grande Betigüé que hasta los palanganosos quieren participar.

Nas noches y ¡¡Viva el Betis!!

Comentario

• los fenomenos eliminados

Vamos a ser obtimistas y a pensar que las cosas vuelven poco a poso a su cauce, y digo bien a su cauce porq desde que existen las SAD lo normal es que el sevilla se elimine antes que nuestro Real Btis Balompie y que esten por debajo en la liga. Estoy ansioso por descubrir como la radio de la oposicion y el diario del sevilla FC tapan la eliminacion del sevilla la copa. Los super mega crack solo le han ganado al Levante fuera de casa y ahora tienen al Geta y nosotros una buena oportunidad de echarles mano y salir del pozo. Espero que la aficion responda como el otro dia y consigamos seguir ganando paridos de potra como dice Ocaña al cual quiero recordarle que la potra la tienen los que meten los goles con la mano y se los conceden y no el que los encaja, potra tiene el que llora por tener 3 bajas y no el que tiene 8, etc
            Seguro saldran los destructores despotricando sobre este tema pero no os preocupeis beticos porq ellos no pisan el estadio. A POR EL VALENCIA!!!!!!!!

Comentario

• Re: los fenomenos eliminados

Originalmente publicado por Ahora mas que nunca Ver Mensaje
              Vamos a ser obtimistas y a pensar que las cosas vuelven poco a poso a su cauce, y digo bien a su cauce porq desde que existen las SAD lo normal es que el sevilla se elimine antes que nuestro Real Btis Balompie y que esten por debajo en la liga. Estoy ansioso por descubrir como la radio de la oposicion y el diario del sevilla FC tapan la eliminacion del sevilla la copa. Los super mega crack solo le han ganado al Levante fuera de casa y ahora tienen al Geta y nosotros una buena oportunidad de echarles mano y salir del pozo. Espero que la aficion responda como el otro dia y consigamos seguir ganando paridos de potra como dice Ocaña al cual quiero recordarle que la potra la tienen los que meten los goles con la mano y se los conceden y no el que los encaja, potra tiene el que llora por tener 3 bajas y no el que tiene 8, etc
              Seguro saldran los destructores despotricando sobre este tema pero no os preocupeis beticos porq ellos no pisan el estadio. A POR EL VALENCIA!!!!!!!!
              Primero monstruo... esto va en futbol mundial, ya que no tiene nada que ver con el REAL BETIS BALOMPIE... y a conacion con esto... Que nos importa a los beticos??... NADA.... ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

Comentario

Con la de problemas que tenemos nosotros y tódavia nos fijamos en que los de Nervión han sido eliminados por el Barcelona (ojo con el rival que tenían).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A lo nuestro señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que mal de muchos consuelo de tontos.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Primero monstruo... esto va en futbol mundial, ya que no tiene nada que ver con el REAL BETIS BALOMPIE... y a conacion con esto... Que nos importa a los beticos??... NADA.... ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

Es que la criatura tiene que mirar por el buen nombre de su amo. Cuanto más contento esté el amo, más estampitas reparte en la plaza San Lorenzo y de mejor calidad es el dog-chow.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Es que la criatura tiene que mirar por el buen nombre de su amo. Cuanto más contento esté el amo, más estampitas reparte en la plaza San Lorenzo y de mejor calidad es el dog-chow.

no habia caido socio... sobre todo en lo del dog chaw.

Comentario

El Sevilla está eliminado de la copa, igual que lo estamos nosotros con un 99% de posibilidades. Y para colmo, también está el Sevilla por delante nuestra en la Liga ya que nos saca 5 puntos, y si ellos perdiesen y nosotros ganáramos, seguiría por delante. Así que para fardar, al menos hazlo cuando tengamos algo de que hacerlo. Mientras tanto cállate Loperista.

Comentario

I do not understand

Comentario

Vamos a ser o"b"timistas y a pensar que las cosas vuelven poco a poso a su cauce, y digo bien a su cauce porq desde que existen las SAD lo normal es que el sevilla se elimine antes que nuestro Real Btis Balompie y que esten por debajo en la liga. Estoy ansioso por descubrir como la radio de la oposicion y el diario del sevilla FC tapan la eliminacion del sevilla la copa. Los super mega crack solo le han ganado al Levante fuera de casa y ahora tienen al Geta y nosotros una buena oportunidad de echarles mano y salir del pozo. Espero que la aficion responda como el otro dia y consigamos seguir ganando paridos de potra como dice Ocaña al cual quiero recordarle que la potra la tienen los que meten los goles con la mano y se los conceden y no el que los encaja, potra tiene el que llora por tener 3 bajas y no el que tiene 8, etc
                          1.- La palabra OPTIMISTA ES CON "P" de palangana (halaaaaa, como tú) y no con "B" de burro. Por ahí creo que te habían ofrecido las caligrafías Micho. Aplícate el cuento, criatura.

2.- Desgraciadamente, los destructotes sí que pisan el estadio. Están en el palco presidencial, en el Gol Sur, y algunos de ellos diseminados por el resto del estadio, ya sea portando un pan gigante con la forma del escudo, o colando a niñatos sin carnets que se llevan los balones.

Un besito, chikitín

Comentario

Las criaturitas de Lopera SIEMPRE usando el mismo patrón: "El sevilla eliminado".

¿Quieres dejar ya de mirar al otro equipo y mirar al tuyo, QUE SUFIENTE DAÑO LE ESTÁN HACIENDO?

ESTO ES UN FORO DEL REAL BETIS BALOMPIE, dejemos ya de pueblerismos, cojjones, con la tontería ya.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              Ale Ale a celebrar que ya hacia tiempo!!

como estoy cabreado pues me meto a molestar al personal

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                                A ver no confundamos...

En ningun momento critico que se celebre,cosa totalmente normal.

Algunos estan a la que salta macho.

¿te parece si nombramos el 15/01/2008 el día de San sftequiero martir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X